lunes, 5 de junio de 2017

Canción de la semana!! [ + video Lunes ]




Muy buenas amores!!!!!
Y llego el lunes y se cago todo! Jajajajaja Que les pasa a los lunes que son taaaan odiosos!!!
Que rápido se ha pasado el finde! Y este más que nunca!!  El domingo me encanto porque son de esos días que pasas estupendamente en casa, por la tarde en el sofá viendo Juego de tronos, que la hemos empezado a ver ( vamos por la tercera temporada) y estamos mega enganchados, con palomitas y pipas y la ventana del balcón abierta para oler la maravillosa lluvia! Aiiisss que maravilla!
 Pero hoy…se acabó …jajaja  y encima que triste, comiendo lechuga para deshacerme de estos malditos 3 kilos!!! Dios mío!!! Con lo a gusto que estoy comiendo yo lo que me da la gana y el por culo que dan los kilos de más! MALDITOS HIJOS DE PU….!(mandarme fuerza)
Enserio que hacéis vosotras para superar los lunes?..yo pasarlo…sin pensarlo mucho…cagándome en el de vez en cuando… con ojeras y malos pelos…
A sí que el otro día me dio por buscar a ver que te aconsejaba  la gente, que debía hacer un lunes para superarlo… y llegue a la conclusión de que no tengo nada que hacer, de que estoy perdida… y que seguiré odiando todos  los lunes un poquito más!!
Os dejo el video para ver si vosotras también seguís buenos hábitos para superar un lunes!!


Y por supuesto no os iba a dejar sin la canción de la semana! Hombreeeeeeeeee faltaría que a mí un lunes se me olvidara publicar la canción de la semana!!!!
Y para esta semana no podría ser otra que trrrrrrrrr SWITCH de  IGGY AZALEA ft ANITTA, ouuyeeaaaa, como me gusta esta canción! Todo el día cantándola!!! Os dejo con ella para que mováis el esqueleto y sin más os dejo por hoy ,feliz semana amores! MUUUAAAKAAA!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Yo al contrario: los lunes no me molestan, ni me van ni me vienen, pero odio los domingos! Son mis días de depre... No sé, no les encuentro la gracia, siempre me ha pasado (por cierto, me encanta Juego de Tronos!). Lo de la música nunca falla! Uso ese truco siempre que estoy un poco de bajón, cuanto más marchosa y alegre mejor. Lo del ejercicio ya no tanto, no me gusta, como mucho camino, soy como tu en eso. Y por fin alguien que tampoco le gusta el café. Me miran raro cada vez que digo que no puedo con él. Los consejos muy buenos... muy flower power! JAJA Mucha razón en lo que dices hacia el final del día. Cada uno que haga lo que quiera con su vida si es feliz así! Por cierto, no conocía la canción! Me gusta, es la típica que me pondría en un lunes, martes, miércoles... malo. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)