jueves, 1 de agosto de 2013

Video DIY...Camiseta XL...Trenza en la espalda!!!


Hola Preciosas!!...Esta semana estoy  vamos que no me lo creo ni yo...entrada por día!! Alucinante!! ajajaj Pues aquí tenéis el segundo video de mi tercera camiseta!! Ya era hora que lo subiera...que si me descuido lo subo en enero!! jajajaja en fin!! Es muy sencillo...y se hace en un pis pas!!...Ya sabéis si tenéis alguna camiseta..que hace mil que no os la poneis pero por algún motivo sigue en el cajón no lo dudéis.. y cortarla!! Yo lo aconsejo,Al igual que los pantalones, Yo tenía unos...que me gustaban pero nunca me los ponía... y siempre me acababa poniendo los mismos!! y un día dije pues voy a hacerle rajas! que si una en la rodilla que si otro debajo del cachete del culo ,otro en el muslo...le saque los hilos.... y me fliparon... y me los pongo mucho más que antes!! También tengo un chaleco vaquero...pero lo encuentro muy sosete... y ya se lo que le voy a hacer...ya os lo enseñare...cuando lo haga ...primero le tengo que cambiar los botones.. que son de un amarillo choni...que es para morirse! jajaja cuando los tenga cambiados entonces empezare a personalizarlo aaaiiiiisss como me gusta hacer cortecitos a la ropa!! jajajaja
Bueno ahí os dejo el video!! Y la foto para que lo veais mejor!...creo que ya me voy acostumbrando a mi voz....na es broma!....jajajajjaajjaja Dios! ajajajjaja
Un súper muakis a todas!! mmmmmmuuuuuaaaaakkaaaaaa! :D Chao amores!
P.D: Esta camiseta…es más playera!....o se puede poner una camiseta debajo…porque sin nada…oh mai gad!En un descuido mis pechitos verían la luz! jajajajajajajajaj

16 comentarios:

  1. que bien queda!!1ya se lo que tengp que hacer con este tipo de camisetas que me gustan.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Gracias amore!! Pues si ...al principio da un poco de cosa por si cortas mal...pero ten encuenta que si no lo haces...seguira en el cajon si ponertela...además hoy en día se llevan todo tipo de cortes jajajaja :) Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Woow, so good shirt! Interesting! :-)))
    http://placeforlady.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad you like!! Now to put it into practice! Big kiss!

      Eliminar
  3. Wow! Me encanta tu DIY ;) Esta camiseta te ha quedado muy bien


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EIII Ya te sigo amore!! Ya estamos en contacto ;)... y gracias por el coment!! Un besazo enooooorrrmeee! muakaaa! :D

      Eliminar
  4. Qué divertido eso de poder reciclar ropa que no usamos y hacer cosas así de chulas^^.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me chifla!!! el otro dia mi suegra me dijo que si le podia hacer unos cortes con hilos... y yo encannntaaaadaaa! jaja eso si siempre aviso..de que puede que no me salga bien...nunca se sabe! pero bueno quedo bastante bien!! Un besoteee guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Bueno, soy nueva por aquí por blogger y he entrado en tu blog y claramente es precioso<3 De verdad, enhorabuena por este maravilloso blog. Si tienes un ratito te dejo mi blog para que le heches un vistazo:
    http://aprendi-a-levantarme.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooo! *.* MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! JIJI
      Por supuesto que pasare!! ahora mismo!! Me alegra que te guste mi blog! Un besoteeee muyy muyy GRANDEEEE!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    me encanta como has dejado la camiseta*-*
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapaa! Muchas Gracias! :D
      Muchas gracias por unirte a mi blog!!! ahora mismo me paso por el tuyo jijij!! Blogeras al poderrrrrrrrr! ;D jajajaja Un besote enorme!! Muaaaka!

      Eliminar
  7. Yeaaaahh!!! Otra t-shirt de tu papi? Mola mucho cómo te ha quedado, está chulísima!!! Encima es que se te da bien hacer todo esto, perri, eres una artista. Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu "lalala..." en el video, jajajaja... un besitooo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaajaj Hola pichurri!! Gracias! :D Si esta también era de mi papi! jijiji Ya sabes que si quieres hacerte algo me avisas!! Bueno también lo puedes hacer tu!! que seguro que también te sale chachi!! todo es probar!! LALALA jajajajaja malditas etiquetas! jjaja Lo próximo que hare sera el chaleco vaquero! Yiiiiijaaaa!! :D haber si dema compro los malditos botones...¬¬ Un super Muaaaakaa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)