jueves, 21 de septiembre de 2017

Días MARAVILLOSOS con gente INSOPORTABLE!!!

21/09/2017
Era una tarde como otra cualquiera,
no me quedaba café...
así que decidí  ir a la cafetería nueva ,
que estaba a tan solo 3 manzanas de mi casa!
Me apetecia estar de relax...
desconectar del mundo!
Y seguro que allí no me encontraba con nadie!

Y así es como empieza mi vídeo de hoy!
 y es que quien no a tenido días en los que no le apetece encontrarse con nadie!...en plan ser un puto fantasma! A mi es que últimamente ...no se que me pasa no se si seré yo o los demás...pero es que estoy en un punto en la vida en la que no soporto a la gente...es que es demasiado entrometida,demasiado maruja...demasiado INSOPORTABLE!!!
Por eso me apetecía hacer este vídeo en clave de humor, que es super cortito! pero que se ve lo que estoy diciendo ahora mismo! jajaja Quien me siga en mi instagram @tclifegirl,veria ayer en mis stories que me costo un poco grabar ayer...dios mio ...se me caían las cajas ya que no tengo trípode alto, la cámara se me cayo un par de veces ...estaba sudando...la luz era escasa...dios mio! hasta pensé en no hacerlo..porque me estaba dando quebraderos de cabeza, tantos planos, pero al final lo hice y mas o menos salio ..y hoy para colmo..no funcionaba el micro del ordenador así que bueno he tenido que recurrir al plan B!
Por cierto...ya era hora...la madre que me pari... Jajajaja desde que dije eeh me voy de vacas....no os penséis que aun seguía de pendoneo!  ojala ! jajajaja de hecho hasta subí dos vídeos! pero no me dio tiempo a hacer entrada en el blog , así que sorry!
Bueno amores sin mas os dejo con el vídeo! voy a hacer mas cositas pendientes!! espero que os guste un millón de besos! MUAKAAA!

1 comentario:

  1. Ostras guapa, lo que me he partido de risa con tu vídeo!!! Muy bueno, tienes que hacer más vídeos de este estilo, Jajaja. Hasta luego Maricarmen! Otras yo también odio a las personas así, son tan difíciles de digerir. Mi tía abuela por ejemplo es así, estas vacaciones la vi y me dice... hace dos años años que no sé nada de ti! Y yo pensando... por qué será, Jajaja. Es que además, ni a mi me importa tu vida ni a ti la mía. Yo también estoy en una etapa de mi vida que todo me toca un pié, y la vida de la gente que no me interesa aún mucho más.
    Bueno guapa, genial el post. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)