domingo, 22 de septiembre de 2013

Carta para mi Padre....Un año sin Ti!




Hola papá! …. Madre mía un año papá!!Un año sin verte ,sin tocarte, sin olerte, sin hablar, sin mirarnos….Un año sin ti! Sin duda el más difícil ,duro y triste de mi vida!
5 años y medio luchando como un campeón ,luchando contra esa  maldita enfermedad llamada cáncer .
Desde que nos enteramos, fue para todos un duro golpe que aplacar! Pero con tu humor, positivad y sobre todo tu gran sonrisa nos enseñaste a luchar y que con amor todo se puede!
Aun me acuerdo un día antes de..tú ya lo sabias… estábamos en la habitación tu amigo y yo, y tu dijiste, eiii que no pasa nada ,las cosas viene porque tienen que venir y las tenemos que aceptar, yo he hecho lo que he podido, y no me puedo quejar he vivido mucho y la he disfrutado, he sido muy feliz en esta vida, no le puedo pedir más. Tu amigo y yo nos miramos  llorando y tu sin embargo estabas sonriendo…Impresionante!
Ya sabía cómo eras pero en estos 5 años y medio he conocido a una persona maravillosa, Mi padre!
Eras amable, noble, alegre, honesto ,educado… en resumen, Una buena persona!, Pero sobre todo eras y serás el mejor padre que yo allá podido desear .
No sabes cómo te echo de menos! A todas horas pienso en ti y en tus ganas de vivir, que injusto es todo esto.
Era tan bonita nuestra relación, éramos compinches de bromas a mama, reíamos sin parar, hablábamos de todo sin problemas, me aconsejabas, con una mirada nos entendíamos, ….simplemente éramos almas gemelas!
Me acuerdo de muchas cosas…como de tus bailes con música de chimo bayo, tus indignaciones con los políticos y la crisis, tus bromas, lo contento que te ponías cuando hacíamos la comida y la sal que le echabas a todo!, tú en mi ordenador con las gafas de pasta viendo los periódicos y coches sobre todo tu lamborghini , lo pijito que eras para vestir, cuando pasabas por mi habitación, me llamabas, me guiñabas un ojo y me tirabas un beso al aire!, cuando soñábamos con que nos tocaba el euro millón y lo que haríamos con ese dinero, montarnos una horchatería y comprarnos una casa moderna a pie de playa, la famosa casa de Gandía, tus frases como ,los pedos son sustancias nocivas de la ignorancia o si es que yo soy de sangre azul!..son tantas cosas papá!, tantos recuerdos que al recordarlos hace que instantáneamente me salga una sonrisa! Sin duda eres y serás mi más bonito recuerdo!
Este año ha sido muy difícil para mí ,desde que te fuiste me he sentido tan vacía, tan perdida, tan desecha! Tantas cosas que aprender…que hacer….tantos papeles que no te dejan ver lo que realmente está pasando… y encima tener que aceptar que ya no estas! Esto me ha servido para perder miedos que tenía, para hacerme más fuerte, que si tengo que hacer algo lo tengo que hacer sin más porque nadie lo va a hacer por mí, he aprendido que no hay que fiarse ni de los bancos, ni de los seguros ni de las personas ya que cada uno  mira por su propio interés! La verdad es que estoy en un punto en el que estoy cansada de todo y de todos…. Sigo siendo la misma, una chica alocada, que no deja de hacer tonterías y reír pero esto me ha hecho ver las cosas de distinta manera, supongo que de repente me he hecho mayor!
 Cuando pasa una cosa así te quedas estancada, como si el tiempo se parara viendo como los demás siguen sus vidas y tú tienes que intentar volver a la “normalidad” solo que ya nunca volverá a ser Normal ,muchas gente se olvida por lo que realmente estas pasado y son muy pocos los que se quedan a tu lado!
Ahora pienso en este año, en todo lo que he vivido y sentido, tantas emociones en tan poco tiempo…que me da vértigo  nada mas de pensarlo! He estado tan al límite, que me he sorprendido a mí misma!
Gracias por meterte en mis sueños, Y por favor no lo dejes de hacer! Te siento tan cerca…  Eso hace que me des más fuerzas y me recuerdas que sigues estando a mi lado!
Como me gustaría verte, mirarte a los ojos sonreírnos, darte un gigantesco abrazo y decirte una vez más lo mucho que te quiero!
Gracias por la Herencia que me has dejado …un millón de sonrisas, un puñado de consejos ,inmensas lecciones de vida y un sinfín de recuerdos! Gracias por haber formado parte de mi vida!
Espero que pidas permiso allí arriba en los días más importante de mi vida, que me des calma cuando me vaya a sacar el carnet de conducir, que me cojas del brazo y me acompañes  en el día de mi boda, que me ayudes a dar el último empujón y así poder conocer a tu nietos, espero hacerlo igual de bien que tú! o al menos lo intentare!  Y sobre todo espero que estés en el último día de mi viaje ,volvernos a ver de nuevo  y así poder contarte que tal me ha ido por la vida!


               PAPÁ ,NO OLVIDES JAMÁS QUE...
                                        TE QUIERO MOLST MONTONS DE QUIRIQUILLES!


13 comentarios:

  1. Has hecho que me emocione. Es una carta desde el corazón y eso se nota. Tu padre debió se una gran persona y seguro que estará muy orgulloso de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amor! Pues si era muy Grande! :D Un besito guapa!

      Eliminar
  2. bufff estoy llorando como una magdalena.
    Solo puedo decirte que un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Muchas Gracias,...es lo que sentia por el!! Muchas gracias por comentar Guapa!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Bueno... no sé ni qué decir... que me has emocionado mucho, cariñet.
    Tuve el placer de conocer a tu padre, un hombre bueno, divertido y que rebosaba vitalidad. Recuerdo las comidas en tu casa, el video de las olivas (jajaja buenísimo!!), mi 19 cumpleaños! Ahí estabais vosotros para sacarme la tarta y cantarme la canción. Tu padre y su humor, su naturalidad... alguien que se hacía querer. Alguien que tuvo un par para seguir luchando por los suyos hasta el final. Tan espontáneo, tan valencià... era la caña!

    Me parece tan injusto lo que os ha pasado, que la vida os haya arrebatado antes de tiempo a alguien tan importante... Pero tengo que decirte que estoy muy orgullosa de ti, y que tu padre desde donde esté, lo está aún más. No dudes en que lo sentirás cerca siempre, en cada momento importante de tu vida. Él no dejará de acompañarte en tu camino.

    Te admiro por tu valentía, tu fuerza, por saber mirar de frente a la vida y decidir sonreír. Eres, sin duda, un ejemplo a seguir. Sabes que te quiero, ¿verdad? Molt montons de quiriquilles!!!

    Y ya solo me queda decir... GRANDE, CHINI!! MUY GRANDE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups que lloro jajajajjaja MUCHAS GRACIAS por tus palabras!! me han tocado la patata! jajajaj :D Grande chini muy Grande! me encanta!! Amuntt!! Jajajaja Yo también te quiero molts montons de quiriquilles! :D Muak preciosa!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por regalarnos siempre una sonrisa. Tú también eres muy grande!!

      MUAAAAAAAAAAAK!!!!

      Eliminar
  4. Una carta preciosa,,,que me ha emocionado de principio a fin,,,,,mira el lado bueno en el que has conocido y has tenido el mejor de los padres,,,y has podido disfrutar de esa relacion tan especial que teniais...quedate con ese recuerdo....un beso nosotros tambien le recordamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mari!! Es lo unico que queda el recuerdo! asi que lo recordaremos con las mejores de las sonrisas!! Siempre formara parte de mi! Un besazo Enorme!

      Eliminar
  5. Awwwww hermosa....me has emocionado mucho!!!!!..........imagino que es horrible pasar por algo asi!!! Tengo 19 años, a los 15 murio mi abuelo paterno.....es hasta el mmomento, el dia mas feo que he tenido que presenciar!!! :'(.....el era el ser con el que mas me sentia protegida....uffff.....Mi papa en el sepelio lo unico que pudo decir fue "El es el mejor hombre que he conocido".....Y entendi que seguramente yo tendria que decir lo mismo algun dia. Supongo que tu papi es eso para ti!!!!! y en eso es en lo que hay que pensar....va!! Asi que animo!!!!!! Abrazos y besos!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Pues si la verdad que es un horror!! Pero la vida continua y aun que tenga dias penosos, se que esta a mi lado!! No me puedo quejar, he conocido a una maravillosa persona y encima era mi padre!
      Muchisimas Gracias por tus animos!! Un besazo enormeee!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)