miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Quién dijo Defectos?...Trucos de Maquillaje!



Hola amores! aiss que ya nos plantamos a mitad de semana!! Dentro de unos días le diremos Bye Bye a Mayo para decirle Hellooooo a Junio!!

Bueno hoy os traigo una entrada en la que vamos a hablar sobre los defectos y me refiero a los defectos que podamos tener en cara! como ojos hundidos, nariz muy ancha, labios muy finos....Tranquilas  no hay nada que el maquillaje pueda solucionar!! O es que os creéis que las famosas son así de perfectas?… Pues no!! Si a nosotras nos cogieran unos maquilladores profesionales de esos que tienen las famosas y nos pusieran sus bases, cremas y potingues de alta calidad seguramente brillaríamos tanto como ellas o más! De eso estoy segura! ;)

Bueno haya vamos... empezaremos con las bases del maquillaje, el maquillaje es muy importante, elegir siempre el que vaya con vuestro tipo de piel, para que no marquen arrugas, no nos reseque la piel...etc
Una vez tengamos el nuestro, vamos a poder modelar  la forma de nuestro rosto! 

 *Si lo que queremos es SUAVIZAR EL MENTÓN, Aplicaremos un poco de base más oscura que la piel encima y debajo de la mandíbula.
*Si lo que queremos es REDONDEAR EL ROSTRO, Usaremos  base oscura bajo  los pómulos, que resaltarás con un tono más claro  que el del rostro.
*Si lo que quieres es AFILAR LA CARA REDONDA, Extiende una base más oscura de los pómulos al exterior de los ojos y una más clara al tono de la piel en barbilla y frente.
*Si lo que tienes es la FRENTE ANCHA O ESTRECHA, Los polvos de sol  en la línea de la raíz del pelo la encogen, se amplía usando en toda ella una base más clara.
*Si lo que queremos es OCULTAR LA PAPADA, Se logra difuminando de la mandíbula hacia el cuello una base más oscura que la del resto del rostro.
 
Ahora vamos con la NARIZ.
*Si tenemos la NARIZ AFILADA, Se puede redondear aplicando un poco de maquillaje oscuro en la punta.
*Si tenemos la NARIZ CHATA, utilizaremos un tono más oscuro que el de base en los laterales. 

Y terminaremos con los OJOS.
*Si  tenemos los OJOS MUY JUNTOS, Perfilaremos y utilizaremos una máscara desde la mitad de los ojos hacia fuera. Aplicamos sombras claras y luminosas en el lagrimal.
*Si tenemos los OJOS  MUY SEPARADOS, Perfilaremos desde el lagrimal y aplicaremos tonos oscuros cerca del lagrimal.
*Si tenemos los OJOS SALTONES, Usaremos antiojeras y en los parpado superiores base, Perfilaremos los parpados superiores de la mitad de las pestañas hacia el exterior del ojo y los inferiores por dentro, utilizaremos sombras oscuras y mates.
*Si tenemos OJOS HUNDIDOS, Hay que evitar sombras oscuras, dan más profundidad, debemos usas las más claras en el parpado y en el lagrimal.
*Si tenemos OJOS PEQUEÑOS, Los haremos más grandes perfilándolos por fuera, con sombras y con mucha máscara de pestañas, ( si tenéis rizador de pestañas muchísimo mejor!) las sombras oscuras deben usarse del centro del parpado hacia las sienes y las claras en el lagrimal y el resto del parpado.

Pues ya hemos terminado de eliminar todos los defectos que podamos tener.... que os parecen?.. Yo la verdad es que suelo utilizar mucho el de la nariz chata! jiji pero shhh es un secreto!!  jajaja Bueno pues ahí lo dejo para que lo pongáis en práctica si tenéis algo que queráis modificar con maquillaje!  Pues nada amores hasta la próxima Un súper Besazo!! Muaaak! Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)