jueves, 2 de mayo de 2013

No os gusta el tamaño de vuestros labios?




Hola chicas! en esta entrada vamos a hablar de los labios, que os parece el tamaño o grosor de vuestros labios?...son pequeños, demasiado carnosos, muy finos?...Pues aquí os traigo una fotito que me encontré el otro día navegando por internet..aisss que haría yo sin él ..jaja mire las distintas maneras de pintarse los labios según como una desee sus labios! Estamos hablando de perfilar los labios, pero tranquilas para las que no lo hacéis, como yo... os podéis perfilar, y luego difuminar hacia dentro del labio! y a mí esto me viene de escándalo, que aunque no me quejo de mis labios, en algunas ocasiones me gusta que parezcan más gorditos!

 Y a las que les guste perfilarse los labios, acordaros de que el perfilador tiene que ser un pelín más oscurito que el pintalabios para que así cree ese efecto!

Y es que no estamos contentas con nada, si tenemos el pelo liso porque lo tenemos liso, si lo tenemos rizado por lo mismo, y así, un sin fin de cosas! Supongo que esa es la gracia de no ser perfectas!...(aunque soy de las que piensa que la perfección en el ser humano no existe) Pero bueno por pedir que no quede, no? jaja
Bueno amores ahí os dejo la foto, para que lo pongáis en práctica!!

Un besazo enorme! Chao!



1 comentario:

  1. No soy de pintarme los labios ni perfilarlos, ya lo sabes. Pero la verdad es que vienen bien estos truquillos... yo soy de las que les gustaría tener labrios más gruesos, y más alargados... qué le vamos a hacer!
    Pero tienes razón, no estamos contentas con nada... Por cierto, cómo molan las imágenes!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)