jueves, 1 de agosto de 2013

FAMOS@S Y LA CIRUGÍA...ACIERTOS O FAILS!!


Hola pichurriiss!! Hoy os traigo una entrada en la que veréis fotos y diréis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh(chillido de mujer) oh mai gad pero que mierdass?....o diréis uo que guapa!!
Pues si os traigo los milagros de la cirugía en los famosos o las gran cagadas!!! Y vale que pues oye si puedes arreglar algún defectillo que tengas o mejorar algo pues oye..adelante, Yo siempre lo digo que cuando pueda me pondré un poco de pecho..y así le diré bye bye a los sujetadores de push up!!! oh sii! qué gran sensación!! aiss!
Pero hay mucha gente que se pasa, que les pasa??,chicas de 20 y pico o  30 y algo de años...están obsesionadas con el maldito quirófano... se meten botox por aquí botox por allá, se retocan la nariz, se ponen labios como morcillas, se ponen unas pelotas (sandias) como tetas, se lo estiran todo tanto...que se dejan la cara sin expresión...estas enfadada? estas triste? estas feliz?....no lo sabes...es imposible!!! y cuando se ríen...las morcillas(los labios) se parten por la mitad! y se quedan como estirados  y la piel parece que no de más de sí!....qué horror!!... y esta entrada viene a que vi a Amanda Bynes.. y dije pero por diosss!!! Y se verá guapa y todo!! qué horror con lo mona que era... se a cagado totalmente... y encima ahora no sé de qué mierdas va...de choni pandillera?....no entiendo nada...que pasa que no tiene nada mejor que hacer!! qué manera de cagar su vida ... y su físico!! Y entonces también pensé....con la pasta que tendrán....a que cirujanos van?...porque si hacen esos destrozos y no les aconsejan bien....no se...
En fin ...ellas sabrán que hacen ..y si ellas se ven bien...pues oye, allá ellas...Bueno ahí os dejo algunas fotillos!!! Ya me decís que os parecen!!
Porfavor que esta mujer no pise másun quirofano....buff mirad la nariz...que mal!!

Pedazo de pómulos.. veis esa es un poco la risa que digo jaja..pero bueno no es de las peores!!


Porque?...no me gustan nada esos labios....

 Bien jenny bieeen!!

Pechitooooos!! veis queda chachi!! :D

Anahi no se si se esta bien o mal....dependiendo de la foto la veo de una manera o otra....la veo un poco artificial!!

buffff esta chica....es una cagada tras otra!....con lo mona que era..buff que cagada!!

Su cara es de...hola tengo botoxxxx! jajaja pero bueno no esta mal......aun que no me gusta el efecto del botox!!

bufff pobreta no puede expresar que esta feliz.....que horror y esos ojos de extraterrestre?

Bueno lo de esta mujer...no tiene nombre!!

 Y lo de esta ya ni te digo.....que es lo que se le paso por la cabeza para que hiciera esto??...enserio?....No lo entiendo!!!

Simplemente PERFECT!!!




Diosss! Vale que te quites algunas arrugas....pero querer tener la cara de cuando tenías 20 es imposible!! y queda fatal!!

aaaaaaaaaaaaaaahhh (Grito de mujer)....le a poseido un león??

Joer es que no parece la misma!!...

Mira a ver.. si casi solo se deja los agujeros de la nariz y ya esta!! Buff!

Bieeeen! Muy guapa!

Diosssssssssssss!! con lo mona y femenina que era.. y la Gran cagada que se a hecho!! No es por nada pero parece un travesti!! incluso hay travestis muchos más guapos que ella!!!!

 Y este hombre por que hizo esto?...y esperar que encima se a vuelto a operara topee diosss!

Bueno bueno....que me decis....buscar fotos de ella (Amanda bynes) y fliparlo!! y encima con los piercings en los mofletes... FATAL NO LO SIGUIENTE!!!

Muy guapa!!!


Pobre hombre... jajaj Yo creo que fué su madre la que le aconsejo operarse y mira lo que paso...si vierais a su madre!! Mirar la voy a poner!!

 Si, esta es la madre de sylvester stallone...Impresiona verdad? Jajajajajaja!!


 Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy, y ya sabéis si os queréis operar, buscar un buen cirujano, y no pasaros!!!  Dejaros aconsejar por un experto! Y espero que no tengáis pesadillas esta noche!! jajajaj Un súper besazoo! Hasta la próximaa!

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Dios miooo!! Pedazo entrada mas currada, laverdad es que algunas caras son de risa o de miedo, depende jajaja Pero mo molo la verdad jejeje Pásate cuando puedas por mi blog!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que hay cada gepeteo operado que da miedo! o risa...como tú dices no sabes por cual decidirte! jajaja Muchas Gracias por pasarte por aquí y comentar!! ahora mismo me paso...ya es hora de pasarse por otros blogs! jaja Un BESAZO ENORME GUAPA!! MUUUUAKAAA! :D

      Eliminar
  2. la madre de silvester estallone es fea feisima!!!
    hay mujeres q se estropean con la cirugia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo... yo me encuentro con ella en una casa de estas de pelicula y yo te digo que me cago la pata pabajo! jajajajaja es impresionante lo que hacen algunas con sus caras!!! y lo peor de todo es que se cren que estan monisimas de la muerte!! hay que saber hasta que punto llegar!!!

      Eliminar
  3. Qué horror! Qué súper horrorrrrrr!!!

    Lo que se han hecho la mayoría de estas personas no tienen ni nombre... afortunadamente Nicole Kidman se dio cuenta "a tiempo". Bravo por la Pataky, sin duda.

    Me encantan estas entradas jijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII..se que te molan estas entradas jiji a mi también!!! ya buscare más cosillas de los famosos jajaja!!!
      Pues si ...la verdad es que buscando fotos para esta entrada me quede un poco ...mmm no tiene ni palabra!...enserio!....es que siemplemente la pregunta es porque?...... jajaja
      Pues si menos mal que Nicole kidman, se dio cuenta....con lo mona que era y se pone esas dos salchicas en la boca! por dios! jajaja
      Muaaaaakkkissss!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)