jueves, 21 de febrero de 2013

Dia 1 de Marzo...Inauguración del Blog!! :)

Esto ya va pareciendo algo eeh! Jajaja La verdad es que no sabía que esto costara tanto!... Pero esto me va gustando! Lo más seguro que para la semana que viene este medianamente presentable! Espero que os guste y que esto funcione! Un besitoo! Chaoo!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola bicho Bueno!...JiJi!! que ILU! Tener un comentario tuyo Aqui!!!... Te quiero Bichito! (L)

      Eliminar
  2. Wiiiii!!! (sonidito Furby)

    Faltan 7 días... tan tan tan...!!!
    Me gusta cómo está quedando el blog, ahora voy a ver las cositas que has puesto ya. Por cierto, vas a hacer un apartaqdo de peticiones o puedo pedir por aquí?
    Quiero un moño despeinado yaaaa!!!! jajaja para cuando vuelva a tener el pelo largo... :'(

    Estoy deseando que subas fotos de las uñas y de la bisutería. Dentro de poco te haré un encargo... y seguramente será un anillo rojo... de esos de corazón. Cuando subas las imágenes me terminaré de decidir, que hay muchas opciones.

    Bueno cari haz invitaciones virtuales o algo porque esto va a molar!!! Ponlo en tu Facebook o algo jiji. Un besazo, te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee mi primera seguidoraa!! :D Que Iluuu!! (Que pava soy!) Y por eso te regalo el anillo que me pidas! ;) Bieeeenn!! jaja Es Buena idea eso del apartado de peticiones! o comentarios! lo pensé!!Pero se me acumulan las cosas! jaja Que desastre soy! Jajaja
      Ya! Esta semana espero tenerlo todo ya preparado!.. Subiré el video ese del moño despeinado que dices!! y de las uñas también! y sobre todo… el video de presentación! qué horror! jajaja
      Si tenía pensado ponerlo en el Facebook....pero eso de invitaciones virtuales?...Todo esto me suena a chino! jajaja Pero lo conseguiré! jaja. Bueno amor un besazoo enorme! te quieroo y Mucho!!

      Eliminar
  3. Ah no, no... yo pago por mi anillo. Mi tesooooro... Pero gracias amore, tú ya me das mucho!
    Lo de las invitaciones no es que sea nada concreto eh, lo he dicho por decir... jajaja... pero no sé, quizás puedes hacer un mail para tus contactos como una tarjeta de invitación o algo así. O en youtube... aunque bueno si vas a subir también los videos ahí... no sé! No se me da muy bien el marketing...

    Bueno preciosa, ya sabes que yo te sigo hasta el fin del mundo. Ponme cositas eh, que me interesa aprender de tu magia. Serás como la revista diaria a la que acudir jiji.

    Bueno va no me enrollo más que no quiero petarte esto como un chat. Lo siento! Un besote amor! TQ!!!

    ResponderEliminar
  4. hello esto es nuevo para mi,,,,tenia la cuenta ,,,pero no se donde darte para ser seguidora,,,,ains ya que me sabia el face el msn etc ahora esto jajaj

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA la verdad es que es un poco lioso! por eso voy poco a poco ,por que voy descubriendo cosas nuevas!Jajaja... Ya te lo he dicho antés en el otro mensaje, pero bueno te lo explico otra vez, en la barra del al lado arriba donde pone mi perfil, abajo pone participar en este sitio le das y te saldra una ventana le das a que si y ya esta! serás seguidora de mi Blog! Gracias por los comentarios! :) Un besazo Enoormeee!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)