martes, 22 de julio de 2014

Cambios ,Cambios y + Cambios! La historia de mi Pelo!

Hola monadas! pues si de eso va la entrada hoy! de Cambios!
Como ya habéis visto he vuelto a cambiar el blog! Oleeee.. Le he dado otro aire! pero no os preocupéis a las que no os guste tengo una buena noticia...en un tiempo ,no muy lejano lo cambiare de nuevo! jajajajajaja
Si porque yo soy así! me gusta cambiar! ver siempre lo mismo me aburre! me desespera!!! Así que he decidido cambiarlo un poco! últimamente estoy mucho con cambios! jajaja
Eso si seguiré siendo la misma! publicando las mismas cosas! y escribiendo igual que lo hago!
Y ya que hoy hacia el cambio y tenía pensado hacer una entrada con las fotos del pelo que me corte el otro día ....pues pensé! eeeh porque no hago una entrada en donde salga yo con diferentes pelooos! jajajaja Tampoco es que sean una barbaridad! Pero bueno así también me veis el careto que tenía cuando tenía 13 años! jajajajaja Mama Miiiaa!
No es que me haya pasado toda la vida en la pelú ni mucho menos! jaja Yo de siempre he tenido el pelo largo ...bastante largo! Hasta que un día cuando tenía 13 Años! decidí que tenía que hacer un cambio en mi vida y que mejor que empezar por el pelo!! jajajaja La verdad es que no me lo pensé mucho! cogí y cuando estaba sentada en la silla de la pelú le dije cortar corta...pero cortito! por aquel entonces estaba muy de moda la cantante Bebe! y le dije que me lo hiciera como ella! He estado buscando! pero no encuentro ninguna foto exactamente de cuando me lo hice, raro en mí ,pero sí que me acuerdo de que cuando salí de la calle le dije a mi madre no voy a salir de casa en unos meses largos!! jajaja y es que me vi tannn rara claro de llevar el melenon del siglo a no tener casi nada! jajajajaja pero luego ya me fui acostumbrando y me encanto! y lo cómodo que era ya ni te digo!!
Y cuando ya tenía un poco largo lo de abajo me puse la famosa rasta! Color granate! ouuyeea! Mejor lo veis!
No se ve muy bien! ya te digo hace unos añitos de esto , en la parte izq llevo algo como más gordito,eso era la rasta! jajaja y ahi mi primer corte...jajajaja

Luego ya fue cuando quise dejármelo largo!........y lo que costo! Más que nada porque había que igualarlo! Mama miiiaaa!
 Menos mal que como muchas lentejas y me crece bástate rápido el pelo jajajaja
 



Jjajaja que chiquilla! aisss como pasa el tiempo! esto fue a los pocos meses porque me corte el pelo en Verano y esto fue cuando entre al instituto e imagino que sería septiembre u octubre como mucho!
Lo deje crecer un tiempo y como llevaba mil capas y con un poco de gomina con agua  se me ondulaba con facilidad!



Lo seguí dejando más largooooo... me costó un poco! pero yo creo que la peluquera me vaciaba mucho el pelo , y siempre me daba la sensación de que tenía muy poco pelo....así que cambie de peluquera! y me lo corto súper bien! esta es la foto del mismo día que me lo cortaron! y la primera vez ya siendo mayor que me hacía flequillo recto! ......


  Ya que no me puedo estar quieta y me gusta cambiar...pero seguía queriendo el pelo largo pues que cambiaba? el flequillo! jajajaja y encima tenia unas tijeras de cortar pelo ...pues ale yo solita probaba! Me lo dejaba crecer  y me lo hacía de lado .. O me lo despuntaba! pero siempre volvía al flequillo recto! no me podía resistir! jajajajaja y así no había manera de poder dejármelo largo!





Ya me fue creciendo bastante el pelo y yo , menos mal! jajajaja ya se va notando el cambio! y eso si, mi tinte negro que no me lo quitara nadie! Negro azulado! aunque bueno el azulado jamás lo llegue a ver! pero que bonito era ese colorrr! Algún día volveré a ese color! Lo sé!
También me hice el flequillo de los flequillos!!! Jajajajaj Madre mía..Flequillo con punta. si es cierto que la peluquera se columpio un poco y me lo definió muchísimo y creo que se le fue al mano cortando de los lados! pero bueno es lo que tiene hacerse cosas que casi nadie se hace! jajajajaja No me duro mucho...


Pero estos ya eran los últimos coletazos, decidí dejarme el flequillo largo...hacerme unas cuantas capas al pelo lacio y largo! y me puse 6 extensiones de color Azul! Me duro 2 meses



Después de 2 meses Cuando ya tenía el pelo bastante largo...
 No podía quitarme esa melena de Rihanna de la cabeza! y cuando a  Tahisa se le mete un corte de  pelo en la cabeza.....su pelo corre peligro!!! Jajajaja Con 18 años decidí cortar por lo sano y probar otro corte de pelo! Como no.. el de rihanna....Un bob pelo en largo!!!
 Me gusto tanto el cambio que a la semana me corte un poco más el pelo!
Al mes Como no me podía estar quieta! Me corte otro poquito más y me hice flequillo! Quería la melena más definida!


Esta fue la última vez que lleve flequillo! Me arrepentí de háchemelo y decidí dejármelo largo!!!

En esta Foto que fue a los 3 meses o 4... Me lo corte por última vez , me refiero la melena! A partir de aquí decidí dejarlo largo otra vez! Esta vez  no me costó mucho ...bueno lo normal!

Al año ya tenía una melena más que aceptada! Perooooo...jaja siempre hay un pero decidí que ya era hora de quitarme el tinte negro! Ooooh! si me canse! y quería probar cosas nuevas! Mi madre me decía espérate a que te crezca más no te va a  coger el color que te pongas a no ser que te hagas una decoloración y te estropearas el pelo...Bla bla bla! eso era lo que yo oía! Jajjajaja Yo quería el pelo color rojizo! Y como veis mi madre tenía razón! solo se notaba lo de arriba!!! ajajaja



Mi pelo seguía creciendo....Y por fin tenía el flequillo largo!!! Creo que Jamás o hasta dentro de muchoooos años no me lo cortare!


Llegaba la hora de otro cambio, esta Vez no sería de corte... si no de color! El tinte negro había desaparecido y las Mechas californianas habían llegado a mi vida!




Seguí dejándome el pelo crecer! lo quería largo largo....Me volví a hacer las mechas por mi cuenta en mi casa! Dos veces más! Me encantaba tener el pelo así de clarito!!

Esta es la primera vez que me las hice yo en mi casa!
La segunda!




Después de la segunda foto ....tarde una semana en cortármelo!..... el pelo se me seco mucho! Empezaba a hacer calor y casi siempre llevaba coleta.... y me empezaba a ver sosa! y cuando me empiezo a ver tantas cositas en el pelo ....ya sabéis lo que hago no?¿ jajajajajaja Si , a la semana ,me desperté llame a la peluquera y le dije me puedes coger hoy y zaaaasss! Corte de pelo!




Después de dos meses súper contenta con la melena! decidí córtalo un poco más exactamente fui la semana pasada! jajajajajaja más que nada porque yo soy mucho de retírame el flequillo y que caiga donde quiera y claro al llevar un parte más larga que la otra pues como que no pintaba nada en la otra parte del pelo ,pelos más largos! y este es exactamente como lo llevo ahora mismo!




Mi idea ahora mismo es ir cortándolo poco a poco para hacerme este corte de pelo que ahora enseñare! Lo tengo ahí metido en la cabeza y hasta que no me lo haga no voy a parar! y ahora es un buen momento ....aunque estoy pensando ya pasar el verano que queda con este y bueno el invierno también...seguir cortándomelo así y cuando llegue de nuevo el Verano zasss! Me hago este!





Wow ...Me chifla! Yo lo único que el flequillo me lo cortaría un pelín más ya que así de largo me molestaría y bastante! Pero vamos este corte de pelo me enamora! Quizá luego me lo haga y no me guste ni un pelo! Pero bueno por probar que no quede! Mucha gente me dice aiiss con lo guapa que estas con el pelo largo! o te dicen pues como el largo ninguno! Yo antes también me decantaba más por el largo ....pero ahora ya me costaría bastante elegir si largo o corto! Me siento a gusto con los dos! Si es cierto que para recogértelo y tal está claro el largo muchísimo mejor! pero la frescura que te da una melenita o un buen corte de pelo no te lo da el largo! y encima enseguida te lo secas y te lo arreglas! Yo lo que tengo claro es que me gusta cambiar! Mi próximo cambio supongo que será este! Pero tiene que pasar unos meses largos...quien sabe si no cambio de idea! jajajajaja 
Yo solo digo que no tengáis miedo a probar cosas nuevas y más el pelo que crece! solo tenéis que pensar en eso! quien dice que os cortáis el pelo y os encanta!
Bueno amores y esta es la historia de mi pelo! Madre mía miedo me doy....aun me quedan muchos años por delante ...a saber mi pelo como estará de aquí a 20 años jajajajaja aisss
Pues nada yo os dejo por hoy! que tengáis un buen día un besote preciosas!


Ole...que movimiento tiene mi melena! jajajajajaj menuda cara tengo!


3 comentarios:

  1. que guapa eres!!!
    me encanta como te quedan todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Muchas Gracias amore!!! Me has sacado los colorcillos! jajaja La verdad es que todos en su momento me encantaban,ahora me quedaria con el que llevo o el largo! pero vamos he tenido bastante suerte con las peluqueras! Jajajaja Un besote amore! Y gracias por pasar y comentar! Muakka

      Eliminar
  2. jajajaja madre del amor hermoso.... cómo te ha debido de costar hacer esta entrada, sobre todo elegir las fotos...!! OMG!! Estás guapísima con todos, pero me quedo con el largo o con la melenita cortita que llevas. Eso sí, creo que el de la chica esta te quedará de muerte... lo harás tuyo en dos días, estoy segura. Aún quedan un par de meses de veranito.... igual te animas, no? Para el verano que viene lo tendrías ya más largo que lo llevas ahora, fijo.

    Aunque para mí siempre serás Pocahontas... Muak!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)