sábado, 3 de agosto de 2013

Fotos de la Semana!!!

Hola pichurrisssss!!! que tal vais?...Que día...Sale un día lluvioso, nublado, con aire fresco en pleno verano y todo el mundo dice..agg que mierda de día....PORQUE?.....mientras que hace un día de sol...en el que te pegas ,estas maldiciendo el calor que haces, mientras estas en el sofá en bragas y sujetador con el ventilador pegado... y sale un maravilloso día nublado.... y dices que, que mierda de día ....no hay quien les entienda! jajajajajajajjajaja Aunque no sé si será por el tiempo hoy  ha vuelto la melancolía a mi ser.....Sera porque se acerca el día?... y soy más consciente de que casi ya ha pasado un año si él? puede ser........Pero no deja de gustarme que las gotas golpeen la ventana de mi habitación!
Bueno amores...hoy os traigo una entrada en la que estoy pensando hacerla todas las semanas...aunque todo se verá!...jajaja
Son fotos que a lo largo de la semana  he visto y me han llamado la atención!! ya sea porque me han hecho gracia, porque me he sentido identificada! o me han llamado la atención... Muchas veces me las guardo... y luego me pregunto para que, si no se las voy a enseñar a nadie??...Suerte que ahora tengo mi blog! y puedo compartirlas con vosotras ;) jajajajajjjajajaja Bueno pues allá van mis fotos de la semana!! Yijaaa! Un BESAZO ENORME!!! Y disfrutar del Finde! Muaaak! 



Ufff Vaya!!....


Ups...esta se me a colado.....Jijiji....(Os la pongo en grande para que la veáis mejor pero shh! jijiji)


Que Razón!!...Me encanntaaa!

Jajajajajaja esta me chifla! jajajajajaj Yo estoy a que venga!...






4 comentarios:

  1. Muy interesantes, sobre todo la que se te ha colado y que has agrandado, genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa!! Ya pondre más!! jajajaja ;) Un besito Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Así que al fina lo has hecho! Cómo está creciendo tu blog, xiki, me encanta. Por cierto, los días de lluvia sin melancolía son como una hamburguesa sin patatas fritas. Van de la mano (vaya mierda de comparación, iba a decir una taza de chocolate y unos churros, pero nosotras somos más de nesquik jajaja...)

    Por cierto, la de "Quedarte en silencio porque sabes que si hablas llorarás...", muy acertada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! jajaja Te he entendido lo de las hamburguesas con las patatas jajajajajaja ;) en nuestro caso seria un vaso de nesquik con un sandwich de nutella! jajajajaja :) Pero te a quedado bien! jajaja
      esa frase es lo más!! es que es totalmente así...como cuando te preguntan que te pasa y dices nada .... y empiezan a ponerse los ojos llorosos o directamente te pones a llorar.... o la frase esa que dice algo asi como que a veces no explicas que te pasa porque no quieres llorar!!!
      Pues de momento cada semana subire fotitos así!! jajaja Un besote amor!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)