jueves, 4 de septiembre de 2014

Remedio casero para la Celulitis!!

Hola amoresss Miosss! Que tal la semanita?...Venga otra vez Jueves....Preparadas para el primer finde de Septiembre! que ganas de que llegara... aun que pensaba que cambiaría un poco el tiempo...pero no! Hace más calor que todo el verano que hemos pasado....Porqueeeee? Quiero fresquitoooo para mi cuerpo!! y ponerme esas camisas tan monas que me he comprado jajaja
Y además ...pasado el Verano...ahora me miro en el espejo y digo uiss Tahisa te has pasado con los heladitos no?......0.o La grasa invade mi cuerpo , y sobre todo mi culo y ya no hablemos de mis piernas...lalala... Qué horror! Y vale que las curvas estén de moda.... cosa que me encanta...pero las curvas de mi cuerpo son montañitas y hoyos de grasitas....jajajaja Vamos que flaver(flubber) se ha instalado en mi cuerpo , y creo que se  queda para un tiempo largo.... Quizá sea un poco exagerada ,ya sabéis como somos las chicas con este tema...de hecho mi cuñi y yo hemos tenido una conversación corta pero intensa hoy por wathsapp sobre este tema... jajaja ella me dice pues yo tengo esto así.. y yo le digo que va ...que exagerada eres, yo sí que tengo esto así.... y me dice que flipa eres...  y así son nuestras conversaciones y no es porque nos hagamos la pelota  si no porque al final siempre nosotros somos más críticos con nosotros mismos y nos vemos peor de los que estamos!
Así que no me queda otra cosa , que ahora cuando se vaya este calor infernal, tendré que empezar a hacer ejercicio...y alimentarme de cosas sanas..bueno eso puedo hacerlo ya....Lalala...Ya me he guardado videos de mi amigo de YouTube! Que maquina ese hombre! Sudas en cero coma, aunque sí que es cierto que me gustaría apuntarme a un gym...o alguna clase de zumba o algo parecido! Danza del vientre estaría bastante bien! me encanta...pero en mi pueblo... hay 2 gym, uno de ciclados...y otro que es el que va todo cristo y es híper mega caro!.....ahh si y el del ayuntamiento que sale más económico.....y que puede que también vaya todo cristo! jajajajajajaja No se tengo que planteármelo... y dejarme de vergüenzas! Ya veré....
Me quedan 8 meses por delante de sudores...de dejarlo ...de volverlo a intentar...de agujetas... y de nuevo llegare al verano sin conseguir mi meta! ajajjajajajaja Todos los años lo mismo!
En fin ...hablo de esto porque hoy he visto esto que me ha llamado la atención... no sé si funcionara.....pero bueno porque no intentarlo...siempre nos llenamos de potingues...por uno más!
Estoy hablando de una Crema Anticelulítica y Exfoliante con Café!
No es la primera vez que lo oigo....pero no sabía la receta casera... y hoy la he visto y quería compartirla con vosotras!


Ingredientes:  
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de aceite de oliva  
- 2 tazas de café molido preparado
- ½ taza de sal marina o azúcar

Pasos para su reparación:
  - Mezclar el azúcar con el café  
- Añadir las cucharadas de aceite y mezclar perfectamente
 - Añadir las cucharadas de miel si se desea, ya que es un ingrediente opcional
- Durante la ducha, limpia la piel perfectamente y después aplica esta crema casera en las regiones con celulitis mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares. No dejes correr el agua mientras aplicar esta crema casera.  
- Enjuaga todas las zonas del cuerpo en las que hayas aplicado la crema con agua tibia para eliminar todos los restos de tu piel por completo.
- Seca tu piel lentamente con pequeños toques con una toalla limpia.

Para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios será clave aplicar dicha crema casera al menos dos o tres veces cada semana, de este modo lograrás notar unos estupendos resultados.
Funcionara?... o sera otra farsa para gastarnos dinerito en Café? jajajajaja  sera cuestión de probarla... y sin más os dejo ....me voy a la autoescuela....otra cosa que a ver si me saco el maldito carnet...que pereza! Dios! Un besote Enormeeee preciosas! Hasta la próxima!
Y VOSOTRAS YA LA HABEIS PROBADO? 
HABEIS PROBADO ALGUNA OTRA CREMA CASERA ANTICELULITICA?
ESTAIS HARTAS DE LA GRASA MALDITA?

5 comentarios:

  1. durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis, probe todo producto existente (cremas, masajeadores) y tratamientos contra celulitis sin resultados.. cuando me invitaban a ir a una piscina o a la playa siempre decia que no por el temor a que los demas vieran la celulitis de mis piernas y el hecho de salir en shorts o con falda me daba una verguenza terrible, este problema me tenia agobiada, hasta que finalmente encontre una solucion definitiva!! elimine la celulitis de mis piernas y gluteos en poco más de un mes y después nunca volvió a aparecer!! no lo podia creer, y es todo gracias a un libro que segui paso a paso y que cambio mi vida! ahora lo quiero compartir con ustedes chicas, aqui lo pueden descargar:
    http://curanaturalcelulitis.blogspot.com/
    vale totalmente la pena, se lo recomendaria a todas las mujeres que estan pasando por lo mismo que pase yo, un saludo y espero haberlas ayudado!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues el no siempre se tiene, así que es un buen post para probar nuevos métodos ¡Genial guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha encantado el post, y buenas fotos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta entrada! jajajaja... la maldita celulitis siempre presente en nuestras conversaciones.
    Ya me dirás si pruebas el remedio. Muak!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)