viernes, 27 de octubre de 2017

Maquillajes fáciles para HALLOWEEN!! (video MAKE UP)

Hola amiguisssss!! Vamooooooooooooossss que es VIERNEEEEEEESSSSSS!!!!
TIRI TIRI TIRIIIII

Y si, también es casi NOVIEMBRE...bravo bravooo!!! preparad@s para sacar los adornos de navidad? ...Yo no! jajajajaja es que con esta calor infernal, no apetece!...si es que el otro día al fin guarde los ventiladores y creo que los voy a tener que volver a sacar!!! pero esta calor del infierno a estas alturas a que viene... es que no se #mebajodelavida ,no lo soporto mas! estas idas y venidas de sol, frió ..tengo un follón de armario que no es normal! Si ya veras yo llevo diciendo unos cuantos años que al final la noche vieja la celebraremos en la playa con bikinis de lentejuelas!!!!
Pero bueno no os quiero agobiar mucho con el tema de navidad, que aun nos queda un mes, lo que si que tenemos aquí aquí es HALLOWEEN!!! UAAAAJAJAJAJA (Risa malvada)
Lo cierto es que esta fiesta que hemos adoptado(si porque en España,adoptamos todas las fiestas extranjeras) hace unos años, no es que sea de mis preferidas! pero si tienes ocasión de celebrarla y ir a una fiesta/cena familiar/evento... pues oye mola pinturrejearse la cara tirarte un poco de sangre por la camiseta y ale! a dar sustos!
Y resulta que este año yo lo celebro!! en casa con la familia.. en principio íbamos a hacer algo light en plan alguna decoración en la cena...con unas arañas y prou..pero el otro día fuimos al chino ...y lo que pasa que nos venimos arriba! ...primero cogimos ,un mantel de plástico con unas telarañas de dibujo,luego las servilletas,luego no podía faltar unas calabazas,telarañas,unas calaveras...empezamos a coger sangre...de ahí ..pasamos a maquillarnos y finalmente empezamos a pensar en que íbamos a ir disfrazados...si una cena sencillita! Jjjajaj
Yo enseguida pensé en maquillarme una calavera catrina ,porque me flipan! pero en plan algo sencillo porque tampoco quiero estar 2 horas maquillándome y tampoco soy una experta en esto! así que ayer decidí grabarme maquillándome para ver como me salia y el proceso lo podéis ver en el vídeo que os dejo abajo!
Yo con este maquillaje que os muestro en este vídeo no pretendo dar miedo,Bueno quizá le horrorice a las maquilladoras profesionales! aun que seguro que doy mas miedo sin maquillar con mi ojeras al natural jajajaja!
Seguramente me haga este maquillaje ,porque no me costo mucho de hacer  y es lo que me interesa no tardar mucho en hacerlo! y no me desagrada! así que adjudicado!
Os voy a dejar unos cuantos maquillajes fáciles ,por si os pasa como a mi ,que no queréis perder mucho el tiempo en maquillaros!!! y quedar igualmente divina! ;) ( Y MAS ABAJO MI VÍDEO )

ESTE ES EL QUE ME HICE,O ALGO PARECIDO AJAJA








Pues sin mas os dejo! espero que os guste y hasta la próxima! Un besote enorme MUAAAKA!
Que disfrutéis de la noche de HALLOWEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)