martes, 28 de enero de 2014

Canción de la Semana!

Holaaaa mis amores! Si lo sé, llego un poco tarde para esta entrada! ya que es Martes...pero más vale tarde que nunca! jajajaja
 Qué tal el Finde? Yo el mío movidito! intentando aprovechar las horas! El sábado como dije libre! y lo aproveché al máximo me fui de rebajillas y nos fuimos mi  novio y yo con unos amigos a jugar a los bolos y a cenar! y así sin quererlo ni beberlo... mi novio me regalo dos cosillas(cosazas) que me encantaron!! una fue! esta maravillosa chaqueta!!! ouuyeea! la vi en pull y me enamore...luego vi el precio y dije bah paso! al día siguiente( viernes) la tenía en el maletero del coche de mi novio empaquetadita! :D no se puede ser más mono!

 
Y el sábado resulta que me dijo que para reyes me queria regalar un reloj...y desde reyes hasta ahora nos parábamos en las relojerías para ver relojes jajajajajaja y el sábado vi esta preciosidad! Si que tengo que confesar que cuando lo vi en la vitrina la correa no me convencía!....pero entramos y me lo probé y me encanto! asi que ya es todo mío! Yijaaa! aiss mi chico!!!!

Y bueno para esta semana traigo a trrrrrrrrrrrrrrrrrr BEYONCE FT JAY Z y su DRUNK IN LOVE!!!! Diosssss TEMAZO! La llevo oyendo unas semanas en trabajo y siempre que la oigo digo ostia esta es beyonce! tiene que ser nueva!!! y ayer la busque ....ohhh siiii!! Necesitaba algo así!!! ajajaja  Necesito su nuevo CD a la de Ya! jajajajaja Me encanta es poco! jajaja

Y sin más os dejo con el temazo!!!para que los disfrutéis una vez más! Que tengáis una divertida semana! Yo ya os contare como he empezado la mía! Un megaaa besazooooooo!!!

6 comentarios:

  1. Tú lo has dicho :Temazo!!
    ¡¡¡Tienes un novio que es una joya, chica!!! ¡Cuídalo!

    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este temazo!!! que tal estas?? que ya no te veo mucho!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Beyoncé!! *.* jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte esa sorpresita de tu novio^^.
    Voy a escuchar esa canción que no la conozco.
    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. genial tema y vas muy guapa y me gusta el coche

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enséñanos el bolso a juego con la jacket!!! jajaja
    Guapísima, como siempre. Y los regalos bien chulos, si es que lo que te quiere mi hermanoooo.... jiji

    Por cierto, grande Beyoncé, como siempre!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)