lunes, 9 de septiembre de 2013

Canción de la Semana!



Hola Guapetonas!! Que tal la semana?...La mía como ya dije..buff un poco pesada! Me a costado mucho arrancar de nuevo, pero bueno ya estoy con las pilas cargadas con ganas de empezar, Necesito un poco de rutina, y sé que dentro de unas semanas estaré hasta el moño de la rutina, pero necesito un poco de normalidad en mi vida! jajaja
Además mañana ya empiezo enserio otra vez con mi reto de hacer ejercicio y no comer guarradas! SE ACABO!!! Pero esto ya os lo contaré en otra entrada!! porque me he comprado cositas!! jiji que no se si funcionara, pero bueno el caso es probar!!
Bueno pues para esta semana os traigo una canción muy movidita, vamos de estas que las tienes que bailar si o si... y además es, a mi parecer bastante Veraniega! bailar al son del bombo bombo..yeah! jaja y si aunque aún estemos en verano, para mí ya se acabó.... Así que que mejor canción que ADELEN con su BOMBO para despedirnos del verano!!!
Me despido de este verano 2013 con un buen sabor de boca, aunque con mucha nostalgia, no sé, es como que me alejo aún más del año pasado...que aun que fue duro ,hacia menos tiempo que no estaba el!...Pero bueno, tengo ganas de acabar lo que queda de año y empezar el nuevo!!
Así que nada amores aquí os dejo con la Canción de la semana! espero que las disfrutéis, y que tengáis una feliz semana!! Un besote amores! Muaaaakaa!

4 comentarios:

  1. No la había escuchado y la verdad es que ME HA ENCANTADO!! jejeje
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había escuchado! Vaya, está bien :D
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os Guste!!! Y ya sabeis a baiiilaaarra son del Bombo Bombo!! jajaja Un besazo amoresss! Muakaa! :D

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)