jueves, 19 de septiembre de 2013

Comienzo mi Reto!! Os Animáis?


Hola pedorris!!! Que tal estáis? Yo aquí espachurrada en el sofá!... que sin quererlo me he puesto a ver la peli Sin Salida, en la que sale mi Buenorro lobo ,Taylor Lautner! y la verdad que me ha enganchado desde el principio está bastante interesante!!....mmm que pasaraaa! Chan Chan!!
Bueno como ya os dije he empezado mi reto!! ya era hora!! Aleeeeluyaaa aleluyaaa aleeeyuaaaa!....
Madre mía las vacaciones que mal hacen!....MALDITA SEA! El caso es que con la tontería PAAAAMMM 1 KG!!! Aunque seguramente sería más ,recién venida de las vacaciones pero como estas semanas me he quitado de la Coca-Cola entre semana, he bebido bastante agua y me he quitado de comer guarrerías! pues me imagino que algo habrá echo...pero bueno mejor no pensarlo!!
Me he pesado hace un ratillo antes de cenar! Ya que la pila de la báscula no funcionaba, y esta tarde me he ido a los chinos y he comprado una.... Me ponía que pesaba 51kg!... Vale no es tanto, y encima también pesándome por la noche...así que no me quejare mucho! Jajajajaja
Antes de hablaros de  mi reto quería enseñaros algo que compre en mercadona! jijij No sé si funcionara, pero bueno lo pruebo por si acaso! y asi os cuento cuando acabe!
 
Bueno como veis es un producto de Deliplus, no sabía por cual decantarme si por el quema grasas o por este... supongo que me deje llevar por el encanto de Menos Calorías! jajaja en fin no sé si hará mucho pero bueno el caso es probarlo y por lo que pone lleva chitosan que es un absorbente de grasas, hay que tomarte dos pastillas 10 min antes de comer!

Luego compre también unas infusiones de té de cola de caballo!

Había oido hace ya un tiempo que la cola de caballo era muy buena, y que tiene muchas propiedades
como :
Alto poder depurativo: Es una de las hierbas con más poder depurativo que existe, elimina toxinas de tu organismo, que de otra forma se acumularían en tu cuerpo y te traerían algún que otro problema de salud.
Alto poder diurético: es, además de ser recomendable para el tratamiento del sobrepeso, es muy bueno para el tratamiento de dolencias renales como la eliminación del exceso de ácido úrico, cálculos renales, próstata, gota o artritis.
Digestiva: Por sus componentes químicos, es una hierba con características digestivas, lo que ayuda a que los alimentos estén menos tiempo en el estómago y por lo tanto, se metabolicen mejor, eliminado todo aquello que el organismo no necesita.
 Ayuda a fortalecer los huesos, el cabello y las uñas por su alto contenido en silicio.
No esta mal no?...Lo voy a probar como lo otro y haber que tal me funciona!!

Y bueno sin olvidarnos del ejercicio, ya que si no hacemos ejercicio todo esto no serviría de nada!
Mi reto comenzó el Lunes 16, Que vamos lo hago aposta y vamos...he empezado el reto el mismo día que anterior!! Jajaja Le llamo Reto porque así me conciencio más, a ver si de una vez por todas me conciencio de que tengo que hacer ejercicio para conseguir lo que quiero, o sea esto!
No creo que llegue a esto, solo haciendo videos de mi amigo el taebo, pero bueno lo intentare, ya con estar un poco durita me conformo!!

Madre mía reconozco que me costó empezar, el primero día hice 40 min de cardio y ejercicio de pesas.. eso sí me porte bastante bien para ser el primer día, el segundo hice solo los 40 min de cardio, y hoy ya me he sentido mejor haciendo todo el video 50 min de cardio más mis
ejercicios de pesas, de momento no he empezado con los abdominales y los gluteos aunque en el video haces gluteos y abdominales, es que no quiero tener más agujetas de las que tengo! así que para la semana que viene empezaré ya con todo!
Esta soy yo ahora! Ya sé que muchas pensareis y esta que está diciendo?… No es que este gorda ni nada ,tan solo quiero conseguir endurecer glúteos, aplanar un poco la barriga , endurecerla y definirla un poco también y los brazos definirlos un poquito! y quitar la maldita celulitis!!!

Peso: 51
Masa de Grasa: 55  (Buf...dificil de quitar)
Retención de Agua: 24,5
Kcal: 1311
Musculatura: 37

Esto lo sé porque tengo un peso que me dice todo esto, No sé si será exacto, y como bien os he dicho antes,me he pesado esta noche!Para las próximas será por la mañana! Las entradas de mi reto las haré cada tres semanas! la próxima seria para el día 10 de oct, para que así si se tiene que notar algo que se vea Bien! eso espero!!!! LaLaLa....
Bueno os dejo por hoy!! Para la gente se quiera apuntar o tenga la curiosidad de saber lo que hago! os dejo el enlace de mi otro reto en el que explico los ejercicios que hago! Un beso y me despido con una foto aquí con mi amigo el maquina!! que aun que esté a punto de morir cada vez que hago su video! Me encanta!  Un besazo amoress! y para las que empecéis animooooooo! Muakasss!

Buff Sudando como una Cerda...jajajajajaj



7 comentarios:

  1. Ánimoooo!! Que te veo concienciada y más que preparada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si eso espero...que no solo sea el principio!! por lo menos se que un mes si que puedo, ya que lo hice la otra vez ....Asi que ya te contaré....lalala jaja Un besote amor!

      Eliminar
  2. Bueno la celulitis se va con masajes no con deporte. Te das un masaje de 5 minutitos 3 veces por semana, el problema es que cuando dejas de darte el masaje vuelve la celulitis. Lo se porque me la quite y me ha vuelto.
    Yo empiezo en el gimnasio el lunes y a ver como me va que este verano he estado un poco vaga y he hecho muy poco deporte. SE me nota uqe he cogido unos kilitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eiii Gracias!! algo había oido,peor no sabía si era cierto, asi que como dices me dare masajes 3 veces por semana y ya te contare que tal me va jiji
      Pues animo Guapaa! Tu puedes!! la verdad es el verano y las vacaciones hacen estragos cuando quieres volver a la rutina!!! pero es solo la primera semana luego ya ...espero que mis agujetas me dejen descansar! jajaja
      uN BESO ENORME!! MUAAAAKA

      Eliminar
  3. Ánimo! Ya nos irás contando y, cómo dices, no te hace falta para nada, pero hacer deporte está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! Pues si la verdad, a parte de querer conseguir algo con mi fisico, también es bueno para la salud! asi que a topeee!! ajajajaja
      Pues si ya os ire contando que tal me va!! espero no tirar la toalla! Un besote guapa!! :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)