martes, 2 de abril de 2013

Que vestir segun tu cuerpo!



Hola Chicas! Hoy os traigo una fotito donde se explica bastante bien de lo que nos sienta bien o no según nuestro cuerpo! y que parte tenemos que acentuar más, para vernos mejor!
Hombre yo siempre he pensado que mientras una se vea bien con lo que lleva puesto pues adelante! por que por mucho que te diga la gente de si te queda bien o no..al fin y al cabo la que lo vas a llevar eres tú! pero bueno siempre es bueno saber que te puede quedar mejor y de qué manera podemos acentuar nuestra figura! así que ahí va la foto Un besote amoress!!



2 comentarios:

  1. ¿Y por qué hay a gente que le queda todo bien? Bah... De todas formas, está bien mirar lo que puede favorecerte, es increíble lo que hace la ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también es cierto!. Yo creo que es porque lo que llevan, lo llevan a gusto porque están a gusto con sigo misma... y tienen esa seguridad! y así lo trasmiten a la gente y cuando lo ves dices Joer mola como va vestida ...jajaj Yo creo vamos ...luego claro ahí prendas de vestir que te queden mejor o peor! lo importante es darle tu propio estilo!
      Eso es cierto hay que ver como ciertas prendas te pueden hacer más delgada o más alta...Lo colores que te favorecen más.. en fin! Lo importante al fin y al cabo es que estés a gusto con lo que llevas puesto! :)

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)