Maquillaje!

VIDEO MAQUILLAJE ABAJO
 Holissss! aqui os dejo un Especial de make up!!!! Espero que os guste un Súper Muaaaakaaa! :D
 maquillaje natural me encanta!!

Grrr!



Uo!!!*.* color Perfecto! Bueno y boca también!! 



Bonito!!!


Me encanta!





Os dejo el video de maquillaje de Noche aqui también!! :) Un besitoo!!




Hola amores! Como lleváis el tema de maquillaros?...Yo...hombre me defiendo! pero en tema de sombras no suelo salir de la negra y los tonos tierra! alguna vez me he puesto morada, verde o azul.. Pero vamos en contadas ocasiones!....sobre todo cuando estuve trabajando en una perfumería y claro teníamos que ir bastante maquilladas! y me volvía loca porque había mil sombras para elegir! pero claro ves a las modelos con tres sombras  y dices uo! voy a intentarlo y claro lo intentas y al final se hace una mezcla ahí que no sabes qué color llevas en el ojo! jajajaja
Pues aquí os dejo unas cuantas fotos de ojos maquillados! y también otras tantas fotos de cómo hacerlo! espero que os sirvan!!! Chao Chicasss!! 

Lo primero de todo para maquillarse bien! que necesitaremos aparte del maquillaje, sombras etc?..Si  las brochas y pinceles! Aquí podeís ver las brochas y pinceles que más se utilizan para maquillarse!


 Y AHORA SI QUE SI! SOMBRA AQUÍ SOMBRA ALLÁ!!! MAQUILLATE MAQUILLATE!




*EN UNOS DIAS SUBIRÉ MÁS! VALE AMORES?

6 comentarios:

  1. Qué pasada lo de las sombras... hay gente con mucho talento eh. Yo hago lo que puedo, pero nada que ver con esto... De todas formas, lo que hacen unas buenas pestañas!! Y el eye liner negro, imprescindible!

    Muy útil lo de las brochas, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tía! hay gente que hace arte en la cara jajaja y yo que cuando me pongo mi sobra marrón con negro así difuminado creo que ya he hecho la ostia! jajajajajaj Luego cuando veo esto digo mmm Pues no! jajajajaj Lo de las pestañas me chifla! pedazo ojos hacen!!!!

      Eliminar
  2. Impresionante!!! !que genial!!!! :D me quedo sin palabras!! el arte que hay por el mundoooo

    ResponderEliminar
  3. guaaa... que arte, a mi me encanta el maquillaje

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos maquillajes

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)