lunes, 17 de junio de 2013

Canción de la Semana!


ESTA SEMANA DOS EN UNO!!
Hola Amores!! Que tal la semana?...Espero que bien!! Yo muy bien!! he ido mucho la a la playita! un día con mi madre, otro con mi chico, otro con mi cuñi...vamos que muy chachi!! Mis pies ya le han dado el aire...vamos que ya he guardado los pantalones largos, las botas...byebye jajajaj ahora en mi armario hay alegría y color! jiji me encantan!
Bueno para esta semana no sé qué poneros....jajajajaja tengo tres...pero no me decido por ninguna porque me gustannn muchoooooooo!!!Pero mira al final me he decidido por otra! jajaja ale! pues esta semana os traigo a THIRTY SECONDS TO MARS con su UP IN THE AIR! Me encanta este grupo! son la ostia! así de claro jajaja  el video que os he puesto dura 8 min! es un poco largo lo sé, pero si tenéis un ratillo os aconsejo que lo veáis, porque es súper chulo!! Bastante diferente a lo que vemos en los videoclips! Bueno por lo menos a mí me encanta, bueno encantarme se queda corto! pero es que yo soy una loca de los videos! tenía que haber estudiado audiovisuales! jajaja A ver si al año que viene me animo!! :D
Y encima la canción que ponen en el final DIOS! Buff se me ponen los pelos de punta!! Esa se llama Birth!! y son de esas canciones en las que cierro los ojos y me imagino imágenes para hacer cortos, otra de mis debilidades! jajajaja Bueno ahí os lo dejo espero que lo disfrutéis tanto como yo!! Un súper besazo amores y que tengáis un bonita semana!! Muakk! Chao! 


Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)