lunes, 4 de marzo de 2013

Canción de la semana!


Y cambiamos la canción de la semana! y esta semana toca Maluca-El Tigeraso!(abajo del todo podréis darle al play)
La descubrí  en el anuncio de tuenti móvil, y cuando vi el anuncio sentada en el sofá con el batín y la mantita, me hizo darme un subidón interior!  Si suena un poco raro pero a veces no os pasa eso que oís una canción y vuestro cuerpo se empieza a mover sin notarse? jajajaja pues a mí sí! si puede que solo me pase a mí! y sea una especie rara! jajaja Bueno ahi os la dejo, para que las que no la hayáis escuchado la oigáis! espero que os guste! Muak!

2 comentarios:

  1. jajaja esta canción es muy tú. La verdad es que tiene ritmo, me llamó la atención cuando vi el anuncio. Calla, que yo escucho la de come on!! del anuncio ese de antena 3... el programa de splash... Es un minuto y algo solo diciendo come on!! (...)

    ResponderEliminar
  2. Ya tía! yo esta la estoy rayando! jajaja y como encima dura poco!! Pues imagínate! jaja Si es que cuando nos da por una!!...ainss!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)