viernes, 29 de marzo de 2013

GRACIAS A TODAS!! :)

Y hoy quería agradecer a toda esa gente que se ha parado un ratillo a mirar mi blog!
Yo pensaba que no me vería nadie.. y a pesar de mis pocos pero fieles seguidores...esto hace que tenga un poco de sentido!
Tan solo llevo unas semanas en esto...desde  el día 1  de marzo que inaugure el blog!! y cuando vi el otro día en estadísticas las visitas, me quede un poco flipada al ver que había mucha gente que me había visto desde España en el primer puesto, seguido de Alemania, Estados Unidos,Colombia,Chile,Reino Unido,Argentina,Ecuador,México y Perú! GUAUUU GRACIAS!!!POR DAR UN POCO DE VUESTRO TIEMPO EN VER MI BLOG! Estoy muy contenta! y eso gracias a vosotras que me veis! Espero que os siga gustando todo lo que pongo! Un besazoo muy grandee! y de nuevo MIL GRACIAS!!! 


Ya no tengo Chat!



Hola chicas! al final me he tenido que quitar el chat!.... que follón! el primero no me gustaba porque te tenías que meter en chats con un montón de gente que insultaban...en fin decían cosas que los oídos no deben oír! y el segundo y el ultimo....Dios! me hablaba gente por lo que se ve muy necesitada! ya me entendéis no? que me parece bien. No lo critico pero claro yo no quería el chat para que me preguntaran si era hemafrodita,guapa, o si estaba solita en la habitación...¬¬ creo que lo entendéis no? no hace falta que diga mucho más! jajajaja en fin! el caso es que lo he quitado! por ese motivo, si alguien me quiere decir algo pues me mandáis un email o me dejáis un comentario ok? Un besete amores! Chaoo! :)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Chat en mi blog!



Hola amores!! Pues si al final me he puesto chat....no sabía si ponerlo, pero bueno tampoco hace ningún mal que este, así quién quiera hablar, decir o preguntar algo pues aquí esta! vale chicas? Esta abajo del todo ok? Un besazooo enormeeee!! Chao!

martes, 26 de marzo de 2013

Personalidad según el Horóscopo!!

Hola chicas! Quién cree en estas cosas de los signos del zodiaco! Yo no es que crea del todo, ya que hay mucha falsedad y mentiras en estos temas! pero bueno sí que es verdad que cuando compro una revista y al final de las paginas pone HORÓSCOPOS...Siempre busco el mío (Sagitario) y me pongo a leerlo como si me fuera la vida en ello, jaja ais! y si me dice que me va a tocar la primitiva?....tendré que estar preparada no?...jajaaj  No ahora enserio...si es como que lo tengo de costumbre, me gusta leerlo, aunque sepa que hay poco de cierto en el futuro que me predicen! Hoy os traigo la personalidad según tu signo zodiacal!
Qué  si que es cierto que no tiene mucho que ver por qué cada persona es diferente y especial por motivos diferentes! pero bueno he visto esto por Facebook y me ha parecido interesante! así que aquí os lo dejo para que lo veáis y podáis opinar sobre si lleva razón o no!

Un besote enormeee! Muaaakaa! Chao!













lunes, 25 de marzo de 2013

Canción de la Semana!!

Hola chicassss! Que tal?... uff que rápido se me pasan las semanas!
Y esta semana os traigoooo trrrrrrrr a Nicki Minaj ft Lil Wayne-High School!! TEMAZO!
Bueno para mi temazo es todo aquel que me ponga a bailar como una loca en mi habitación! o que me ponga los pelos de puntaa! y esta canción es una de ellas! Nada más oír el primer segundo mi cadera empieza a moverse sin que pueda impedirlo! ella sola pam pam... y seguidamente todo el cuerpo!! Yo sola..cualquiera que me vea en mi habitación....jajajajajjaa en fin!! Bueno amores ahí os la dejo ,abajo le podéis dar al play!! Un besote y que paséis una fantástica semana!! Muaaaaakkaaa! :)

sábado, 23 de marzo de 2013

Los Benficios de Sonreír!! :)


Hola chicas! Hoy os traigo los beneficios de sonreír!! Como vais con este tema?. Aún que también es una pregunta un poco tonta, ya que tampoco controlamos las veces que reímos al día!.. y también tiene que ver mucho nuestro estado de ánimo del día a día!
Yo la verdad es que no me puedo quejar ya que soy de sonrisa fácil...ajajaja veis? jajajajaja
La verdad es que sabía que sonreír era bueno para la salud, pero no que tendría tantos beneficios como rejuvenecer, oxigena ,elimina el estrés, limpia y mejora nuestras relaciones con los demás!!!!
Aquí os dejo las 8 razones, para no dejar de reír en la vida!




1. Libera endorfinas
Una sonrisa nos hace ver bien, pero también nos hace sentir bien. Al sonreír, el cuerpo libera endorfinas y serotoninas al torrente sanguíneo, reduciendo así los dolores y mejorando el sistema inmune y, por tanto, nuestras defensas.
2. Nos hace agradables
La sonrisa es un gesto universal y tiene un gran poder de comunicación. Sin duda, es la mejor forma de iniciar una relación con personas nuevas: te muestra como alguien agradable y abierto a una buena conversación.
3. Es un gran ejercicio
La risa es uno de los ejercicios físicos más efectivos y fáciles de hacer. Una sonrisa pone en movimiento cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago. Los estudios revelan que veinte segundos de risa son equivalentes a tres minutos de ejercicio físico constante. Además, la risa reduce el colesterol en la sangre.
4. Aumenta la confianza
Una persona alegre es constantemente vista como una persona más segura y con la autoestima alta, según los expertos. En el ámbito social, la risa es una poderosa fórmula ante el miedo al ridículo y la timidez.
5. Bueno para la piel
Reír trae beneficios hasta a la piel. Al sonreír, entra el doble de aire a los pulmones lo que mejora la oxigenación de la sangre y, por ende, la salud de la piel, haciéndola lucir más tersa y joven.
6. Equilibra el humor
Sonreír ayuda a iniciar el día de la mejor manera, pues ayuda a equilibrar el humor y mejora tu predisposición a realizar diversas actividades. Los especialistas recomiendan sonreír al despertar y antes de acostarse para activar y relajar el organismo.
7. Mejora la digestión
Al reír, nuestro diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir ácidos grasos y otras sustancias del cuerpo, lo que ayuda a la salud de los intestinos. Se dice que la risa ayuda a reducir el estreñimiento.
8. Hace vivir más
Las personas con buen humor suelen vivir muchos más años y, de hecho, son más felices. Un estudio publicado el 2010 en la revista  Psychological Science reveló que la sonrisa alarga la vida. Según este estudio, las personas que no sonríen viven un promedio de 75 años, mientras que las que sonríen plenamente viven una media de 79 a 80 años.


Que os parece? Yo creo que debemos de darle menos importancia a las tonterías que hacen enfadarnos! y sonreírle a la vida! que es un regalo precioso que no sabemos apreciar! 
Además hemos encontrado nuestra mejor crema facial!!! la sonrisa! te rejuvenece! te hace sentir segura, haces ejercicio...que más queremos???

Hay dos frases que me encantan  una es, Me enseñaron a mirar la vida con una sonrisa!!! y es cierto por muchos problemas que te venga debes de seguir sea como sea y que mejor que con una sonrisa? La otra es esta...


Jajaja me encanta! además de ser buena para la salud como habéis visto! es GRATIS!!! y que mejor que pasar un rato de risas con tus amig@s,familia, tu pareja, incluso tu sola en tu habitación viendo videos de YouTube! jajaja!
Bueno chicas como la frase dice OS INVITO A SONREIR! Un besazo enorme y que paséis un divertido finde!! Y que este lleno de sonrisas!!! aquí os dejo con mi súper sonrisa! es bastante forzada!!! Pero como rejuvenece pues...a TOPEEE!!! jajjajajaajajajaja Chao Chicas!!!!