domingo, 15 de septiembre de 2013

Canción de la Semana!!!!



Hola preciosasss! que tal la semanita? La mía Bien, aún que hoy lo que parecía que iba a ser un dia tranquilo y soleado, ha sido un poco .......buff de esos que dices oh mai gad que pase rápido por favor ,espero que esta semana sea lo más tranquila posible ya que para mí esta semana es como diría yo...la última semana de una pesadilla de año!! Ya a partir de la semana que viene, empieza un nuevo año, que pase lo que tenga que pasar, pero para mí empieza un nuevo año como un punto y aparte, aunque siempre lo recordare! para el domingo me entenderéis un poco más!
Bueno amores no os despisto más.....para esta semana os traigooooooo Trrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Un CD que flitraron  de BRITNEY SPEARS...Llamado CONTROVERSY ...si si nada de una sola canción aleee todo el cd porque os lo merecéis ale!! jaajjajaja Bueno estoy escuchándolo mientras estoy escribiendo esta entrada y sinceramente me está Chiflando Bastanteeee! ya la primera canción he dicho ( para mi claro, no es que este sola en la habitación hablando sola jaja) Uoooooooo este cd promete!!! Llevo 4 canciones y me gustan todas!!!
Bueno amores os dejo con el video en la que salen las 13 Canciones! y os dejo también el nombre de cada una de las canciones! por si las queréis bajar y también os dejo dos enlaces de dos páginas buenísimas para descargaros música por si no las conocéis!!! Un besazo Enorme y que tengáis una FELIZ SEMANA!!!!!


Bueno y ahora que he hecho algunas modificaciones en este texto os cuento jajajaja me pensaba que este era el nuevo cd de Britney, ya que había leído una noticia en la que britney iba a sacar un nuevo cd...el caso es que hoy al hacer la entrada he buscado y me salía este... y yo tonta de mi creía que era! pero no! PAMMM! resulta que son unas canciones que se filtraron y la gente hicieron creer que era un cd de ella, pero bueno igualmente son canciones en las que canta ella! y te las puedes descargar ,yo misma me las he descargado, pero bueno FAIL MIO! Explicado esto, le tengo que dar las gracias a mi compi Egnia!!  Que me ha avisado de todo el embolado este! jajaja que Fuertee! así que MUCHAS GRACIAS AMOR!

 1. Bad Girl - producer: Dr.Luke and Danja
2. 911 - producer: Dr.Luke, Benny Blanco
3. Dangerous - producer: Bloodshy and Avant
4. Ouch - producer: Jerkins
5. Strangest love - producer: Max Martin
6. Money, love and Happiness - producer: Dr.Luke, Billboard, Red One
7. Fall back - producer: Jerkins
8. Sugarfall - producer: Pharell Williams
9. Intimidated - producer: Fraser T. Smith
10.Everyday - producer: Billboard, Max Martin, Shellback
11.Rockstar - producer: Dr.Luke, Jerkins
12.This kiss - producer: Shellback
13.Love 2 love u - producer: Max Martin

PAGINAS PARA DESCARGAR MÚSICA!

6 comentarios:

  1. Holitaaa!! jeje Tengo una amigo fan, fan super faaaaan de Britney que me estaba contando que hoy salía la nueva canción de Briteny "Work Bitch" y hemos estado comentandolo y tal, al ver tu entrada me quedé como "Que al día que está!!" pero cuando vi la canción que decías, que viene siendo el vídeo pensé "Pero hoy sale el nuevo single del nuevo disco que aun no se sabe cual es el título y ya se filtró el disco entero!!??" Entonces cogí el Whatsapp y le pregunté a Angel (mi amigo) que si el nuevo disco se llama "Controversy" y me dijo:
    -Noooo, eso es un algum que hicieron en youtube de filtraciones pasadas, canciones que nunca salieron a la luz por Britney!!
    Es decir que ese "nuevo album" es falso, de simples canciones que se filtraron por internet, pero que no es un verdadero disco oficial, es decir que aunque lo quieras comprar no lo encontraras jamas porque no existe, no es nada oficial.
    Solo informarte de Britney que la nueva canción de su nuevo disco que tampoco se sabe cuando sale ni como se llamara es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=ra-h_p-vD2s
    Titulada "Work Bitch" jejeje
    Hay que tener cuidado con lo que se encuentra y se ve por Internet porque no todo es verdadero jeje Si quieres saber algo a siencias cierta, vete a Wikipedia jajaja Además, también fui yo a Wikipedia a la página de Britney Spears y no decía nada de nuevo album ni viejo tampoco llamado "Controversy" jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA QUE FAIL!!! JAJAJAJAJA MADRE MÍA COMO TENGO LA CABEZA! LO HE EXPLICADO TODO ARRIBA!!!!Como lei una noticia que dentro de poco saldria su cd nuevo... he estado buscando y me salia este todo el rato este de controversy y ya he pensando que era este!!! asi que te estoy eternamente AGRADECIDA!!!! JAJAJA Si eso hare,wikipedia nunca falla! jajaja Un besote Y GRACIAS DE NUEVO!!! un besoteee!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja Alaaaa, exageradaaaa!! jajaja No hay de que jeje Yo solo por avisar, por si alguien te decía algo al respecto o algo jajaja De nadaaa jejeje Y si, ya vi tu entrada re-editada jajaja Y nada, eso jaja Que me alegro que no te lo hayas tomado a mal, ya que hay gente que se toma todo a mal y hubiera pensando que iba de sobrada o algo por el estilo, pero me alegro que no jajaja De nuevo no hay de que y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    3. AJAJAJA ;) Como me va a molestar eso! me has avisado!! pero bueno me imagino que hay mucha gente que se molesta porque no le gusta que le digan que a puesto algo mal...pero vamos que no me molesta para nada a ver a sido un Fail mio! y que gracias a ti he podido corregir!! asi que Thanks!!Además a mi me parece gracioso jaja Yo ahi pensando que era el nuevo y luego Paaaam jajajajaja Un besote amor!!!

      Eliminar
  2. mira q a i no me gustaba nada esta mujer
    pero bueno ahora oarece que se ha refinado un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a tenido sus bajadas y subidas!! haber si de una vez por todas vuelve a ser la Britney que era! Muak guapa!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)