sábado, 1 de marzo de 2014

Mi Blog Cumple 1 AÑO! :)

Ueeeee Cumpleee añooosssssss Feliiiiiizzz Cumple años Felizzzzzzzzzz!!! MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!!!!!!!! Y TODO GRACIAS A VOSOTRAS!
La verdad es que todo hay que decirlo que llevaba tres meses que lo tenía muy muy olvidado, ya sabéis falta de tiempo como el trabajo ,mil cosas y si os soy sincera falta de ganas también!....Pero un cambio a hecho que quiera volver y que menos que en el cumple de mi Blog!
Aun me acuerdo hace un año esa indecisión de si hacérmelo o no....tan solo lo sabía mi cuñada y mi novio y ellos me animaban a hacerlo pero todo hay que decirlo ....me daba una vergüenza atroz!!! Pensaba y si alguien conocido me ve...pensara y esta friki! jajajajaj pero al final me decidí y lo hice.... al principio era todo súper lioso... y dije oh mai gad donde me he metido no sabía por dónde empezar y con la ayuda de mi cuñi...al final tal día como hoy inauguré mi especial Blog!
Madre mía y  mi primera entrada ....mi Video de presentación!...Que horror! jajajaja al final subi ese porque me grabe como mil veces y cada vez eran peores! jjajaja no sabía que decir...Vamos lo que viene siendo un HORROR! jajajaja
Como ya he dicho en varias preguntas de los premios que me han concedido, me lo hice porque aparte de gustarme todo este tema relacionado con el cotilleo,moda y muchas cosas más,pense que era una buena idea para alejarme de mis pensamientos! y me funciono!! No lo hice ni por hacerme famosa ni nada...simplemente como Hobby!
Al principio me costó todo mucho...solo tenía de seguidores a mi cuñada! jajajja luego se unió mi hermana y una amiga de mi madre... mi pequeño mundo con tres especiales seguidores!!  Así seguí una temporada larga ...me pasaba por blogs dejaba comentarios me unía a ellos.... y poco a poco fui ganándome a la gente!!!
Y sin duda los premios ayudan mucho para que la gente se pase por tu blog e incluso se queden en ellos, así que es una buena idea dar premios a gente que está empezando en este mundillo de blogger!
Le he cogido especial cariño a muchos blogs que siempre que hacia una entrada ahi estaban para comentarme ...como es el caso de Anyol,Ainhoa pigó, mi queridisima cuñi, Maleta de recortes,Paula coru, mi mundo con lacis, Kat yang,el mundo de egnia.... y muchas más que ahora se me olvidan ,perdón perdón! jajaja Pero Gracias Vosotras hacéis que esto sea realmente guai! Gracias de Verdad!!!
A todos los demás a los que se pasan y no dejan comentarios, a los que solo dejan uno....a los que se pasan muy de vez en cuando! GRACIAS!
Después de un año y que creia que nadie se uniría a mi blog ...llego hoy con 60 Seguidores, con 119746 Visitas!,he hecho 181 entradas nada mal ...
En youtube tengo 63 subscriptores!! ueee y en google 39!! Oh mai gad! jajajaja
También he tenido gente que me ha insultado, me ha criticado y tengo un 7% de gente que dice que no le gusta mi blog! Menos mal que gana los que si que le gustan porque si no me pego un tiro jajajajajaja
Pero bueno me gusta también ver diferentes opiniones, otra cosa es insultar como alguna que otra me ha insultado por toda su cara bonita....pero bueno hay gente para todo! si se lo pasan chachi pues allá ellos jajajajajaja

Y para que veáis que lo he celebrado os dejo esta pequeña cosilla! jajaja

 Si lo se estoy Loca! Pero y lo bien que me lo paso! jajajja

Bueno y sin más os dejo por hoy,pero prometo que volveré! Palabra!
Que paseés un Finde estupendisimooooo!que so lo paséis chachi!! Yo lo intentare! jajajaj
 UN BESAZOOOOO ENORMEEEEE Y MIL GRACIAS ..A TODOS!

7 comentarios:

  1. feliz cumpleblog!!!! espero que sean muchos mas entre todas nosotras. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Hasta el infinito y más allá ! ajajajja Un besazo amor!

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!! Un añito ya, madre mía!!!

    Me alegra un montón que te decidieras a hacerlo, porque además de que vales para esto, sé que te ha ayudado mucho a tirar p'alante.

    Así que espero que esto sea solo el principio y no pierdas nunca la frescura y la sonrisa. Por cierto, entonces la merendola de esta tarde era como una celebración jajaja... ya me siento un poco menos mal por el atracón!!!

    Un besote, mi cuñi! Eres una Mujercita con un corazón ENORMEEEEE!!!!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS!!! Sois unos amores!!!!!! Me pasare en cuanto puedo por vuestros blogssss Muaaakaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELIZ BLOG-CUMPLEAÑOS!! ^O^ Aiii eres un amor y un encanto Tahisa y tu blog es genial!!!♥♥♥
    Te entiendo, yo también tenía ese miedo al principio que no quería que nadie me encontrarse (nadie conocido), ocultaba mi nombre... y no sabía usarlo Jajajaja durante 3 años ni siquiera tuve seguidores y lo abandonaba durante meses y más meses... Y luego te das cuenta de lo que vale la pena tener un blog sobretodo por la gente tan fantástica que llegas a conocer!! ;D
    Las fotos me han encantado, qué graciosa sales jajaja y ese muffin de chocolate, qué rico... *¬*
    Espero que tu blog siga cumpliendo más años y sigue creciendo porque ya te digo si lo merece!!!
    Un besote, guapísima ♥

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)