jueves, 8 de junio de 2017

IDENTIFICARME CON LA MODA? imposible!! [ +video Jueves ]

Holiiiisssss!!! ay! madreeee! que ya es Jueves! que tal la semana ? a mi esta semana al contrario de la otra a sido visto y no visto!!!
 Hoy os traigo el  vídeo que he subido hace nada a YouTube ,en el que hablo un poco de como me siento con la moda que nos están vendiendo ahora mismo en las tiendas, bueno ahora no! lo cierto es que me lleva pasando varios años,cada vez que entro, me quedo en plan what? que mierdas es esto, y a ver no es que no me guste nada, pero a lo mejor veo una camiseta que me gusta ,la abro y de repente me veo que es por debajo de las tetas... que a ver que tengo algún top que otro ..pero no quiero tener todo mi armario lleno de tops...o quieres comparte alguna camiseta de estas rollo básicas pero que tenga alguna frase ... y de repente te encuentras que son todas de estas maxí anchas con cuello redondo...Vale esta bien que saquen  porque es novedad y a la gente le mola,pero  es que resulta que yo mido 1,53 y no soy hiper delgada y hay ciertas cosas que no me quedan bien ,si pones todo que sean tops ,camisetas maxí,todo transparencias etc...que mierdas me pongo ...pues al final acabo pillándome las típicas básicas de varios colores...
y ya no hablamos de los pantalones con rajas en las rodillas , a una persona normal le quedan en la rodilla, a una alta le queda un poco por encima pero se le ve la rodilla, pero es que a mi que soy bajita ...las rajas me quedan por debajo de la rodilla ...eh que pinta ahí la raja....no se..
por cierto os gustan los volantes¿? lo digo por que este verano estáis de suerte,todo con volantes,vestidos ,camisetas de todo tipo de volantes hasta shorts! que a ver a mi me gusta pero lo que digo...no lo quiero todo con volantes..
y así hablando de shorts...eeeh me parece bien que la quiera enseñar molla del culo ,la enseñe,pero hay gente como yo, que no quiere enseñar la molla del culo...me gustan los pantalones cortos pero no tanto,lo digo porque me quiero comprar un pantalón corto negro de estos vaqueros desde el año pasado y mira que he ido por las tiendas...y absolutamente todos son enseñando la molla ,que algunos incluso están mas cortados de atrás ....que pasa que no tengo derecho?¿
No se un poco de variedad joder, que no a todas nos gusta lo mismo! cada vez me planteo mas comprar por Internet en tiendas de estas raras, que encima seguro que  la ropa tiene mas swag!!
os dejo el vídeo para que lo veáis si queréis!


    y a  vosotras os pasa lo mismo que a mi¿?
conocéis alguna tienda online chula¿?


4 comentarios:

  1. Yo creo que la moda va cambiando, y es verdad que esas tendencias cansan un poco pero bueno morirán y vendrán otras :)

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si eso espero! quizá haya parecido una exagerada! hay cosas que me gustan pero ...a veces se pasan solo sacando una cosa! Gracias por comentar amor! Un besazo! muaaaaaakaaa!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me has parecido muy sincera y cercana! Yo también soy del club de las bajitas, mido 1,50 (Aún menos que tú) y me ha echo mucha gracia cuando he leído lo de los pantalones, porque siempre me pasa, por debajo de las rodillas, o los que tienen el final lleno de flecos, que yo tengo que cortar y hacerlos de nuevo, porque me quedan largos jajaja Pero bueno a mi me gustan las cosas que vienen en general. Intento adaptar lo que me gusta a mi cuerpo y estilo y que no cunda el pánico, que la moda va cambiando y ya vendrá alguna que se ajuste más a ti. Muchos besos y encantada por aquí me quedo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si! menos mal que van cambiando! Pero deberían de pensar un poco mas en las pequeñitas! ajajaja tengo que tener cerca siempre unas tijeras jajajaj Muchas gracias amor! Yo también te sigo! Un besote enorme!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)