viernes, 3 de enero de 2014

Entrada Especial! Resumen de mis Navidades!

 
Hola preciosas!!!!! Ueeeeeee por fin hago una entrada!! Jajajajajajjaa Ni organización ni nada! Con esto de trabajar ,las navidades, los regalos y todo….es imposible! Jajajaja Pero bueno aquí estoy! A ver si de verdad me pongo las pilas! Bueno hoy vengo porque quería enseñaros primero de todo los regalos de mi cumple! Que aunque dije lo que me habían regalado quiero enseñarlos! También os enseñare los de papa Noel!!! Es que quiero enseñaros todo esto porque como también me he comprado cosillas así me quito entradas que tengo pensadas!
Bueno lo primero os enseños mis regalitos de mi Cumple!!
Los Regalitos de mi cuñi y una amiga!Raquel! Lo primero un pijamita súper mono!! y de legging como a mi me gustan! jajaja y encima la imagen de la camiseta!! una chica con una cámara! jajaja
  Luego me dieron un fofucha jajajaj me encanto!! lleva las botitas con la lengueta bajada! la lengua de los rolling! y detrás una mesas con cositas de uñas ,bisuteria jajaja!! y abajo con el nombre de Mujercitas Chic!!!  No le falta detalle a la muñeca incluso tiene el tatuaje en el brazo jajajaj
También me regalaron un set de pinceles para los ojos! que la verdad ya me hacia falta uno!! jajaj
un súper mega pintalabios! color granate como a mi me gustan Ideal!! jaja
Y mis súper medias de estrellas me EN-CAN-TAN!! son lo más! jajajaja

 GRACIAS AMORES!
Ahora vamos con los regalos de mis hermanos! Otro pijama monisimo!!! el pantalón lleva puntitos rosas! y la camiseta son dos muffins una de ellas modidas! y tienen cara jajaja con eso de que ahora estoy en una panadería/cafetería jajaja Yo no se que tengo con los pijamas que me encantan!!
 Y luego también me regalaron un súper neceser con una galletita monisima jajajajaja
GRACIAS TETES!

El súper Regalazo de mi novio!!! Los cascos me lso regalo para Navidad! pero como el móvil era para mi cumple y navidad pues lo he puesto junto! el Móvil es el nuevo Nexus 5,va genial!!!! Y los cascos se oyen que impresionan! Son unos sony!
Ahora estoy enganchada a ver cositas por el movil!! jajajaja

GRCIAS CARY!
Y por ultimo pero no menos importante el regalo de mi mami!! :D una pezado chaqueta con borrego dentro o sea que es calentita de las ostia! y mangas de cuero!! ME SÚPER ENCANTA!!! Y bueno ya sabeís como son las madres! que durante todo el año te van haciendo regalillos..te dicen mira que he pasado por esta tienda y te he traido esta camiseta que sabía que te gustaría jajajja! las mamis como son!
GRACIAS MAMI!!
Y el regalo de mis Suegros!! Un reloj doradito monisimo de la muerte! Ouuyeaa!  Ya le había hechado el ojo yo en la tienda de claire´s jajaja y al final me cayo de regalo!
GRACIAS SUEGRIS!
Y bueno os pongo también los regalos de papa noel de mis suegris!!
Una súper tarjeta de Stradivarius! para comprarme lo que quiera! jajaja Yijaa!
  Y unos anillos de plata  muy monos!

Que os parecen mis regalitos? Nada malll ehh soy una chica buena! jajajajaja
Bueno que tal os ha ido las Navidades? Y si ya sé que aún quedan Reyes! Pero es que para mí acaban en día de año nuevo! Porque como siempre nos regalamos para papa Noel! Pues  como que se queda un poco apartado los reyes! Las mías Bien! Ajetreadas! Trabajando el día de Navidad…pero bueno bien! Con mi familia y mi chico que mejor no se puede estar vaya! Tampoco he hecho nada especial! El día de noche vieja estuvimos a punto de irnos mi novio y yo con unos amigos a una disco ,pero entre que los dos habíamos trabajado  y que ya estábamos en casa con el calorcito….va ser que la fiesta la hicimos en nuestros sueños porque caímos en la cama en cero coma!! Ajajjajajaja
La noche buena La celebramos en mi casa con mis hermanos y mi madre! Cada uno trajo un plato hecho de su casa! Así que la cena nos salió de pera!...sobre las 2 fui a casa de mi novio a darle los regalitos! Ya que por la mañana trabaja y no se lo podía dar! El día de navidad Salí a eso de las 2 y algo y nos fuimos mi chico y yo a comer a casa de su tía! Allí nos esperaban con la comidita hecha y un regalo en la mesa! Chan chan ¡! Un labial color nude y un pintauñas rojo! Uo! Jajaja
Y noche vieja! Íbamos a cenar mi madre y yo en casa con comida del chino! Pero al final se unieron mi hermana su y mi cuñado Juan! Así que cenamos los cuatro del  chino ¡!! Que genial te quitas de engorros ,la cena barata y a quien no le gusta el chino? Jajajajaa
Después  las uvas…que puag las odio a muerte hahahaha nunca me las acabo… me entran arcadas! Vamos que un desastre jajajaja tengo que mirar alguna otra cosa para comenzar el año… no se unas aceitunas!... por ejemplo jajajajajaja
Y bueno básicamente eso han sido mis Navidades Trabajo ,familia y regalos! Ajajjaja Este año ha sido todo muy raro raro! Todo como de repente…Hola ya es navidad! Ajajajajaja como todo muy precipitado!  Pero bueno todo ha salido bien!  Y además he empezado el año de lujo! así que espero para este año cumplir mis metas!!!! Jajajaja
Bueno ya me contareis que tal vuestras navidades! sin más os dejo con un  video resumen de mis Navidades! Ajajajaja Espero que os guste! Un besote enorme amores! Y hasta la próxima! Que espero que sea pronto! Muaaaka
                                                           FELIZ AÑO 2014!!!



 
 


6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Me alegro que empiezes el año tan bien!
    Que chulos todos los regalitos! El video me ha encantado sobretodo el momento de las uvas jaja
    Besitos guapa
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias por pasarte y comentar!
      Igualemente, espero que se cumplan todos tus deseos!! Un besazooo Enorme!!! Muaaaka!

      Eliminar
  2. jajaja feliz año pedorri!!!! Qué energía le pones a todo, y eso que estás hasta las cejas de tanto currar. Así quiero verte en 2014 y siempre, con la sonrisa en los labios :D

    Me la has jugado y has colado alguna foto de las california girls jajajaja... ya me las pasarás, por cierto jiji.

    Me gustan tus regalitos, y me alegra mucho que te gustaran los de nuestra parte. Sé feliz y que todos tus deseos se cumplan. Un súper MUAKAAAA!! Te quiero, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chaqueton!!! es precioso
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas empezado el año maravillosamente bien aunque con todos esos regalitos seguro que estarás contentísima, Jajaja Me encantaron toooodos especialmente los pijamas y el neceser *o* Si si se ve que eres muy buena, Jajaja.
    Bueno me alegro que hayas pasado unas buenas fiestas y que pronto puedas volver al blog aunque entiendo que estés liada, Jajaja. Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya que chulada de regalitos!!! a mi me han gustado y me alegro que hayas disfrutado como una niña de las vacaciones!!! me ha gustado mucho lo que has echo con el video de tus fiestas besitos y sigue asi guapa que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)