Peinados!



VIDEO TRENZA DE ESPIGA!
Hola chicas...Hoy os traigo un video para todas las amantes de las trenzas! en este caso es la de espiga! que desde hace como unos dos años está muy de moda! y la verdad es que ha pasado a ser una de mis favoritas! si es cierto que se tarda un poco más que la de toda la vida! y que siempre estará en nuestro repertorio de recogidos bonitos e informales! pero bueno si un día tenéis unos minutillos de más... esta trenza queda genial! Bueno ahí dejo el video! Para los próximos videos prometo mejorar la iluminación, ahora que por fin se hace de noche  más tarde!! Bueno amores ahí os lo dejo, espero que os gustes! Chaoo! :)





PELOS DE  COLORES!!!!
Hola amores hoy os traigo un especial de pelos de colores! y no precisamente de colores como el rubio, el negro,el pelirrojo, no no no colores de verdad! llamativos como el morado, el rosa fucsia... Y es que hace como unos 4 meses empecé a ver pelos así, y me llamo mucho la atención, y es que se sale totalmente de lo normal, y la verdad es que me gusta bastante otra cosas es que me lo hiciera! Aunque bueno nunca se sabe!... Lo máximo que he llevado de colores así fue una rastras de color granate y hace como 3 años me puse 6 extensiones azules! jajaja Pero vamos eso se queda  en nada en comparación de las fotos que os voy a poner! Y vosotras os atreveríais a darle un toque de color diferente a vuestro cabello?  Un beso Chao amores!





Que bonito! así como si fueran mechas!!


Guauuu me encanta!




Me chifla!!!!! *.*  jijiji



Este queda super chulo así en las puntas!, Me encanta!




VIDEO MOÑO DESPEINADO!
 Para inaugurar este apartado subo este video que se llama moño despeinado, fácil y rápido! y si, no hay más, el titulo lo dice todo del video! jaja No es ninguna técnica nueva de cómo hacerse el moño, es tan solo de cómo me hago yo el moño ,para que quede más desenfadado! Este video va por ti cuñi que me lo pediste ,mi única fan! jaja espero que os sirva! si no queda muy claro porque no se ve muy bien o lo que sea me lo decís y lo vuelvo a hacer! Vale? Un besito chaoo!

Proximos videos: Como rizar el pelo sin plancha!
                           Rizar el pelo con la plancha!
                           Trenza de espiga!
                           Lazo de pelo! y mucho más....!
 

7 comentarios:

  1. Ay, que me la como! Qué mona eres, che! Jo, qué chulo queda... qué pena que tenga el pelo corto... mimimi :'(

    La verdad que es súper rápido, aunque tu pelazo también ayuda a que quede así de bien, todo hay que decirlo. Eso sí, una goma que sujete bien, porque si uso una mía que está súper cedida, con las dos vueltas no se me sujeta, y una tercera sería imposible...

    Gracias por subirlo, amor! Y por dedicármelo! Qué ganas tengo de poder hacérmelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiss no me había dado cuenta de este comentario! sorry! ajaja
      Na seguro que dentro de unos meses te lo puedes hacer! Animo que ya te queda poco para que te crezca y lo lleves como lo quieres! es lo que tiene cortárselo jajaja que luego parece que no crezca...pero siii...ya verás dentro de unos mesecitos lo llevaras por donde lo quieres y si encima te haces las mechitas californianas....arrasassssss!!! :)

      Eliminar
  2. No si en realidad aunque me gusta largo, ahora me conformo con que me crezca un trocito más.. pero eso son tres meses más fijo... lo malo es que encima con verano y todo, lo de las mechas es decoloración... no sé yo... mis puntas :(

    Por cierto el de colores me encanta, aunque no creo que me lo haga nunca. Podías poner alguna foto con tus extensiones azules jiji. Me encanta el pelo morado, y la trenza de colores... un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja necesitaremos! Eres como mente fría. Muy chula la trencita xiki, aunque soy una inútil y no creo que me salga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajajajja Mente fría!! Queeee nooooo!!!!! Que tu también te apañas muy bien!!! Cuando quieras te la hago y así te fijas más!!Además si sabes hacerte la trenza de toda la vida sabes hacerte estaa la clásica es más difícil!!! ;)

      Eliminar
  4. ola quisiera sabes como me quedaria el flequillo de costado tengo pelo un poco onndulado tirandole al lasio
    me dicen como me kedaria y junto a que peinado porfaaa respondannn!!

    ResponderEliminar
  5. carajo q emoción mija como q no tenias oficio

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)