martes, 9 de abril de 2013

Qué corte de pelo va con tu forma de rostro!!!




Hola amores! Os veis siempre igual, estáis cansadas de miraros en el espejo y ver que necesitáis un cambio? aunque sea mínimo, daros un nuevo aire a la cara!...Pues aquí os traigo un tip para aquellas que queráis daros un nuevo look ,ya sea un escalonado, un flequillo recto, una media melena!.... y si, no son cambios radicales pero aun así, a muchas hasta hacernos un escalonado o un flequillo nos da miedo, y no paramos de darle vueltas si nos quedara bien...pues bien, depende de vuestro tipo de cara sabréis que tipo de cortes os puede quedar bien!







Mirar primero que tipo de rostro tenéis! y buscar abajo!!





1.  Rostro Ovalado

Prácticamente, cualquier tipo de corte te queda bien.
Puedes llevarlo largo o corto y optar por cortes en capas que empiecen a la alturas de tus mejillas, labios o en el mentón.
Rizado o liso, con flequillo, en general no hay restricciones para la forma de tu rostro

2.Rostro rectangular

 Para disimular y suavizar la apariencia rectangular , crea curvas a lado y lado de tu rostro, añadiendo rizos y / o capas.
Los flequillos te ayudaran a disimular visualmente el largo de tu rostro.
Los mejores cortes de cabello para disimular tu rostro alargado son los cortos o los de largo medio, si llevas el cabello demasiado largo visualmente tu rostro lucirá más largo.

3 y 4 .Rostro en triángulo invertido y/o corazón

Los cortes tipo bob, o asimétricos son recomendados.
El largo a nivel del mentón en capas con volumen y puntas hacia fuera añadirán volumen a la zona inferior de tu rostro balanceándolo.
Los flequillos te quedarán bien, siempre y cuando lo pongas hacia un lado o con una división en el medio.
El cabello largo con capas que empiecen en el mentón generando volumen en dicha zona también es una buena opción 


5. Rostro  tipo triángulo

Este tipo de rostro también conocido como pera por lo general le queda muy bien los cortes de cabello cortos.
Añade capas y volumen en la zona superior de tu rostro, para crear balance.
Si te gusta el flequillo llévalo, pero no demasiado tupido, úsalo para agregar volumen a la zona de la frente.
También puedes optar por un corte que te de volumen en la parte media de tu rostro ( zona de las orejas), esto te ayudará a ensanchar visualmente la parte superior-media de tu rostro.

6. Rostro cuadrado

Debes tratar de suavizar los ángulos marcados y facciones fuertes de tu rostro, para esto debes optar rizos o capas que enfaticen tus mejillas o las zonas de tu rostro que sean más angulares.
Los flequillos pueden ayudarte a disimular tu rostro cuadrado
Los bordes cuadrados pueden ser suavizados con capas en distintos tamaños con un poco de volumen.

7.Rostro redondo

Opta por cortes que te den un efecto alargador. Para esto, es preferible que el largo del cabello siempre sobrepase el mentón.
Evita los cortes cortos que den volumen (como rizos y capas) o que enfaticen la zona de los costados de tu rostro, manteniendo dicha zona con tu cabello liso.
Si tu cabello es liso, los cortes asimétricos pueden ser una buena opción para tu tipo de rostro.
Puedes manejar rizos pero del mentón hacia abajo, preferiblemente en las puntas.

8. Rostro  tipo diamante

Opta por cortes que te den una apariencia estrecha en las mejillas y más amplios en la frente y mentón con el uso de capas y flequillos.
Los mejores cortes de cabello son los cortos o medios.
Si tu cabello es rizado, córtalo en capas a partir de la zona del mentón para añadir volumen.

9.Rostro Alargado


Les van las melenas semi largas, a la chicas que tienen el rostro alargado es mejor que no lo lleven muy largo porque eso hace que aun parezca más alargada, por eso las melenas semi largas les van genial.
También les van el pelo corto ya que eso hace que no parezca tan alargado, también las ondas les viene muy bien a este tipo de cara ya que redondea! y si aunque tengáis el rostro alargado queréis el cabello largo, podéis haceros flequillo o haceros capas!!

PINCHA EN LA FRASE MORADA PARA VER OTRA ENTRADA CON FOTOS DE DIFERENTE CORTES DE CABELLO PARA DIFERENTES TIPOS DE CARA!!!
FOTOS CORTES DE PELO PARA LOS ROSTROS!!

52 comentarios:

  1. Creo que mi rostro es redondo... pero siempre me lío con estas cosas. Qué ganas de que me crezca el pelo... lalala... me encanta el nº 6, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco se mucho qué tipo de rostro tengo, miro las caras y digo tengo esto como esta aquello con la otra!...jajaja He leído que si no sabes mucho como es tu tipo de cara lo que se puede hacer es mirándote al espejo coges un pintalabios y marcas más o menos tu cara en el espejo!.....o eso o te haces una foto con el pelo retirado de frente...jajajjaa
      Siii el nº 6 es como lo quieress!! A mí me gusta el 1 jajajaja *-* Somos las tías de los pelos..no paramos! Jajaja Menos mal que no somos peluqueras…que si no madre mía las tijeras! jajaja

      Eliminar
  2. Me parece que este tipo de corte de cabello le va muy bien a personas con el rostro afinado, me gusta mucho como lucen pero me parece que son un poco arriesgados y la mayoría son con el pelo corto, aunque encontré un artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/cortes-de-pelo-asimetricos, donde hay una que otra opción con el pelo largo, así que todas podemos lucir un cabello asimétrico, para vernos muy modernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he metido en la página que me has puesto y está muy bien, claro en mi entrada habla solo de el corte de pelo que seguro que le queda bien a los diferentes rostros, pero bueno seguramente habrá más opciones para el rostro tipo triangulo o de corazón por ejm que no sea llevarlo solo corto ,No todas llevamos siempre el pelo corto o el pelo largo porque nos quede mejor, vamos probando! jajaja como siempre digo nos cansamos de todo enseguida y más si hablamos de cortes de pelos! jaja pero muchas Gracias por la pág , Ya pondré más cositas variadas de cortes de pelo según el rostro!! ;) Gracias por ver mi blog! Un besote! Chao!

      Eliminar
  3. y para rostro alargado??? :/

    ResponderEliminar
  4. Ups!!... jajaja es verdad! se me a olvidado! Sorry!! Ya lo he puesto ahi arriba!! Gracias por avisar! Muak! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias voy a checar los cortes

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo se me eriza mucho, tengo la cara ovalada y me lo quiero cortar un poco mas abajo de los hombros, decis que me quedara bien? Me lo rebajo o lo dejo recto por abajo de los hombrooos? AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si tienes la cara ovalada cualquier corte de pelo te quedara bien!! otra cosa es si lo tienes rizado! si tienes mucha mata te puedes vaciar un poco de pelo haciendo unas capas largas! y si le dices a la peluquera que te lo vacie un poco te quedara genial! y sobre el largo como quieras!! puedes dejartelo si quieres por encima o debajo de los hombros y dandole la forma que quieras ya sea recto o en pico!! el rostro ovalado es el mejor!por que todos los recogidos y cortes de pelo le queda bien! :D

      Eliminar
  7. Creo que saber el tipo de cara que tenemos es ideal para conocer los mejores cortes y lucir sensacionales siempre ya sea con cabello largo o corto.

    ResponderEliminar
  8. tengo el rostro alargado m podrias mandar unas fotos de kortes para ver kual m keda

    ResponderEliminar
  9. m podrias mandar fotos para gente kon kara alargada por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro!! esta mismo semana hago una entrada con fotos de cortes!! para los tipos de cara!! Okey? Un besito! :D

      Eliminar
  10. olas pe me puedudo uni asu grupo

    ResponderEliminar
  11. o estoy estudiando cosmetologia

    ResponderEliminar
  12. Para todas las que queraís ver fotos,al final de la entrada os he dejado un enlace para que veais la nueva entrada que he hecho con fotos!! Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  13. me puedes mandar unas fotos para verqie peinado me cae

    ResponderEliminar
  14. Claroo!! que te puedes unir!! Muakkk!! ;)

    ResponderEliminar
  15. De corte ovalado¿?... hay fotos! no se a que te refieres!

    ResponderEliminar
  16. me puedes mandar una foto amita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...mira te dejo este enlace que es de una entrada que hice hace poco con los cortes de pelo para cada tipo de cara!! ahi hay para cara ovalada! Un besito!
      http://mujercitaschic.blogspot.com.es/2013/07/que-corte-de-pelo-va-con-tu-forma-de.html

      Eliminar
  17. hola necesito un cambio en mi rostro, sin embargo no se exactamente que tipo de corte o peinado realizar, necesito su ayuda muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues mira te aconsejo que visites esta pagina... http://www.taaz.com/
      Ahi pones una foto tuya, y te puedes poner todos los peinados que quieras!! y asi ves que tipo de corte te va bien!! es la mejor forma de verte con distintos cortes de pelo!! espero haberte ayudado!! si necesitas más cositas no dudes en preguntar! Un besazo ! Chao! :D

      Eliminar
  18. Me encanta tu pagina te copio tooo jajaj y voj re linda :-*

    ResponderEliminar
  19. hola.. mi rostro es corazon y no tengo el cabello ni liso ni con rulos.. es como algo medio.. me quedaria bien algo corto como el dibujito 1?? es que me encantaria pero nose si me queda! gracias!

    ResponderEliminar
  20. No se q tipo de cara soy tengo frente angosta y soy muy cachetona no se q peinado m queda bien :(

    ResponderEliminar
  21. Quiero darme un corte xq aparte se me parte muxo el pelo y no consigo tenerlo largo, y aparte tengo dos claro. En la entrada

    ResponderEliminar
  22. no se que tipo de cara tengo, creo que es ovalada

    ResponderEliminar
  23. me gustaría saber exactamente que corte de pelo me queda mejor, y que color

    ResponderEliminar
  24. Ola m pueden ayudar nos si mi rostro es como diamante o triangulo y nos q corte aserme xfa

    ResponderEliminar
  25. mi rostro es ovalado.. sinseramente me lo corte pero me kedo mal me ise un tupe.. ahora ya cresio pero no tengo ni la menor idea de como conponerlo, kiero contarlo pero nose como, mi pelo mide 75 cm ke me aconsejas de como cortarlo

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No sé todavía que tipo de rostro tengo he mirado en varias páginas y no concluyo nada? Que puedo hacer?
    Gracias por tu ayuda!!! C:

    ResponderEliminar
  27. sin duda en esta página están los mejores cortes de pelo corto para este 2014 me la guardo en favoritos!! la voy a necesitar porque tengo una boda en breve! gracias!

    ResponderEliminar
  28. Muchas veces malos peluqueros nos hacen un corte que luego nos queda pesimo, claro, ahora me doy cuenta que es porque no ha sabido estudiar y analizar la forma de la cara y de ahi hacer el corte de pelo adecuado.
    ...........................................................................................................................................................................
    cortes de pelo modernos

    ResponderEliminar
  29. Hello! I know this post with pictures would be better for that later I did a where are enough photos of different hair cuts for different face! ... But is not the phrase that you see right at the end there in this post where it says hAIRCUTS PHOTOS fOR FACE!
    and seeing that many people seem to not see it .... I'll have to do something about it!
    Thanks for stopping by my blog and comment! A kiss! Chao!

    Hola! Se que con fotos esta entrada quedaría mucho mejor por eso hice una más tarde en donde se ven bastantes fotos de diferentes cortes del pelo para diferentes tipos de cara!...pero se ve que no veis bien la Frase que hay al final que hay en esta entrada donde pone FOTOS DE CORTES DE PELO PARA LOS ROSTROS!!!
    y al ver que mucha gente parece que no lo ve....tendre que hacer algo al respecto!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Un beso! Chao!

    ResponderEliminar
  30. hola creo que el tipo de rostro que tengo es diamante o no estoy tan segura, pero tengo el cabello largo, sera que si o si me queda el cabello corto, es que tengo dudas de eso, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  31. Me encantó una de las imágenes con un corte asimétrico bien corto, que femenino, a ver si me atrevo al cambio.

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas ideas, me apunto algunas tendencias que no he tenido la oportunidad de hacerme ya que quiero cambiar pronto de estilo, gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir estas ideas para elegir un corte para cabello largo, me encantaron y los tips sobre los tipos de cara también son muy necesarios a la hora de elegir.

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo me apetece dar un cambio de look, creo que me decidiré por algo de flequillo que me gustó mucho como me quedó el año pasado

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)