lunes, 20 de enero de 2014

Canción de la Semana y Noticias Varias, Embarazadas!!

Hola Holita amores! qué tal? Bueno ya se ha pasado el dichoso Lunes! que pereza los Lunes! jajaja yo no sé la gente que pone en el Face...aah es Lunes, Yuju Lunes...vamossss Lunes!!..esto?.. vale que seas un persona positiva, y me encanta que lo seas... pero no creo que tanto como para poner oh siii vamos que es lunes yuju me encanta...bah! No lo entiendo y nunca lo entenderé...los lunes siempre serán odiosos aunque seas la persona más feliz y positiva del mundo! Jajajajajajjaaj
 Bueno como últimamente se me olvida hacer entradas!... ajjaa pero lo estoy intentando! así que para hoy hare entrada doble ..la canción de la semana! y algunas noticias que me he ido enterando así como que no quiere la cosa!
 Bueno para la canción de las semana os traigo lo nuevo de Rihanna y Shakira! y su CAN´T REMENBER TO  FORGET YOU! No sé si decir que me gusta!.... a ver la canción no está nada mal, así rollo guai! y el estribillo con la guitarra ...Mola! pero es que shakira.... no me termina...hay canciones que si pero otras.... Rihanna perfect.. no sé, digamos que le pongo un 7 a esta canción les salva el estribillo, sin duda!!


Y ahora vamos con las noticias...Chan chan!!
Bueno y hoy hablare de los embarazo que más me han sorprendido!!...que hay muchossss!! Jajajaj Todos sabíamos que la actriz Elsa Pataky estaba embarazada por segunda vez!! Lo que no sabiamos ...Por lo menos Yo! ajajaja es que lo que esperan son mellizosss channnn channnn La verdad es que Thor (Chris Hemsworth) y ella hacen una bonita pareja! como salgan los niños como los padres desde luego de mayores van a dar mucho que hablar!


Otra de las que nos enteramos hace poco que espera un Bebé es JWOW(concursante de Jersey Shore) Primero fue Snooky, luego Poly D y  ahora ella con su prometido Roger Mathews, Ya está de tres meses! al parecer ninguno se casa antes de tener un hijo! ajajajaja a ver si tiene una niña y la hacen parejita con el bebé de Snooky como ellas decían! ajjaja Quién será el próximo? chan chaan!!



La que me ha sorprendido es de Ciara.. está esperando su primer hijo!...y no por nada! pero vamos ni sabía que tenía pareja! Supongo que no es como otras cantantes que lo cuentan todo! y ahora que estaba viendo cosillas por el ordenador he visto la foto y he dicho enserio? Me alegro Oye!...Claro esta me he puesto a buscar quien era el novio y futuro padre! porque vamos no tenía ni idea! Se llama Future...es un rapero y productor! y por lo visto llevan saliendo como un año!

Taraaa ..de repente aparecen con barriga jajajaj!! al igual que enseguida se les va!

El Novio y Futuro Padre!
Dioooos y esta ya es...vamos me he quedado muerta!!!..Olvido Hormigos! Si Si! la mujer que todo el mundo vio masturbarse...la que fue al programa este de dar saltitos a la piscina! ( se me ha olvidado el nombre...jiji) y la que seguidamente se metió en  campamento de Verano!...si si esa! pues ha confirmado que está embarazada de 9 semanas ahí es na! ajajja Todos se preguntan quién es el padre! pero me parece que esta mujer está casada! Digo yo que será de su marido no?...Digo! Además según el marido que también fue al programa sálvame ...dijo que no tenía ninguna duda sobre su paternidad!  Así que Enhorabuena!
Pobre Hombre! jaja
Y bueno y otras tantas como Megan fox que está esperando su segundo Hijo! Drew Barrymore que también espera su segundo hijo! Y muchas más.... Que Viva la Vidaaa! aiss como me gusta! Los bebés ,los embarazos! qué bonito!
Pues nada amores! Os dejo por hoy me voy a dormir más! que mañana más y mejor! Sobre todo porque ya es martes!!!! y la semana avanza! como siempre digo al empezar el día, pienso para mi vamos Tahisa que es un día más pero un día menos! jajajajajajaja
Bueno amores Un besazo enorme!  muaaakaaa que tengáis una buena semana! Chaoo!

2 comentarios:

  1. lo de olvido hormigos me hac euna gracia !!!
    ese hombre tendra cuernos de aqui a estados unidos

    ResponderEliminar
  2. A la Pataky y a su Thor les saldrán unos hijos preciosísimos seguro *0*
    Uff cuántas celebrities preñadas, solo conocía el embarazo de Elsa Pataky, me han sorprendido los demás, especialmente el de Ciara y el de JWoow, por la cual me alegro mucho, me gustaba mucho en Jersey Shore :)
    Besos, guapa! ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)