lunes, 25 de marzo de 2013

Canción de la Semana!!

Hola chicassss! Que tal?... uff que rápido se me pasan las semanas!
Y esta semana os traigoooo trrrrrrrr a Nicki Minaj ft Lil Wayne-High School!! TEMAZO!
Bueno para mi temazo es todo aquel que me ponga a bailar como una loca en mi habitación! o que me ponga los pelos de puntaa! y esta canción es una de ellas! Nada más oír el primer segundo mi cadera empieza a moverse sin que pueda impedirlo! ella sola pam pam... y seguidamente todo el cuerpo!! Yo sola..cualquiera que me vea en mi habitación....jajajajajjaa en fin!! Bueno amores ahí os la dejo ,abajo le podéis dar al play!! Un besote y que paséis una fantástica semana!! Muaaaaakkaaa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)