miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mantener una Boca Sana!!!


Hello amorcitossss!!! que tal vais¿? Yo aquí esperando a que empiece Tierra de Lobos!(que seguramente cuando publique esta entrada ya habrá empezado jiji) que ya era hora esperando desde el año pasado...Malditos!!...Pensaba que empezaba a las 10,pero claro ayer empezó La Voz!...que vale Genial me gusta el programa y lo vi...pero joder ya empiezan con las tonterías de los resúmenes...para que hacen un resumen Hoy!! si lo hicieron ayer..........Bufff de hecho cuando acabo el programa hicieron algo parecido....Dios Mío!!!! Estos de Telecinco se pasan!!
Bueno no me lio más! Voy al tema!! El otro día os comente que fui al dentista a hacerme una limpieza de boca! y bueno cuando acabo! que la verdad se me hizo un poco larguito porque  el año pasado me operaron de las muelas del juicio de las 4 a la vez... el caso es que desde que me operaron tengo mitad de lengua dormida..bueno es como si estuviera acolchada como si tuviera un montón de agujitas y no noto el sabor!! el caso es que cuando me depillo los dientes por esa parte sobre todo por dentro es bastante molesto y no te digo ya cuando me limpiaron la boca el otro día jajajajaj
la cosa es que cuando termino le hice varias preguntas!! y quería comentarlo  por si alguna de vosotras también las tenéis!!
La primera de todas Fue Como realmente se lavan los dientes? (Biiiiieeen ya ha empezado jiji)
Unos te dicen que si se lavan de forma circular, de arriba abajo.... y al final cuando te estas lavando los dientes haces ahí un popurri jajaja y me explico que..
Lo primero que me dijo es que  tenemos que utilizar cepillos blandos y luego me explico la manera de cepillarse los dientes la realmente correcta! He hecho algunas fotillos para que así lo veáis mejor!


Me dijo que el cepillo no había que ponerlo recto si no que si nos cepillamos la parte de arriba había que doblarlo un poco hacia arriba para que así limpiara la parte de arriba y no se quede comida en la encía, igualmente en la parte de abajo!! y la manera de mover el cepillo es con pequeños movimientos de derecha a izquierda, por dentro la única manera es los de delante como veis en la foto de arriba a abajo y las muelas de dentro igual que las de fuera y los dientes de delante cepillo hacia arriba o hacia abajo y movimientos pequeños de derecha a izquierda!
Mi segunda pregunta fue que si me aconsejaba utilizar enjuagues bucales....su respuesta fue firme! NO!
Me dijo que no los aconsejaba para nada! ya que había visto gente con quemaduras dentro de la boca,
amarillean mucho los dientes,etc! Me dijo que si nos lavábamos los dientes correctamente y a diario no era necesario utilizar ningún enjuague bucal! en caso de que bueno necesitáramos alguno que mejor agua con bicarbonato o agua con agua oxigenada!

Me aconsejo hacerme una limpieza de boca cada año, ya que yo tengo la saliva básica, os explico esta la saliva acida y la saliva básica, la saliva acida es la que no crea casi sarro pero tienes más posibilidades de tener más caries! y la básica crea más sarro pero hay muy pocas posibilidades de tener caries! Así que me aconsejo hacérmela cada año! ya que si dejas el sarro, aparte de ser malo para la encía, el sarro te mueve los dientes!!!!
Mi tercera pregunta fue por el blanqueamiento de dientes! me dijo que eso era un engaña bobos, en el sentido que vemos a las actrices con esos dientes blanco radiante! y pensamos que es un blanqueamiento y no....son carillas! Las carillas son unas plaquitas que se ponen encima de tu diente  limándote un poco tu diente, pero solo por  delante! Me dijo que por lo menos yo teniendo el esmalte del diente bastante clarito ,se notaría muy poquito y encima te da más sensibilidad! sobre el precio me dijo que estaba sobre unos 180€...no es caro la verdad yo me pensaba que sería más caro!! Me lo pensaré!
Y por último pregunte por el aparato de dientes transparente! Me dijo que era muy eficaz...se lleva sobre un año y medio o dos años dependiendo del paciente ,que te lo puedes quitar para comer lo que hace que sea súper cómodo ya que puedes comer cosas duras y luego lavarte los dientes bien! con este aparato vas
cada 15 días a la consulta para darte uno diferente y  su precio está por los 4000€...tampoco me pareció más caro que el otro ya que el otro está por unos 3000 y pico o sea y si encima es más cómodo para comer y eso me parece muy bien! solo que mmm de momento mis dientes creo que se van a quedar así, oye unos dientes un poco montaditos no son feos ...¬¬ jajajajajjaa
Bueno pues lo que está claro es que para mantener una boca sana es lavarse los dientes todos los días después de cada comida, o sea tres veces, o por lo menos dos! y sin olvidarnos de la más importante, la noche! Hacernos limpiezas de boca cada año y no abusar de productos que amarillen los dientes! aquí os dejo algunos productos que amarillean! 


Estos productos es si los consumis diariamente,abusando, y sin una cepillarse los dientes!

Bueno amores os dejo por hoy,ya ha acabado tierra de lobos, madre mía que follón están todos locos o qué? Me gusta! una pena que no salga César!!(Álex Garcia) Ñam Ñam!!
Un besote y hasta la próxima!! Muaaakaaa!!

6 comentarios:

  1. Muy interesante, hay que tener una salud dental. Yo siempre uso el enjuage bucal pero no me fijo en sus componentes, ahora me fijare si lleva agua oxigenada o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que si, no se porque lo dejamos para lo ultimo! cuando es muy muy importante mantener una boca sana!!
      Lo malo de los enjuagues bucales no es si lleva agua oxigenada..eso seria bueno si hicieras un enjuage con agua, lo malo de los enjuages es el acohol!! y yo pensando que eran buenos...como nos engañan!! jajaja
      Un beso enorme guapaa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias amor!! Un Besazo ENORME!!! MMMMUAAAAKAAAA! :D

      Eliminar
  3. Gracias por responder a mis preguntas mentales, xiki. Una entrada muy útil.

    P.D: Estás monísima lavándote los dientes

    ResponderEliminar
  4. eres una lokura mujer te expresas muy chistosamente. ha que bueno que compartas este tema, te felicito

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)