miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo Gloss de Rimmel!

Hola chicas hoy os traigo una nueva colección de gloss de Rimmel  llamada Apocalips... Bueno si es cierto que nueva nueva no es ,salió hace como dos meses! jiji... íbamos mi madre y yo en busca de un labial, el labial perfecto, de color rosado más primaveral que no se fuera con tal solo darle el aire y por supuesto que no fuera muy caro! y de repente  ahí estaba, con ese color tan llamativo... no dudamos en probarlo por supuesto en la mano... nos encantó! habían más colores por supuesto pero ese es el que nos gustó el 501-Stellar...Estuvimos un rato más mirando algunos más por si acaso pero con el 501 de rimmel en la mano.... y fue entonces cuando al verme la dependienta con la mano llena de colores ,se acercó con una toallita y me di cuenta de que al secarse un poco se quitaba bien pero se quedaba bastante la marca, lo que quiere decir que es de larga duración, que mola cantiduvi , pero no son los típicos que tienes que coger el estropajo para quitártelos! y entonces ya dejamos de mirar por que lo tenia todo... Colores llamativos,gloss pero no muy exagerado,de larga duración y sobre el precio bueno no está mal...contando de que sí que es cierto que los labiales no se gastan tanto...donde lo compre yo me costó 8,95€, si es cierto que tenía pensado gastarme menos, pero las características me gustaron bastante y además bueno no siempre encuentro  pintalabios que me gusten tanto! jajajaja  es un capricho asequible!

 Así es como queda el que tengo yo el 501-Stellar! También todo hay que decirlo que los colores depende mucho del color de tu labio! si lo tienes más oscuro los colores te quedaran más oscuritos al igual que si tienes el labio más clarito pues te quedaran más claro!



Aquí os dejo el resto de los colores! y como se llaman por si os gusta alguno!!!


Como veis los colores son muy chulos y ahí de distintos tonos para las que prefieran tonos más suaves! que os parecen? qué color va más con vosotras? a mí la verdad es que me gustan todos! 
Hasta la proximaaaa!! Chao! :)

2 comentarios:

  1. Ehhh morritos!! jaja te queda de muerte, asquerosa, como todo ¬¬ Es envidia sana, ya lo sabes.
    Me gustan todos los tonos, pero me quedo con el Nude Eclipse, ya me conoces... Muaaaaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que elegirías ese color! jaja..Pero si probaras con el nova o el celestial!!! Te quedaría de lujo!! Bueno te quedarían bien todos pero sabiendo que te gustan los tonos más suaves!. Esos enserio te quedarían muy guais!!! Palabra!
      Un besote del 501-stellar!! Para que te deje marca en el mofle! jajajajaja :)

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)