+Cosas!

                                          

                                                EJERCICIOS PARA HACER EN  CASA!

Hola amores! Hoy os traigo videos para hacer ejercicio en casa! Y es que se acerca el veranito! y con ello el deseo de poder lucir tipito en la playa! Dentro de poco veremos en los letreros de las noticias: Operación Bikini, en acción!
En realidad deberíamos hacer ejercicio siempre, y no solo para lucir cuerpo! si no porque es buenísimo para la salud!
Sabíais que al hacer deporte liberamos una endorfina muy importante? Pues sí, la que todos conocemos como la hormona de la felicidad! O sea que si estáis más decaídas de lo normal!! ya sabéis!! En un retejo  poneros a hacer un poco de deporte! el que más os guste, correr, aerobic, bailar, andar, bici!. Lo que sea! tan solo 30 min de ejercicio diario conseguiréis perder esos kilitos que sobran o perder esa flacidez y aumentar tu felicidad! y eso quiere decir estar más a gusto con tigo mismo (en todos los sentidos) y con los demás!
También cuando estás haciendo un deporte que te gusta diario y creas un habito , se generan una gran cantidad de endorfinas, lo que hace que el deporte  se transforme en una necesidad!
Lo que al principio hace que nos cueste tanto, tengamos agujetas por todos los lados y hasta dudemos de si seguir practicando el deporte que estamos haciendo, tener en cuenta esto, si sois constantes con lo que hacéis llegareis a cogerle gusto y no dejarlo! por eso es mejor coger algún deporte, que nos guste para cogerlo con ganas!
Y por último ir poco a poco! que siempre nos pasa lo mismo, empezamos a tope y con todas nuestras ganas y al día siguiente no nos podemos ni mover! y claro al final siempre decimos pues hoy no hago ejercicio ya si eso mañana, y al día siguiente como que tampoco haces nada! jajaja
A sí que es mejor empezar poco a poco! por ejemplo la primera semana 10 min o 15 min, la segunda semana 20 min! la tercera 25 min! y la cuarta 30 min! y a partir de ahí...si queréis estáis así durante 1 mes y luego si queréis aumentáis y si no con 30 min está bien!


Eso sí a parte de hacer ejercicio para perder esos kilillos que sobran, también hay que llevar una buena
alimentación/dieta, pero bueno de eso ya hablaremos más detenidamente otro día! vale?
Así que nada chicas animaos a hacer deporte, yo también me quiero animar! ajaja así que nada  hay os dejo los videos haber que os parece! Un besotee! 




 BOXEO! ME ENCANTA!!!

 


QUEMA GRASAS !!


 

MODEA TUS GLUTEOS EN 10 MIN!!


AEROBIC Y ABDOMINALES!



BAILES FACILES Y RITMICOS!

BAILE-BALADA BOA!
   

BAILE-LA QUIERO A MORIR!



BAILE- THE TIME







                                                 * YOGA PARA DORMIR*



Hola chicas! tenéis problemillas para dormir?...No se vosotras ,pero yo sí!! no siempre ,pero buff cuando no puedo dormir...es lo peor te pones a pensar en cosas! canciones!.. lo que me voy a poner al día siguiente, que tengo que hacer ,llamar a tal persona!! Yo me he llegado a estar hasta las 5 y pico de la mañana con pajaritos en la cabeza!... y me he encontrado con esto! y dicho eeeh pues a lo mejor funciona! No lo sé seguro hombre no creo que sea nada mágico, también dicen que contar ovejas funciona y.....que queréis que os diga ¬¬ ...pero puede que con estos ejercicios de yoga, logres concentrarte, dejar la mente en blanco,y así poder relajarte, pues puede que funcione!

Lo que si se, es que esta misma noche probare a ver si funciona! porque no quiero pasar otro noche más en vela, ya os contare que tal me ha ido la noche! ;)      Chaoo Un besito!!!




Posición 1: LA PALOMA!
Colócate en el suelo a gatas y, partiendo de esta posición,baja los glúteos hasta apoyarlos sobre los gemelos.Extiende la pierna derecha hacia atrás. La rodilla izquierda se queda debajo del pecho y el pie izquierdo,pegado al muslo derecho.Apoya la frente sobre un almohadón  con las manos a los lados de la cabeza y los codos flexionados, sin ejercer ningún exfuerzo para relajar la espalda y la nuca. Mantén la posición durante 10 respiraciones nasales.


Posición 2: EL BEBÉ FELIZ!
Tumbada de espaldas, con las rodillas replegadas sobre el pecho,sujeta la planta de los pies con las manos, son despegar la nuca del suelo, y acercando las rodillas lo más que puedas a las axilas. Si te resulta difícil, puedes utilizar un cinturón  para agarrarte  los pies. Importante: los talones deben estar alineados con las rodillas y la espalda  pegada al suelo. Mantén 8 o 10 respiraciones, balanceándote hacia adelante y hacia atrás.


Posición 3: MEDIO PUENTE!
Tumbada sobre la espalda, con las rodillas dobladas, los pies bien apoyados en el suelo y los brazos a lo largo  del cuerpo con las palmas hacia arriba, levanta las caderas de forma que dibujes una linea diagonal desde los omóplatos hasta las rodillas. Mantén la posición durante 8 respiraciones nasales, liberando el aire a través de la garganta y del esternón. Ojo!: Mantén los glúteos relajados para evitar contracturas!


Posición 4: ESTIRAMIENTO LATERAL SENTADO!
Sentada con las piernas cruzadas, apóyate sobre la mano derecha con el codo ligeramente flexionado.
Levanta el brazo izquierdo respirando por la nariz y después espirando, también por la nariz,balanceando suavemente el torso hacia la derecha. La torsión se produce a nivel de la pelvis ( conservando los omóplatos bajos y los glúteos siempre en contacto con el suelo ). Mantén la postura durante 8 respiraciones y después cambia de lado.


 Ultima Posición: LA PINZA VERTICAL!
De pie, con los pies separados en línea con las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas.Ve curvando poco a poco la espalda estirando la columna vertebral, con el cuerpo relajado al máximo. Coge los codos con las manos y relaja la nuca y la espalda. Después de mantener durante 8 respiraciones nasales, regresa, lentamente, a la posición inicial.


Y depués de hacer estos ejercicios a Dormirrrrrr!!!
 RECORDAD: En yoga, no hay ninguna postura sin respiración. El aire es primordial y pasa siempre por la nariz.Concentrándote en la respiración,relajas la mente y te olvidas de todos los pensamientos que obstaculizan el sueño!!

4 comentarios:

  1. Hello teeta!!!!
    Me encanta, me voy a poner pero ya!!! jejeje. Una cosita con lo artista que eres podías colocar vídeos tuyos haciendo ejercicio...Si venga, sería genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tetaaaaa!!!! tu primer comentario!!! Yijaa! :)
      Me alegra que te gusten los videso!! la verdad es que son muy divertidos si quieres hacer ejercicio en casa pero Buff a mi me cuesta mucho ponerme a ello! estoy desgana! jajaja
      Esto....Me encanta que me quieras tanto y que creas en mi! pero enserio quieres que haga videos de yo haciendo ejercicios? jajaja que quieres que salga en las noticias? jajajajajajajaja no se yo no se yo!!! jajaja
      TE QUIERO PEDORRI!!!!! :)

      Eliminar
  2. Uala... qué guay, pero jamás lo haré :(. No en serio estas cosas molan, tú seguro que las haces... estoy con tu hermana, molaría que salieras tú bailando jaja. Vamos, chicas! Pam pam pam!

    La operación bikini está encima... ¿por qué paso del tema? A ver si pongo en práctica alguno de esos videos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo dije que me pondría a ello…Pero LaLaLa!! jajaja que MAL! Enserio porque?...bufff jajaja Hombre el tiempo tampoco es que acompañara mucho!!Ahora que empieza el buen tiempo!!! Pues una se anima más! Puede que la semana que viene..¬¬ Hoy he visto a una que ponía que había estado 1H corriendo,15 min de sentadillas y 10 min de abdominales! oh mai gad! dice operación bikini!! y tanto y tanto!! jajaja eso sí que es fuerza de voluntad!
      Lo del video enserio no lo veo! jajajaja si ya me a costo subir el de presentación, imaginaros uno bailando o haciendo ejercicios! jajajajaja no lo veo!! jajajaja Yo si os hace gozo os hago uno personal para casa para uso personal! jajajajajajaja

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)