lunes, 2 de diciembre de 2013

Canción de la Semana!!!



Hola amores!! Bueno antes que nada quería saludar al nuevo mes que se nos presenta!! Mi favorito …mi cumple, el cumple de mis padres… Navidades! No se me gusta este mes! Es mágico!!   
Así que Hola DICIEMBREEE!! :D

Luego quería poner una foto de el actor PAUL WALKER como un medio Homenaje…como muchas sabréis nos ha dejado a la temprana edad de 40 años!!Por un maldito accidente de coche… Con noticias de este tipo te das cuentas de muchas cosas!! Que los famosos también son de carne y hueso! Que no somos absolutamente nada… y que tenemos que disfrutar de la Vida ya que hoy estas aquí y mañana nunca se sabe lo que puede pasar! Que es injusto? Si! Un chico joven con toda una vida por delante que triunfaba como actor e imagino que sería feliz! Porque ¿? Por un capricho del destino? Dejamos de existir sin más! Por eso hacer en vida que vuestro recuerdo sea el más bonito cuando ya no estéis , porque eso es lo único que les quedara a los vivos , Vuestro recuerdo!


Y ahora ya sigo con la entrada! Bueno como os ha ido el finde?...El mío muy bien!!! La verdad que mucho más tranquila de lo que imaginaba,Todo gracias a mi chico!! :D jajaja  He pasado todo el finde junto a el!!
 El sábado fuimos a dar una vuelta por Bonaire, estaba que reventaba aquello, como se nota que la gente ya ha empezado a comprar cositas de navidad! Jajaja Yo me esperare un poquito más, aunque no mucho, tan solo quiero dejar pasar esta semana! Relajarme un poco y ya centrarme más en los regalitos! Luego nos metimos en el cine! Vimos Los juegos del Hambre…no está mal pero no es una peli que me llame mucho la atención!! La prota es monísima!! Y los vestidos que le crea mi amigo Lenny Kravitz…(Aisss lenny lenny!como me gustas)  Son una monada! jajaJajajaja  En resumen digamos que es entretenida! La verdad es que un finde muy chachi!!
 Eso sí, ahora estoy de los nervios! Pensando y Pensando en mañana! Bufff Ya os contare! Jijij
Bueno y sin más!! Para esta semana os traigo algo con fuerza!  Una canción que dices vamosss que arraso con todo!!! Una de esas que te sientes a topee!! Con garra! De coger el toro por los cuernos jajaja  Vamos, exactamente lo que necesito yo!! Y que mejor canción que la de MONICA NARANJO-SOBREVIVIRE! Ouuyeeaaa pam pam pam!! Hace ya años de esta canción pero cada vez que la escucho es como la primera vez, se me ponen los pelos como escarpias!
Asi que aquí os dejo con la canción, para que afrontéis la semana con fuerza!! Que la paséis bien! UN MEGA BESOTE!!!! MUAAAAAKAAA! :D

3 comentarios:

  1. Qué pena lo de Paul Walker, de verdad... y tan joven... En fin, la vida es cruel muchas veces. Por eso hay que aprovechar el tiempo que estemos aquí, porque nunca sabemos cuál será nuestro último día.

    Por cierto, la canción me encanta! Es de mi época =)

    Un besito, cariñet. Y mucha suerte esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosi!! Pues si la verdad es que es una pena! siempre es una pena cuando alguien joven y buena persona se va! Es una Lastima!
      Me encantas las canciones de monica Naranjo,pero las viejas! como esta! son de ponerte enfrente de un ventiladory cantarlas a tope! jajajajajajajaja como si fuera un videoclip!!!
      Gracias amor!! Un besote enorme!!

      Eliminar
  2. Es una lastima, tan inesperado... Yo no me lo creía y más al leer a unas personas decir que era verdad, a otras que no, pero por desgracia ha sido verdad.
    Me quedo por tu blog y te sigo guapa, te invito a que te pases por el mío. Un besazo enorme.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)