sábado, 1 de junio de 2013

Bienvenido JUNIO!!!




Hola amores hoy quería darle la bienvenida a Junio!!! Ya se nota el calorcito!!! Las ganas de Playa!!! Las ganas de llevarse un helado a la boca!! aissss Siempre me pasa lo mismo tengo muchas ganas de que llegue el veranito y cuando estamos en agosto siempre digo ....que calor más infernal!!! Con lo bien que se está en invierno con el pijama de felpa, la mantita, la estufita y viendo una peli en el sofá acurrucada con unas palomitas!! siiiiii!!...pero bueno ahora estoy ansiosa de verano!! jajajjaja

Bueno hoy quería hacer esta entrada para decirle hola a junio así que HOLAAA JUNIO!!! Felicitar a todas aquellas que cumpláis años este mes!! y bueno desearos que este mes sea estupendo lleno de diversiones y nuevas experiencias! Qué la risa nunca falte!!
Os dejo con un video que me encanta y siempre que lo veo hace que se me ponga los pelos de punta!!! E incluso salte alguna lagrima  de mis ojos!!!
Estoy totalmente de acuerdo con el video, creo que si todos nos dejáramos de tonterías y viviéramos nuestra vida tal y como queremos! sería mucho mejor, Sin mirar lo que hace o deja de hacer el de al lado, sin envidias, sin miedos, sin egocentrismos, sin pesimismos, sin Odios....Seriamos todos mejores personas! Así que mirar por vuestra vida, vuestros sueños... porque nadie la vivirá por vosotras! Puede que sea un poco repetitiva, pero odio los sentimientos negativos!!Bueno amores os dejo con  el video, espero que os guste!... y FELIZ SÁBADO SÁBADETEEE!!! :) DISFRUTARLO!! Un besazoo Enormeee!!! Muaaaakk!! Chao! 

3 comentarios:

  1. no lo habia visto el video,,,,me encanta,,,me lo llevo con tu permiso,,,un beso solete.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo vi una vez... y la verdad es que dice verdades como puños. Hay que vivir... y se acabó. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mari es super chulo el video! me alegra que te haya gustado! ;) tu siempre tienes permiso para coger lo que quieras! muaaaakkaa guapa! <3
    Lore sii creo que te lo pase por email..hace ya un tiempecillo!!! ..Yo mira si me gusta que me baje la canción pensando que sera la que canta la chica y resulta que no que es el hablando y de vez en cuando me la pongo jiji!! Un besote amore!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)