lunes, 12 de junio de 2017

Canción de la Semana! [+ vídeo Lunes]




Muy buenas amores míos!!! Ya estamos de nuevo a lunes ,y aquí estoy pegada al ventila porque estoy  que muero y no solo de la calor que también....si no que estoy a modo de cangrejo! pero a ronchas! si si como leéis...a ronchas! Yo también me pregunto por que?

El sábado estuvimos en la playa! desde las 11:30 mas o menos hasta las 4...así las horas mas calentitas! Me puse protección y vale que se me quedara la raya de la lorci de estar sentada, pero mmm  imaginar arriba del pecho un rodal supe rojo y como si hubiera puesto dos dedos...así tal cual ... en el canalíllo un circulo rojo lo demás nada... y así en varias partes de mi cuerpo!eeeh que mierdas es esto? ni idea..pero yo que vivo al limite el domingo volví a ir a la playa de 9:30( mas o menos) a 1:00 , y pensé seguro que las partes que se han quedado blancas habrán cogido color...los cojones! cuando llegue a casa y vi nuevas rochas..... abrí tanto los ojos que pensé que se me salían... y encima nuevas rochas donde el día anterior no habían porque estaba rojito!
No no, estoy pensando en llevar este caso a cuarto milenio y que Iker Jiménez y su equipo lo estudie!! porque yo esto lo veo raro no ,lo siguiente!! jajajajaja

En fin y como ya he sacado toda la ropa de verano y ya voy luciendo piernaca pues que mejor temazo que el de NATASHA BEDINGFIELD-LET GO no se si os sonara pero es el nuevo tema que suena para el anuncio de Nestea! y no me digáis que no es un temazo de los fresquitos! me encanta como suena y su voz oh mai gad! solo con oírla ya te dan ganas de playas,bikinis,helados,sandalias! vamos veraneo total! estaría esta y falta la de reggaeton que queman en la radio y discotecas hasta octubre! esa para la semana que viene jajajaja


                                               Canción de la semana! Pincha aquí y la oirás! ;)

Os dejo con el videoclip (vale sera con la canción por que mmm no me sale el vídeo clip aquí en el blog) (...esto...no se que mierdas pasa que no se oye ningún vídeo que pongo así que dejare el enlace) de la canción de la semana y abajo os dejare el nuevo vídeo que he subido hoy, Ya hice hace unos años una entrada de lo que explico en el vídeo,solo que en el vídeo se ve mejor como utilizarlo! de hecho estoy pensando en lo mismo! en hacerme con el pelo mas claro,solo que hace unos años tenia el pelo negro y era como de oh mai gad estas loca? ahora que tengo el pelo mas clarito si que me veo mas! osea que puede que esta vez si que me lo haga! bueno puede? no ,me lo voy  a hacer! ajajaja se aproxima un cambio de look! Sin mas me despido hoy y solo me queda desearos una feliz y fresquita semana! Un besazo mega ENORME!

2 comentarios:

  1. Hola guapa me gusta mucho tu blog te dejo mi huella por aquí te espero en él mio
    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Es muy típico ahora eso de que salgan ronchas (conozco a mucha gente que le ha pasado), pasa cuando te expones a las horas que más pega el sol.. por eso está totalmente desaconsejado. Tomar el sol cada día es más peligroso.. así que para la próxima intenta echarte mucha más protección!! Yo me baje el otro día a la playa a las 2, pero hasta las 4 y algo estuve debajo la sombrilla, cual señora!! jajaja En cuanto a la canción, me encanta!! me parece muy fresquita como tú dices.. muy buena para el verano. Esperamos ver ese cambio de look!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)