lunes, 14 de octubre de 2013

Canción de la Semana!!!


Hola preciosidadessss!! Que tal el Dominguito??... Yo la verdad es que muy relajado!! aunque esta noche la he liado parda!...Espero que no os lieis... yo siempre hago las entradas por las noches y aun que se la una de la mañana me refiero a ese día no al siguiente.... bueno resulta que el sábado me quede a dormir a casa de mi chico...y por la mañana mi suegra se dedicó a sacar ya la ropa de invierno... y así hablando dice mira esto lo voy a tirar...lo que solemos hacer...y yo diciéndole madre mía yo es que tengo demasiadas cosas que ya ni utilizo.. y la verdad hace un tiempo largo que no me metía a fondo ,lo que pasa que siempre decía no esto lo guardo..unos zapatos que a lo mejor no me ponía en 4 años...pero los guardaba por si acaso...¬¬ no sé qué pretendía....el caso es que cuando he llegado a casa he mirado el armario y he pensado mierda esto no puede seguir así......pero al final me he liado con el ordenador y no lo he hecho...así que cuando he llegado hoy a las 9 he cenado y me he liado.....si soy así de guay..me pongo a las 10 de la noche a arreglar el armario!! aisss madre mía he tirado de cosas!! que vamos que se oye eco en el armario ajajajajjaja Una bolsa grande de basura llena hasta los topes.... y aun me queda arreglar el sinfonier....oh mai gad!...
En fin el caso es que digo uiss a ver qué hora es............pam pammm las 12:20 o.0 así que he parado un ratillo para hacer la entrada! jajajaja
Bueno para esta semana os traigo trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! A MILEY CYRUS y su FU!!(fuck you)
El otro día por curiosidad me puse a oír su cd....digo curiosidad por que en lo que lleva de carrera de esta chica puede que tenga dos o tres canciones de ella....pero me sorprendió gratamente cuando oí su nuevo cd Bangerz... de 16 canciones me gustaron 9!!! O sea que no está nada mal!! Pero sin duda la que más me gusto y la que ahora no paro de oír y cantar como una descosida vamos como si no existiera el mañana es esta!!! Jajjaa y la verdad es que aunque miley esté dando mucho que hablar por su actitud hay que reconocer que tiene una buena voz!! Y sin duda esta canción le ha venido de lujo para cantársela a su ex!! jajajaja En fin os dejo hay la canción para que la disfrutéis subtitulada y todo!!! jjajaja bueno mis amores! Os dejo!! y que tengáis UNA BUENA SEMANAA!! Hasta la próxima entrada!! Muaaaakaaa!! 

1 comentario:

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)