viernes, 31 de mayo de 2013

Noticia de Última Hora!



FALLECE EL MARIDO DE RAQUEL SANCHEZ SILVA!

Hola chicas! quería hacer una entrada para darle mi mayor apoyo a la presentadora Raquel Sánchez silva y a su familia! Me acabo de enterar del fallecimiento de su marido italiano, Mario Biondo, de 36 años!! Falleció ayer en su casa, al parecer le ha dado un infarto en su casa, aún que se oyen otras cosas por ahí...pero bueno la más sostenible es la del infarto.... He visto la noticia y me he quedado como sin respiración, me he quedado como un instante pensando enserio? pero por qué? pero porque una persona tan joven ,tan solo tenía 36 años!!,porque ella tiene que pasar por esto que es una bellísima persona!..... Las típicas preguntas cuando te enteras de cuando alguien fallece!...Quería hacer esta entrada aparte de por la noticia para que las que conocierais a esta pareja ,pues lo supierais, pero  más que nada por darle mi mayor apoyo no solo a la familia que  es un duro golpe de aplacar y  que costara toda la vida de entender y asumir ,pero mi mayor apoyo es sin duda para Raquel,  al ver la noticia me he quedado como sin respiración, cómo he dicho antes ,se me ha puesto un nudo en la garganta y solo he pensado en ella!! Con lo buena y maja que es esta chica!.. Joder no se lo merecía! Él tampoco está claro pero bueno en este caso solo la conozco a ella y hacia tan poco de su boda ,estaba tan ilusionada... tan enamorada! Y su
historia es tan bonita!. Se conocieron en supervivientes en 2011, el, el cámara, ella la presentadora!....surgió el amor y al año se casaron en Sicilia! En fin ...como siempre se dice, la vida es así de CRUEL!! te da lo que más quieres para un día arrebatártelo de repente... y al día siguiente todo sigue igual para los demás menos para ti, que tienes que seguir caminando aun que te sientas con un paso atrás!
Os iba a poner las fotos de ayer ,en las que salía una Raquel destrozadisima , pero me parecían demasiado crueles y creo que nadie se merece que le hagan fotos en esos momentos tan difíciles, he preferido poner dos fotos de ella y su gran sonrisa con su marido !!
Raquel decirte que animo que eres preciosa! y que por favor que nada ni nadie te hagan perder esa maravillosa sonrisa que tienes!  y que a tantos como a mi ,contagias esa buena energía que tú tienes! Un besazo enorme!!!
Y vosotras chicas! Bueno os dejo hasta la próxima! Un besote chaooo!!



2 comentarios:

  1. En fin... me quedé de piedra cuando me lo dijiste. No hay consuelo posible en un momento así, pero mucho ánimo para Raquel y toda la familia de Mario Biondo. DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo una mierda! pero bueno Ahora lo que queda es darle muchos animos y cariño a raquel y a la familia de el!!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)