lunes, 5 de mayo de 2014

Mi Nuevo Libro...Diario de una Volátil!



Hola amigas mías! Qué tal ? Comienza la semana.....y que ganas de que pase...aunque pensándolo bien ,para qué? para que empiece otra de nuevo?........aisss....No sé ni lo que quiero...bueno si...Vacacionesss!!!! Bieeeen jajajajaja me queda poquito supongo que es por eso que tengo ganas de que pasen las semanuskis! :D

Bueno hoy quería hablaros de un libro! La primera vez que lo hago! La verdad es que no soy muy aficionada a leer...aunque me gusta, pero no soy de las que se compra libros y en cuanto termina uno empieza otro!...Me los leo cuando me lo pide el cuerpo, y por suerte tengo a mi cuñada que tiene mil libros y entre otros los suyos propios! así que de vez en cuando le pido alguno! Pero hoy quería hablaros de este porque   para mí es muy diferente! Os hablo de DIARIO DE UNA VOLÁTIL ..Dibujado por Agustina Guerrero, Diseñadora Gráfica e  Ilustradora.


Y si, digo dibujado por que no es un libro como otros tantos ,es totalmente diferente! Esta llenos de dibujos, de una encantadora Volátil, Agustina la creadora de este libro tan fantástico dice que en realidad es ella ,se dibuja así misma para contarnos lo que realmente siente, sus miedos, cosas que le pasan.... Vamos lo que realmente nos pasa a  las mujeres! Un día estamos Bien ... y al rato estamos depres...Lo que realmente pasa en las relaciones de parejas..etc
Yo conocí a Volátil, por Facebook ,vi una viñeta suya exactamente esta...
 Y me hizo tanta gracia que de inmediato me hice seguidora de su Face... seguidamente me puse a buscar viñetas de esta chica tan adorable y con la que me sentía tan identificada! me tire toda la noche viendo viñetas y partiéndome de risa, mi madre me miraba sin entender por qué me reía de esa manera... le enseñe algunas de las viñetas de Agustina y me entendió enseguida! También le gustó mucho!

En sus dibujos podréis encontrar ,color, sencillez a la hora de contar cosas, sin pudor, libre de tapujos!
Muchas risas! y yo creo que como a mí me paso os sentires muy pero que muy identificadas con este personaje tan gracioso!
 
El libro me lo compre en Amazon me costó 14,90€, mucha gente pensara y esta se gasta ese dinero en un libro de dibujos....PUES SI SEÑORAS Y SEÑORES! JAJAJAJ ...para mí no se trata de un libro simplemente de dibujos, sino un libro diferente que lo puedes ver las veces que quieras sin cansarte...Yo creo que desde que lo tengo, que vinieron el Martes lo he visto como 4 o 5 Veces! jajajaja y encima cada vez que lo vayas a ver tienes un buen rato asegurado! Así  que os animo a comprarlo!

Aquí os dejo las pag del FACEBOOK y su BLOG...Por si queréis conocerla y seguirla! 
Ya me contareis si os gusta o no! y para las que ya la conozcais que opinais? También sois seguidoras de esta chica? Yo me quedo aqui otra vez ojeando de nuevo el libro jijij Un besazo ENORME Y QUE TENGAIS UNA BONITA SEMANA! MUAAAKAAA!!!

7 comentarios:

  1. jajaja súper chulo el libro!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimaaaaa! :D
    Sabes que? Me ha llamado muchísimo la atención ese libro, PERO MUCHO MUCHO, Jajajajajaja. Es decir, que en todo el libro solo hay dibujos?? Qué original! Ays es que ya la viñeta que has puesto ahí me ha matado!! Y yo soy como tu, leo o cuando me apetece o cuando se me antoja algún libro, y se me ha antojado este... por tu culpa!! Con cariño :p Jajajaja Mientras te estoy dejando este coment. ya he abierto en otra pestaña la página de su blog y ahora voy a echarle un vistazo!

    Espero que estés genial ^^
    Un besote enormeee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!! Que alegre encontrarte de nuevo por aquí!!! Y claro DIARIO DE UNA VOLÁTIL es sensacional!!!! Menciona cosas o momentos que vive cualquier chica o... persona, no se!! Yo me lo encontré a través de Pinterest, una red social! Y de que es buena lo es! Pero si dices que tiene blog pues a visitarle de inmediato! Besos y que bien por tu regreso!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima! me encanta el libro que nos enseñas. No lo conocía y parece muy bueno. Gracias por compartirlo con nosotras! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/h-v-e-n.html

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate si quieres y lo ves.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado, lo voy a buscar

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)