Tratamientos Caseros!

                                            *MASCARILLAS PARA EL CUTIS*
  


Hola Chicas! Aquí os dejo unas cuantas mascarillas y exfoliantes totalmente caseros para el cutis!
Yo la que suelo utilizar más es la de piña y miel y de exfoliantes el de miel y azúcar ,a mi me van geniales, pero eso es luego cada persona y cada piel! por eso es mejor ir probando! Lo bueno de las mascarillas caseras, es eso que son totalmente naturales! y no tienen ningún producto químico! Se que a veces da más pereza ponerte a hacer una mascarilla y es mucho más cómodo coger el bote, pero tampoco cuesta tanto ya que son rápidas y fáciles de hacer!!!
 Yo os animo a ir probándolas a ver que mascarillas os va mejor!!!! Espero que os den resultado! Un besitooo!!! :)







Mascarilla para Reafirmar:
Una cucharada de miel (grande) y la clara del huevo, batir suavemente hasta que se mezclen y se forme una pasta cremosa. Dejar actuar 20min.  y lavar la cara con abundante agua! Podeis aplicaros la mascarilla 2 o 3 veces a la semana.

Mascarilla para suavizar:
Pepino y Miel (cucharada grande de miel)(con medio pepino es suficiente) triturar el pepino y mezclar con la miel, estos dos nutrientes son perfectos para nutrir, humectar y deja la piel tersa,
dejar actuar sobre unos 10/15 min!


Mascarilla para eliminar los puntos negros:

Solo necesitaremos Piña y Miel! Trituraremos tan solo una cortada de piña y la mezclaremos con una cucharada grande de miel, lo extenderemos por toda la cara y dejaremos actuar sobre unos 20 min!
Después lavaremos el rostro con abundante agua fría! Os aviso que cuesta un poco quitarlo porque se seca bastante! Yo lo que hago es que las partes que no puedo quitar, me ayudo con una toallita!  

Mascarilla para nutrir: 
Yogurt y tomate , truturar el tomate mezclandolo con el yogurt, estenderla sobre el rostro y dejar actuar unos 15 min aproximadamente! y lavar con  abundante agua!

Para pieles Grasas:
Para pieles grasas,aplasta con una cuchara 7 fresas,hasta conseguir una papilla , después añade una clara de huevo batida y mézclalo.Aplicalo en la cara,dejar actuar unos 10 o 15 min y lavar con agua tibia!

Para pieles Secas:
Para pieles más secar, mezclaremos en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogurt natural,una yema de huevo y media cucharada de miel.Aplicar y dejar actuar unos 30 min y lava el rostro con agua tibia. En unos dias lucireis una piel hidratada!  





                                                          *EXFOLIANTES* 

 Exfoliante de Miel y Azúcar:
En un vaso poner una cucharada grande de azúcar y picarlo para que quede más fina, y poner una cuchara de miel, moverlo y ponerle un chorrito de agua (o limón) no mucho! para que así se pueda extender mejor!
aplicarselo con movimientos circulares sin apretar mucho! dejarlo unos 5 min y lavarse el rostro con agua tibia! 


Exfoliante de Azúcar y Limón:
Dos cucharadas de azúcar en una taza/vaso y exprimir el jugo de medio limón , lavarse el rostro y con la cara aún húmeda aplicarse el exfoliante con movimientos circulares,dejarlo puesto 5 min y lavarse la cara con agua tibia!


                                                                  *UÑAS*

Uñas Rotas:
Si se te rompen las uñas con facilidad, conseguiras buenos resultados si introduces los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre.


                                                                *OJERAS*

 Ojeras marcadas:
 El famoso pepino, colocar dos rebanadas de peino en los ojos!..mejor si a estado antes en la nevera, lo dejaremos actuar unos 20 min,esto lo haremos si es posible dos veces al dia! Así se desinflamara toda la zona de la ojera.



 


   RECOMENDACIONES PARA TENER UN CUTIS LIMPIO:

* Una vez al mes puedes hacerte una limpieza de cutis profunda.
*Recuerda que 20 o 30 min de ejercicio diario,activa la circulación sanguínea lo que favorece la limpieza    de la piel.
*Beber 2 Litros de agua al día para eliminar toxinas y evitar evitar que aparezcan granos.
*Una vez que han aparecido (los granitos), evitar tocarlos,lo se! es dificil!! pero intenta no tocarlos!!
*Evita utilizar maquillajes ni productos que contengan aceites.
 
                                                        


*Sobre las mascarillas y exfoliantes acordaros siempre,que después de cada mascarilla o exfoliante,hidrataros bien la cara! es muy importante tener la piel bien hidratada!

7 comentarios:

  1. Y baratitas!!!

    La de piña y miel hace su efecto, te deja la piel suavita.

    En realidad, todo es ponerse... y no cuesta tanto. Luego se agradece. Además, está bien tomarse una tarde para ti, luego te ves mejor. Y sino... pues tarde de chicas con las amigas, puede ser muy divertido, ¿verdad, cuñi? jajaja

    Tengo que probar alguna más...

    ResponderEliminar
  2. Si!! La verdad es que son muy sencillas de hacer y son cosas que tienes por la nevera! Quién no tiene azúcar ,un yogurt o miel en casa? ...Vamos que no es necesario ir al súper a comprar algo para hacerte exclusivamente la mascarilla! y la verdad es lo que dices te notas la piel suave como el culito de un bebé! jaja aún me acuerdo de Raquel…Tía esto se me cae ,enserio! ajaja que graciosa!
    Ya pondré también para el pelo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, por favor, para el pelo lo necesito seriamente. ¿Qué hago con mis puntas abiertas? Por cierto, el tema de la caída del pelo me preocupa...

    Ah y respecto a lo de las mascarillas, las haces con lo que tienes en casa. Y sino, son productos fáciles de encontrar en cualquier súper... así que no tenemos excusa...

    jajaja eso sí, cuidado con la mascarilla no quede demasiado líquida y vayas goteando. Casi mejor ponértela, quedarte quietecita escuchando música y a relajarse.

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  4. ains a ver si tengo tiempo y las pruebo,,,,,un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mari!! Animateee,brillaras con tu piel! jajaja ;)

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)