lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevas Cremas Garnier Hydra-Adap!






Hola chicas! Soléis utilizar cremas para la cara?  Yo sí, me la aplico crema por la mañana y por la noche después de lavarme la cara! y os lo recomiendo aunque solo sea una vez al día! Es bueno tener la piel hidratada tanto en invierno como en verano! Así prevenimos de arrugas a largo plazo, le damos elasticidad a la piel y además la protegemos de los rayos solares, aire...etc 
Hoy os traigo las nuevas cremas faciales de Garnier las HYDRA-ADAP! Para todo tipo de pieles, estamos hablando de cremas para gente joven, no son antiarrugas! Las cremas antiarrugas son recomendables usarlas a partir de los 30 años! No antes, sería una pérdida de dinero! con ponernos una buena hidratante adecuada a nuestra piel es suficiente.
Mientras tanto, podemos utilizar una de las nuevas cremas de Garnier, tan solo tenemos que buscar la adecuada para nuestra piel! 
Sobre el precio os puedo decir que son muy baratas , yo las he visto en dos sitio distintos y en un sitio valían 6,50€ y en otra 5,99€, pero vamos bastantes asequibles!!!
Aquí os dejo las distintas cremas y para qué tipo de pieles son!

PIELES APAGADAS!
Energiza & Ilumina
Para aquellas que buscan una crema hidratante que calme la piel y despierte la tez.
Un gel de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con extractos de flor de Hibisco & elixir de planta
Como un golpe de efecto, esta textura aqua-gel inspirada en los best-sellers asíaticos, da una sensación inmediata refrescante y energizante concentrando la hidratación 24h.

*Esta la probé yo, y me encanto, con muy poquito tienes para toda la cara, enseguida notas el frescor en la cara y notas bastante la suavidad en la piel. 

PIELES NORMALES!
Equilibra, Hidrata & Alisa
Para aquellas que buscan suavidad y respetar el equilibrio de la hidratación natural de la piel, manteniendo un tacto aterciopelado.
Una crema ligera de rápida absorción y no grasa que se aplica mañana y noche en el rostro para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con extractos de Loto Azul & elixir de planta
Su textura lujosa y sedosa formulada con una mezcla exclusiva de aceites ultra-ligeros, nutre la piel y deja una sensación sedosa 24h.

 PIELES SECAS!
Nutre & Calma
Para aquellas que buscan una crema hidratante diaria que proteja la piel de la sensación de tensión, incomodidad y deshidratación durante el día.
Un bálsamo nutritivo de rápida absorción y no grasa que se aplica mañana y noche en el rostro para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con aceite de camelia & elixir de planta
Una textura bálsamo enriquecida con una mezcla de Omega 3&6 nutritivos, y manteca de Karité, que, junto con el aceite de Camelia, dejan la piel suave y sin tiranteces las 24h.


PIELES MIXTAS!!
Matifica & Unifica
Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día.
Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con extractos de Té Verde & elixir de planta,Una textura granulada con tecnología AquaKeep: micro-esferas super absorventes que desprenden una sensación de frescura.dejando un acabado polvoreado para una piel mate para todo el día.


Que os animáis a probar una de ellas, a mí me iría bien la de pieles mixtas o la de pieles apagadas porque me encanto la textura, además se me olvidaba decir que las texturas de las cremas son muy fluidas, que para el tiempo que viene ahora del calorcito vienen genial!
Hasta la próxima! Un besote Chaoo!!
 






4 comentarios:

  1. La de pieles apagadas va genial. La llevo usando muy poco, pero me encanta. Huele bien, es más bien un gel refrescante, y cunde un montón porque con muy poquito tienes para toda la cara y el cuello.

    No es nada grasa, y súper asequible! Parece que las venda yo jajaja... pero bueno de momento para hidratarme, me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si eso parece que la estes vendiendo! bien vendida! jajajaja Ya me contaras cuando lleves un mes poniendotela! :)

      Eliminar
  2. Cual recomiendas cuando tienes la piel con brillo y seca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pues si tienes brillos el alguna zona de la cara y en otras la piel seca, sin duda tienes la piel mixta!! así que seria la azulita,la ultima vamos! Un besito amor!! Muak!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)