jueves, 15 de junio de 2017

Como hacer la raya del ojo! [ VÍDEO ]

Holiiiissss como esta siendo la semana!!!! la mia..de oh mai gad!... ajajajaja  No se estoy como nerviosa..muchas cosas por hacer...apurando el tiempo...con noticias nuevas de las cuales no puedo decir nada...mas que nada porque no quiero decirlo y que luego no sea y me quede en plan ÑU!!jajaja
En fin que a tope...de hecho ahora dentro de un ratin me voy a hacer una sesión de fotos...bueno sesión tampoco me gusta decirlo así, porque no es que sea modelo...es tan solo chica de la familia que tiene una tienda de ropa y bueno para promocionarla me pone modelitos y nos vamos a algún sitio a hacer las fotos, hoy en principio íbamos a ir a la playa pero me acaba de decir que iba un poco mal de tiempo y que si íbamos a un sitio un poco mas cerca... así que no se donde me llevara! espero que no
haya mucha gente ...porque me da un poco de apuro ...estar ahí posando y encima la peña se queda mirando! aun que mas vergüenza que pase ,haciendo un anuncio para mi hermana que era su trabajo final...imaginaros yo en la playa en pleno marzo... había gente en la playa ,paseando... y yo tenia que correr por la playa con una camiseta suelta y de repente me paraba miraba al mar me quitaba la camiseta ,me quedaba en bikini  y de repente volvía a correr metiéndome en el agua..agua congelada... y repitiéndolo varias veces... y encima como chapoteando como si fuera súper feliz..¬¬ pues si miraban bastante! jajajajaja tengo varias anécdotas de estas que contar!!! jajajajajajaj
En fin que creía que hoy no llegaba a  editar y subir el vídeo a youtube ni a hacer la entrada ,pero por capricho del destino a querido que si! y aquí estoy con mi vídeo subido y escribiendo esta entrada!
Dios mio! esta noche dormire tranquila! Jjajajaj
Bueno hoy quería hablaros de las rayas del ojo y de algunos productos que utilizo de la marca KiKo! que sobre eso  es de lo que he hablado en el vídeo de hoy!
Como ya digo en el ,no es que crea que me haga la mejor raya del mundo pero mucha gente me a preguntado que como me la hacia? que tipo de delineador utilizo,algún truco etc etc!
Yo siempre digo lo mismo ,es paciencia y practica! y sobre todo si no tienes experiencia con los eyeline que primero pruebe a marcarse la linea con un lápiz y después  definirla con el delineador! a mi así al principio me funcionaba perfectamente,luego ya vas cogiendo soltura y al final acabas haciéndotela solo con el delineador... Os dejo el vídeo porque no me quiero repetir jajaja

 Pero también hay otra maneras de hacerse la raya ,aquí os dejo esta imagen que seguramente sea la manera correcta de hacerla  pero para mi así es imposible...me hago demasiado gorda la raya vamos al final acabo cubriendo todo el parpado,no lo controlo!  jajaja  yo también decir que siempre me hago la raya desde mitad ojo ,no se porque pero nunca me a gustado hacérmela desde principio..me veo rara! bastante rara!
y vosotras os aclaráis a haceros las raya así? (como la imagen) 
o tenéis algún truco para hacerla?

 Y bueno amores hasta aquí la entrada de hoy! espero que os guste el vídeo! no os perdáis el final...loca es poco! pero es que el calor me afecta mucho! y claro para grabar no puedo usar ventiladores ni abrir ventanas ni nada..osea que imaginaros! ajajaja Solo me queda desearos un feliz finde ,que lo disfrutéis Un mega besazo MUAAAKAA!

3 comentarios:

  1. Me encanta como te haces la raya, yo también me la hago así y el resultado me parece súper favorecedor. Yo hace años que no uso lápiz, uso el gel de Maybelline, es lo que mejor me va aunque la tinta también la probé y me gustó, pero me quedo con el gel (será que ya estoy acostumbrada a eso). Muchas veces me pasa también que me queda muy gorda la raya y tengo que ir quitando con la toallita... Qué bueno que hagas de modelito de ropa, no lo sabía! Y la anécdota de la playa me ha matado, Jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jolin que raya tan perfecta a mi ahora me sale mejor que antes pero no me sale tan bien como a ti.

    Un beso enorme

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    Pasate y nos seguimos si te apetece :)

    ResponderEliminar
  3. Te queda perfecta!!!
    Gracias por los truquitos.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)