viernes, 7 de junio de 2013

Productos de KIKO!! Maquillaje y Gloss!


Hola amores! hoy quería hablaros de dos productos que me compre ayer en la tienda de KIKO! Sin duda mi marca favorita de cosméticos!, desde hace como tres años que descubrí KIKO la verdad es que me gusta mucho!! Relación calidad-Precio es de lo mejorcito que he comprado!! Lo que más tengo son pintauñas pero de esto ya os hablare en otra entrada!... Hoy os hablare del maquillaje! Se me había acabado  mi maquillaje de Rimmel-Match Perfection con protección solar de 18, la verdad es que me iba genial cubría bastante, duraba mucho también a comparación de otros y encima el precio era bastante sorprendente tan solo 4,95€ Pero...siempre hay un pero... resulta que solo sacaron unos cuantos hasta fin de existencia!! osea que no lo volverán a hacer!......Megg menudo Fail.
Menos mal que me gusta probar cosas de estas porque si no me hubieran fastidiado pero bien!, así que el otro día estaba dando una vuelta por el nuevo centro de aquí de Valencia y dije eeeeeh voy a KIKO  a ver que me compro, porque es inevitable es pisar esa tienda y saber que algo me llevo (casi siempre un pintauñas) jiji 
Así que me puse allí a ver, a leer ,a probar...jiji como me gusta(eso si con un pintauñas gris en la mano lalala) y nada allí estaba mi nuevo maquillaje!!! Con una textura suave y cremosa, con muy poquito te cubre toda la zona, es hidratante, es un bote de 50ml osea que está bastante bien por que como he dicho antes con poquito tienes para toda la cara, para que os hagáis una idea se parece a la  bb cream pero este cubre más y mejor! Lo he probado y me ha encantado!! dura bastante!! y sientes la cara hidratada!! eso si este no tiene protector solar!!  y lo mejor de lo mejor el precio!....5,95€!! 


Luego allí también mire los gloss!! y quería uno que dierá un poquito de color, pero lo más mínimo! y estaba entre uno que era solo brillo pero tenía como purpurina o el que me cogí que tenía un poco de color como nude tirando un poco a rosa y con el brillo  bueno brillo a secas no...es extra brillante jaja,también es muy cremoso, incluso un poco hidratante!, el precio 6,95€ pero es bastante grande y además ya sabéis que los gloss duran muchísimo! 

Termino recomendando los productos de KIKO! Por que como he dicho antes la calidad es buenísima y los precios muy asequibles! y hay sombras ,pintauñas, pintalabios ...de todos los colores! Mates , con brillo....bueno hay de todo!!!  A sí que si aún no os habéis decidido a ir a esta tienda!! Animo, allí encontrareis lo que estáis buscando!!

Pues bueno hasta aquí mi entrada de hoy! espero que os haya gustado!!  y si no sabéis donde encontrar esta  tienda os dejo  un enlace donde veréis todas las tiendas de KIKO que hay aquí en España!!
Un súper Besote Chao amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)