jueves, 18 de abril de 2013

Así soy yo!



Hola chicas!! Ya es hora  de que me conozcáis un poquito más!..así que allá vamos....

Como ya sabéis, me llamo Tahisa,tengo 21 años( mi cumple es el 6 de diciembre) y mi horóscopo es Sagitario! que os parece?...jajajaj Poco no?...profundicemos un poco más no?
A los que me conocen no hace mucha falta que cuente mucho como soy...pero para los que no me considero una persona amable, risueña, quiza un poco payaseta!, amo por encima de todo a las personas que me quieren y  con ganas de disfrutar la vida a tope!
Que si tengo algún defecto? pues claro como todo el mundo!...puedo decir que soy muy cabezota, híper sensible! y demasiado confiada!!...seguramente algo se me olvidara... y una manía horrorosa pero imposible de dejar, los padrastros!!!! Lo sé, es horrible, pero no lo controlo! jajajaja
 Me encanta tener algo que hacer o aprender, por eso siempre estoy pensando en qué hacer con una camiseta o cualquier cosa que ya no utilice!
Aparte de gustarme todo lo que tenga que ver con la estética!..Ya sabéis cosas del cabello,maquillaje,Uñass!...Ahora me ha dado por hacer bisutería!
Hacer montajes de videos y la fotografía me chifla! cuando cojo la cámara tiembla, en un momento puedo hacer como 200 fotos y sigo teniendo la sensación de que he hecho pocas fotos! jaja
Me gusta ir al cine a ver una buena película, me encanta estar con los míos y sobre todo con mi chico,Tiene lo que más me gusta de una pareja,que es muy cariñosos y  que me hace reir!! el hace que se me olvide todo!! y después de casi 9 años juntos no hace falta que diga que lo  que quiero con locura!!! y que con el quiero compartir toda mi vida! :)
Al igual que escuchar música!! Me gusta todo tipo de música...desde la clásica, rock and roll, pop...pero la que más me gusta es la R&B reúne todas las melodías y efectos musicales que me gusta! y acompañado de una buena voz! hace que se me pongan los pelos de punta! Mis cantantes favoritas son muchas pero me tira mucho Rihanna , Beyonce y Ciara, Bailar me apasiona! Me tiro horas mirando videos de bailes!! Sobre todo el dubstep  y comer también! jajaja Las napolitanas de jamón york con queso! son lo mejor! jajaja
Bueno la verdad es que me gustan muchas cosas! por eso tendría que ser como un gato para tener 7 vidas y poder hacerlo todo!
Me gusta pensar que a pesar de las cosas malas de la vida, siempre hay algo bueno que está por venir!
Sobre las personas, me gusta que sean sencillas (sin tonterías) ,sinceras, alegres y cariñosas!...y sobre todo que sean ellas mismas!! Y odio los sentimientos negativos.........
Mi animal favorito...mmm Los monos! en especial El gorila!!! tienen una mirada especial!!..me gustan todos los animales pero tengo que reconocer que los perros grandes me dan miedo!!
Comidas favoritas TODAS! :)
Y colores favoritos....para vestir...negro, marrón, gris en invierno, en verano todos! pero verde y morado! me gustan muchos!
Bueno creo que no se me olvida nada jajajajajaja , así soy yo...más o menos! jaja espero que así me hayáis conocido un poco más! Un besito!!! Chaoooo!!!

6 comentarios:

  1. SI SE TE OLVIDA ALGO... A TU NOVIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si que lo he puesto he dicho que me encanta estar con mi novio!...osea con tigo! Quieres que diga más cosas?.... pues lee arriba que he puesto más cosas! ;) TE QUIERO!!

      Eliminar
  2. Jajajaja y este... pero si te ha nombrado ¬¬
    Bueno preciosa yo ya sabía todo eso, pero te has dejado que tienes un corazón muuuy grande. Gracias por estar siempre ahí con esa sonrisa permanente y contagiosa. Eres espontánea y eso me encanta. Pequeñita (como yo), pero muy fuerte. Me alegro de que entraras en nuestras vidas. Pase lo que pase, en mi corazón ya tienes plaza fija. Un abrazote de gorila!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooinnssssss :) Joooo que me sacas los coloresss! jiji Gracias por verme con tan buenos ojos!!! Tenemos plaza fija de por vida! ;)Un besazooo enorme! TE QUIEROOO BICHEJO!

      Eliminar
  3. Eres guapísima!! Ya me he suscrito a tu canal de youtube, soy "Tucaperucitaroja"
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPA! YA HE VISTO QUE TE HAS SUBSCRITO SI HUBIERAS VISTO MI CARA! JAJAJAJ *-* JIJIJI TE HE CONTESTADO! PERO BUENO TE VUELVO A DECIR QUE NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO QUE TE SUSCRIBIERAS A MI CANAL! VOY POCO A POCO,A VER SI ME ANIMO MÁS Y IRÉ SUBIENDO MÁS VIDEOS! UN BESAZOO ENORME!! :)

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)