lunes, 3 de marzo de 2014

Canción de la Semana!


Hola Holaa amigas! Que tal el finde? El mio Bien, trabajando pero muy tranquilo! hacia ya tiempo que el finde no lo pasaba en casa con mi chico viendo una peli....de trankis..two guns..no esta mal la peli, a lo unico que salimos fue a Consum a comprar merienda ....palmeritas minis bañadas por una parte de chocolate,chocolate de nestle para hacernos un bocata como cuando eramos peques y choleck! Si nos pusimos hasta el cul.... jajajajjaja Ah si también salimos a por cena ...McDonald....jajajajajjaja Pero no pasa nada hoy hemos hecho ejercicio....elíptica,sentadillas,abdominales,pesas y una cosa para las piernas que no tengo ni idea de como se llama...solo se que duele la Vidaaaaaa!!! Jajajajajaj ya veras mañana no me puedo ni mover!
Y ahora estoy aquí metidita en la cama,esperando a que empiece la serie b&b, que así sin quererlo ni beberlo empece a ver el primero capitulo me eche unas risillas, no se me hizo larga y  me gusto! pero como no ....primero tienen que hacer un resumes de la Voz en este caso kids....buff que cansinos!
Bueno para esta semana la canción de la semana essssss trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PHARRELL WILLIAMS- HAPPY! oooh si que canción! que buen rollito por dios! si es que es oírla y dicess vengaaa a topeeeee! se te mete un rollito bueno por el cuerpo que no es ni normal! y encima como salga un día como últimamente esta haciendo con solecito que ya quieres ponerte la manga corta para ver el sol,y oyes esto dicess ohhh siii ohhh siiii!!! y como hay que empezar la semana con buen pie! que mejor que esta canción!
 Así que aquí os dejo con la canción de Pharrell para que os entre ese buen rollito por el cuerpo y disfrutéis de la semana!
Un meggaaaaa Besazo amoressss!
P.D: oh mai gadd el aire que hace......parece que sea el Fin del mundo!.....0.o miedo!
Me encanta el vídeo!!! Cada uno a su rollo sin complejos ni vergüenzas! Si señor! me encantaaa!

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, bueno buenoooo como os ponéis!!! Me ha entrado más hambre, porque ya tenía, y ahora quiero chocolate y hamburguesas... maldita!! Jajajaja ♥
    No sé que me pasa con las canciones de Pharrell que nunca me enganchan hasta que las he escuchado como veinte veces y se me empiezan a pegar Jajaja No he visto el vídeo de la canción así que aprovecho ahora para verlo ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)