lunes, 3 de junio de 2013

Penélope Cruz la Próxima Chica Bond!!!




Hola chicas!!Que tal el primer lunes de Junio? Yo la verdad que movidito, toda la mañana en la pelu ( que ya os contare..) y por la tarde en mediamark en el día sin iva jajaja hay que aprovechar!!
Bueno pues como leéis en el título de esta entrada Penélope Cruz será la nueva chica Bond en la próxima entrega de la saga, por lo visto los productores de la peli 007 llevaban tiempo detrás de la actriz madrileña, pero hasta el momento no había podido aceptar el papel. Penélope, ya se acerca a los 40, los cumplirá  el próximo verano, será la chica Bond más madura  de todas las pelis Grrrrr jaja. El rodaje de la secuela de 'Skyfall' comenzaría este verano, por lo que tendremos nueva ración de Bond en 2014 Yijaaaa :)
Penélope empezara a rodar la nueva peli para este mismo verano, y eso que aún está embarazada de su segundo hijo, pero como ya le queda poquito para dar a luz, los productores de Bond confían en que Penélope recupere la figura tan rápido  como cuando tuvo a su primer hijo!,Ya veremos que tal lo hace Penélope... a mi es que como actriz no me convence... y menos la veo como chica Bond! pero bueno si se le ha antojado a los productores! pues oyee...tampoco esta mal que salga una española en una peli como la de Bond!!

Y a vosotras que os parece esta noticia?...os gusta Penélope Cruz como chica Bond?
Bueno espero que os haya gustado la noticia! Un súper Besote! Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)