martes, 23 de abril de 2013

Dudas y Consejos sobre TATUAJES!



 Hola chicas! Os gustan los tatuajes? a mí sí, me encantan de hecho tengo dos!, luego os hablare de ellos, primero quiero hablar un poquito sobre este tema de los tatuajes ya que bueno cuando te vas a hacer el primer tatuaje tienes muchas dudas en todo lo relacionado con este tema!
Bueno ahí vamos con las preguntas más frecuentes! 

QUE ME TATUO?...esto puede ser algo fácil si tienes claro lo que quieres, pero para  las que no saben qué hacerse, pero quieren un tatuaje ,es bastante difícil, lo primero de todo es que tienes que estar muy segura de tatuarte, ya que es una cosa que va estar en tu piel de por vida! y vale que ahora existe el láser que te lo elimina, pero es un poco tontería hacerte un tatuaje sabiendo que luego te lo vas a quitar!! y luego ya puedes optar por un dibujo o símbolo que te guste simplemente por estética y gusto personal o que signifiquen algo para ti, la cosa es buscar y buscar hasta que des con el definitivo!
DONDE ME TATUO?...Bien una vez elegido tu tatuaje, tienes que ir a un sitio que sea de fiar donde todo sea legal y los tatuadores tengan sus licencias para hacerlo! Cuando tengas localizados varios sitios, siempre puedes ver por internet que opiniones tiene la gente sobre los tatuajes que se hacen en dichos sitios! y también puedes acercarte por las tiendas para ver los tatuajes que hacen y preguntar el precio de tu tatuaje y luego ya comparas precios si te gusta más o menos los tatuajes que hacen en una tienda o en otra!
 LOS TATUAJES DUELEN?....Hombre está claro que nos caricias!!! jaja pero bueno si es cierto que todo depende de la persona, hay personas que tienen más aguante que otras! y  también tiene mucho que ver el sito, según dicen que los sitos que más duelen son las muñecas, tobillos espalda...vamos donde menos carne hay! Yo tengo uno en la columna y otro en el brazo.. y por mi experiencia puedo decir que es un dolor bastante soportable!!! Incluso un dolor de menstruación puede ser mucho más insoportable que  hacerte un tatuaje! Pero bueno lo dicho eso ya depende de grado de dolor que aguante cada persona, si ves que no aguantas mucho el dolor siempre te puedes comprar la crema anestésica llamada EMLA!

+CONSEJOS!
*Es preferible que los tatuajes se hagan en invierno o bueno primavera u otoño...más que nada porque en verano nos da el sol, vamos a la playa, a la piscina...en fin es mejor que este protegido y que pasen unos meses! Pensar que es una herida y que tiene que estar bien curada!
*Una vez hecho, seguir las indicaciones de curación tal y como os la explique el tatuador ,de normal es lavarlo tres veces al día ,con jabón y agua y secarlo con una toalla no usada! y luego poneros la cremita cicatrizante!
*Pensar bien el sitio donde haceros el tatuaje!, pensar en vuestro trabajo, por si no dejan llevar tatuajes o cosas así, ahora la verdad es que el tema de los tatuajes ya no esta tan mal visto! pero bueno por si acaso y por ejemplo en la parte baja de la espalda ,bueno aviso de que si os lo hacéis ahí, a la hora de tener hijos no nos ponen la epidural en caso de que haya un tatuaje en esa zona!
*Cuando os vayan a hacer el tatuaje mirar si la aguja la sacan de su plástico, que sea totalmente nueva para ti! y si no preguntar, que no os de apuro! tened cuidado con esto!!
* Y bueno si no estáis muy seguras de haceros un tatuaje, no os corre prisa, tenéis toda la vida por delante para haceros uno!, no vaya a ser que os tatuéis algo que luego os arrepintáis!, podéis probar un tatuaje de henna para ver si os gusta y cuando se borre os lo podéis hace o si queréis un tatuaje pero no para toda la vida tenéis también la opción de haceros un tatuaje de los que se van a los 4 o 5 años! pero eso mejor consultarlo con el tatuador!




Bueno y ahora ya os explico un poquito los míos son los que están ahí abajo en las fotos el primero me lo hice a los 18 años y me lo regalo mi novio! tenía muchas ganas de hacerme uno y bueno me decidí por hacérmelo en la columna y  me puse como una loca a buscar frases que me identificara ,pero no encontraba nada así que me cogí un folio y un boli y le di a mi cabecita y  al final me salió "De vuestro amor nace mi paz" me gusto por qué bueno definió un poco el momento por el que estaba pasando y bueno también a mí, esta frase significa que del amor de la gente que me rodea nace mi paz mi tranquilidad, mi bienestar con migo misma! La letra es tailandesa.. El segundo me lo hice hace unos meses exactamente me lo hice en noviembre y bueno con este la verdad es que no me lo pensé mucho, me lo hice porque mi padre se fue para descansar.. mi unión con él era muy fuerte!Asi que decidí hacerme tres pájaros como que ya era libre de su enfermedad y vuela libre y me tatué una palabra "Quiriquilles" y  esta palabra es porque nos decíamos :Te quiero molts montons de Quiriquilles! (Te quiero muchos montones de Quiriquilles palabra inventada por mi padre) era nuestra forma de decirnos que nos queriamos muchisimo!! De momento tengo estos dos...no sé si me hare más en principio no pero bueno quién sabe! así que nada chicas si estáis seguras ánimo, si no pensarlo bien!! Espero que os hayan gustado mis consejos, y en principio creo que no se me olvida nada pero si tenéis alguna duda pues me preguntáis vale? Un besazo Chaoo!









5 comentarios:

  1. Muy buena entrada, y la foto de espaldas es preciosa. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eiii jajaja GRACIAS! Un súper mmuaaka!
      PD: Si algún día quiere probar otros dibus me avisas y me llevo el deliniador! jajaja

      Eliminar
  2. No sé si se leerá porque de esta entrada ya hace mucho pero bueno, por si acaso!
    Tengo 18 años y cumpliré 19 en pocos meses. Mi gran problema es la negativa de mis padres hacia los tatuajes desde siempre... les horrorizan y jamás dejarían que me hiciera uno. El problema es que nunca me han llamado la atención hasta que la semana pasada, por desgracia murió mi abuelo, un gran hombre en mi vida. Y me quería tatuar el número 8, que fue el día en que se murió. Siempre busqué un tatuaje con significado y no por pura estética, y mayor significado que este no hay. Me preguntaba si hacérmelo en la nuca o detrás de la oreja, que no se vea mucho, algo íntimo y pequeño. Me gustaría saber tu opinión. Gracias :)
    PD: Te dejo mi blog: http://eresmilocurapersonificada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Lo primero decirte que siento lo de tu abuelo!
    En principio lo de la negativa de tus padres es normal ,muchos de ellos no quieren que tatuemos nuestro cuerpo...muchos piensan que quiza en unos meses o unos años nos cansemos y nos entre el arrepentimiento!... Dales tiempo! incluso habla con ellos dile que es un tatuaje discreto y con un significado especial...aun asi tienes casi 19 años! No necesitas autorización de los padres! eso es ya cosa tuya!
    Si no te han llamado mucho los tatuajes te aconsejo que lo pienses Bien! Piensa que es para toda la vida! se pueden borrar pero duele bastante! Pero si aun asi piensas hacertelo! Adelante!
    Como veo ya sabes lo que hacerte! Yo de ti en vez de ponerme el dia 8 ,el dia en que perdio la vida me haria el de su nacimiento, el 8 fue un dia triste y se fue! sin enbargo el dia de su nacimiento fue un dia de alegria y vino a esta vida y con el paso de los años coincidisteis! Hay algo más bonito? pero como tu quieras! El sitio yo te aconsejaria ,que 1 no te lo vieras mucho! y que no te lo vieran mucho..aun hay gente que tiene problemas a la hora de trabajar! por eso detras de la oreja se va a ver mas que si te lo haces en la nuca! yo de hecho tengo uno hay ...el de la foto y mucha gente no me lo ve!(excepto en verano) Tambien puedes optar en el tobillo o dentro de la muñeca! hay mil sitios....donde veas que vas a estar agusto...puedes cojer un deliniados de ojos negro y marcartelo mas o menos y te vas haciendo fotos para ir viendo donde te gusta más!!! Espero haberte ayudado! Un besazo Enorme guapa! Muaaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es un tema delicado asique cuantos más consejos mejor! Voy a ser profesora de primaria y los tatuajes no los aceptan en la mayoría de colegios y por eso tengo que tener cuidado. Gracias de nuevo. Un besazo!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)