martes, 3 de septiembre de 2013

Consejos Para Chicas!!




Hola Preciosas!!! Que tal lleváis la semana?... A mí no veáis como me está costando arrancar...jajaja de hecho la maleta la he desecho hoy ..desde el domingo por la noche que vine.. madre mía! El Lunes parecía un zombi... Buff estaba descolocada! y encima Pamm la Regla.. En fin...Hoy ya un poco mejor....aunque aún sigo un poco espesita...me he comprado ya la agenda, para empezar septiembre.. y no, no estudio, pero son tantas las cosas que tengo que hacer, llamar a tantos sitios y tantos royos que mejor apuntármelo en una agenda para que no se me olvide nada de nada!! Madre mía Septiembre ya....Buff  No paran de venirme recuerdos y más recuerdos...espero que este año sea más relajado...
Bueno amores hoy os traigo unos tips variados...Buenos más bien consejos!! Son unos consejos muy sencillos, y que muchas diréis bua que chorrada de consejos, eso ya lo sabía yo!!..Pero sí que es verdad que muchas veces los hemos oído pero no los hemos hecho o lo hemos hecho alguna vez pero luego se nos olvida hacerlo de continuo!!
 Pues ahí van!

1-LOS CEPILLOS DE DIENTES DURAN TRES MESES ,DESPUÉS NO LIMPIAN,SOLO DESPLAZAN LAS BACTERIAS.
2-POR CADA NOCHE SIN DESMAQUILLARTE, TU PIEL ENVEJECE 5 DÍAS!! (oh mai gad!)
3-PARA REGULAR LA GRASA DE LA PIEL,APLICA EN EL ROSTRO PURÉ DE MANZANA, Y RETIRAR  CON AGUA LOS 15 MIN.
4-EN LA NOCHE ES CUANDO LAS CÉLULAS DE TU PIEL ESTÁS MÁS ACTIVAS Y SE RENUEVAN, SI TE DEMASQUILLAS ,TU PIEL SE OXIGENA Y EVITA QUE SE OXIDE.
5-LA POSTURA CORRECTA PARA TRABAJAR SENTADA:  PEGAR LOS GLUTEOS AL ESPALDAR DE LA SILLA,MANTENER LA CABEZA RECTA, Y LOS PIES EN EL SUELO.
6-TANTO EL OLER LA COMIDA COMO COMER DESPACIO, Y DISFRUTAR DE CADA BOCADO SON TRUCOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR!( Sobre todo oler jajaja)
7-SI NO RETIRAS EL RIMMEL CORRECTAMENTE,NÓTARAS UNA PIGMENTACIÓN PROGRESIVA DEL TONO DE LA OJERA HACIENDO QUE SE VEA MÁS.
8-BEBER UNA COPA DE VINO AL DÍA AYUDA A LA SALUD CARDIOVASCULAR ¡Y A ADELGAZAR! QUIENES TOMAN TOMAN ESTA BEBIDA MODERADAMENTE TIENDEN A COMER VINO.( Que pena que no me guste! jaja)
9-HAZ UNA BREVE SIESTA O DESCANSO UNA VEZ AL DÍA DURANTE 10 O 15 MIN.( Buff solo eso...mis siestas son de 2 o 3 horas..lalala)
10-LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PELO MUY SECO DEBEN PEINARSE MÁS,YA QUE ESTO ACTIVA LAS GLÁNDULAS SEBÁCEAS,ESTO HACE QUE SEA UN POCO GRASO!
11-DEPUÉS DE DEPILARTE LAS CEJAS,PÉINALAS HACIA ARRIBA CON UN CEPILLO Y CORTA CON LA TIJERA LOS PELOS MÁS LARGOS!
12-LOS EXPERTOS RECOMIENDAN HACER EJERCICIO TRES VECES POR SEMANA Y DESCANSAR LOS OTROS DÍAS!
13-CADA VEZ QUE TE PINTES LAS UÑAS,DEBES FINALIZAR APLICANDO UNA CAPA DE BRILLO,ESTO HACE QUE DUREN MÁS!
14-NUNCA DUERMAS CON SOTÉN, UN ESTUDIO REALIZADO EN FRANCIA REVELÓ QUE PRODUCE FLACIDEZ Y GENERA  DOLORES DE ESPALDA!
15- UNOS DE LOS CONSEJOS PRINCIPALES PARA TENER UNA BUENA DIGESTIÓN ES COMER LENTO Y EVITAR EL CONSUMO  EN EXCESO DE ALIMENTOS MUY GRASOS.


Bueno pues aquí mis consejillos! Espero que os hayan gustado! esta semana hare alguna estrada más a ver si me voy animando un poco más! jiji madre mía lo de la comida..es tan difícil! jaja porque todo  lo que esta tan bueno engorda tanto...aiss...Bueno para la semana que viene empiezo mi nuevo reto de ejercicio, porque esto ya no puede ser!...además mi reto real es hacer ejercicio durante todo el año!!...
Bueno amores os dejo por hoy, Un besazo enorme! Muaaaakaa! Chao!!

4 comentarios:

  1. Buenos consejos!! Lo de oler la comida, genial, eso es lo que debería hacer yo:oler y punto.
    He vuelto hoy, así que estoy tan descolocada como tú, intento ponerme al día pero hay demasiadas cosas que hacer.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si!!..pero lastima que no nos podamos alimentar del aire! jajaja asi que ejercicio y fuera tentaciones!!!
      Buff hoy? madre mia... yo hoy no sabía si hacer la entrada o quedarme aplatanada en el sofá!!..pero he decidido hacer las dos cosas! jajaja por que si no me parece a mi que no me espabilo ni a la de tres jjaja!! Pues ya nos vamos viendo Un besazo amor!!! Muuuaaakaaa!

      Eliminar
  2. me has ganado con las dos primeras
    hay que desmaquillarse bien!!! y los cepillos de dientes tienes mucha razon
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Emmmm.... Esto....

    Qué pasa si cuando pegas el culo a la silla y te pones recta, intentas apoyar los pies en el suelo pero no te llegan? Qué debería hacer entonces? (.......)

    jajaja buenos consejos, cari. Difícil lo de la comida y el ejercicio, como siempre... :(

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)