sábado, 12 de octubre de 2013

Fotos de la Semana!!!


Hola amores!! Que tal el comienzo del Finde?? Yo tengo que decir que estupendamente, hoy...bueno debería de decir ayer ya que son las 2 de la mañana....me fui con mi madre a Bonaire... y como siempre la liamos parda jajajajaja....Ya os enseñare en otra entrada que cosillas compre!!...La tarde la he pasado en la pelu que mi madre iba y le he acompañado, y  estábamos solas con las dos peluqueras, así que de charra total!! Jajaj luego a las 8 me han traído a mi bichito( mi sobrina de 2 años) y ya me he quedado en casa, bueno antes he ido a ver a  mi otro bicho( mi novio) con  mi sobri, y luego cenita para las dos de dos horas de duración ya que los niños cuando ven dibus y cenan....es buffffff, dibujos, fotos,+ Dibujos, baile por aquí baile por allá, otra vez dibujos, bibi y a dormir!!...y si aunque haya sido un día bastante Chachi....estoy reventa! Jajajaj
Bueno como ya sabéis hoy toca que pongas las fotos de la semana!! Hay algunas que son la ostia! También os dejare alguna de las que me he hecho hoy con mi sobri! jjajaja!!
Bueno mis amores ,os dejo por hoy, aunque no sé si me podre dormir porque me he tomado un Burn....a ver quién me manda a mí a estas horas tomarme un burn...ajajaja o.0
Que tengáis un buen Finde y que lo disfrutéis!! Un besazo y hasta el Domingooo! Muaaakaa! :D 

Jajajajajaja VAYA!! Yo hoy me he encontrado con una en una tienda, si una dependienta, me a pegado un empujon, no me a dicho lo siento ,me a dicho a ver te quitas? y encima me a mirado mal..sera.... Y yo que mierdas se si estas detrás.... y si no me lo dices educadamente Zor........ de los Cojon... piiiiiiiiiiii ajajajajaja

Aisss Paulo coelho...que verdades dices!!


 Oh mai gad.... pero eso que tipo de escaleras son??....  Dios mio! Jajaja y tanto que nivel experto!!!! JAJAJA
Pues si... ajajjaja
 Ueeeeeee JAJAJAJAJ

Soy peor que ella jajajajja


 Y tanto...

WHATS?... jajaja que mona!!
 JAJAJA Bendito Hombre!! Jajaja

Aun que no veas como le gustaaa! ajjaja como a la tia jajajaja

Que buena por diosss! JAjajajajaja suele pasar ajajajajaja

Ejem.....Para el Sábado y para el domingo!! Jajajjjajajajaja Pero solo para que soñeis eeeh! ajjaja




10 comentarios:

  1. Jajajaja ¡buenísimas, algunas clavadas! La de la crisis y la de esas pobres chicas divinas jajajaja.

    Sigue pasándolo bien el resto del finde.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Gracias amor!!! la de las chicas no sabes como me rei! jajajaja es que es buenisima!! jaja Un besete amor!

      Eliminar
  2. EStaba yo esperando la foto final, jeje, que buena, (bueno).
    Las chicas de fiesta, es verdad, jeje, pero que corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que a ti te gustaria y mucho la foto del final! ;) Jajajajajja Un besito guapetona!

      Eliminar
  3. JAjajajajja! Que buena como siempre, siempre que te visito se que voy a acabar riendome! La foto que más me gusto es del hombre ese medio en bolaa..... eee digo la primera! jajaj Que es la verdad universal, muy acertado!!!
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJJAJAJAJAJA Pillinaaa!! jajaja me alegra que pases un buen rato leyendo el blog!! jajaja Un besoteeee Enormeeeee!!!! Muuaaka

      Eliminar
  4. jajajaja vaya tela con algunas... las frases me han gustado, y esas escaleras me han dejado en shock.
    Lo mejor vosotras dos, bichos malos!! Guapaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Vaya, y encima ahora que posa y todo le digo saca la lengua y la saca,da un besito al aire... asi que tengo que aprobechar jajaajajajaja no creas que le apague la cámara y me dijo nooooo y le digo que quieres más fotos? y me dijo que si.....osea que no se quién es peor jajajajajaj Muaaaakaa amor!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)