viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi cena de Hoy...Yatekomo! Riquisimo!!!




Hola Preciosas!! Hoy quería contaros mi cena de hoy..resulta que ayer mi madre y yo fuimos a hacer la compra del mes... y fuimos bastante tarde y dijimos aisss pues que comemos y vimos esto nuevo de Gallina Blanca! YATEKOMO!  y dijimos que hacemos lo probamos? nos arriesgamos? Si , venga!! así que hay estábamos decidiéndonos entre el de pollo o el oriental...yo sin duda el de pollo y mi madre también no vaya ser que el oriental  no nos gustase!! así que primero probar el de pollo...bueno el caso es que salimos del consum como a las 2 del mediodía, y al final decidimos irnos al chino..vaya por dios, cogemos el de pollo y luego nos vamos al chino a comer jajajajajajjaja menudas estamos echas!! El caso es que he llegado esta noche y no sabíamos muy bien que hacernos de cenar y dice mi madre eei nos hacemos esto y me han hecho los ojos chiribitas jjajaja *.* jijiji así que  nos hemos puesto a leer las indicaciones de como hacerlo...y yo que pensaba que solo se metía en el microondas y ya esta....pero no!

Os cuento como se hace!

Primero tenéis que abrir la tapita que tiene. solo la mitad,dentro tiene un sobre que lo tienes que abrir y echar dentro del bote.






Luego tenéis que que calentar agua ya sea en el microondas o en un cazo, el caso es que tiene que estar hirviendo, unos minutillos a fuego rápido,una vez caliente el agua lo echamos en el bote,hasta la marca,una linea que hay marcada dentro del bote, y cerramos la tapa del bote durante 3 minutos!!





Una vez pasados los 3 minutos lo abrimos del todo,lo movemos y mezclamos....









 Y nos encontraremos con unos finos y larguísimos tallarines con un caldito de pollo, que cuando te los terminas te lo puedes beber, parece que no pero te quedas bastante bien,osea que no te quedas para nada con hambre!






El resultado, una comida ( en mi caso hoy ha sido cena...pero seguramente la próxima vez sea para comer) RIQUISIMA!!! En tan solo 5 min! Que si los volveré a comer POR SUPUESTO!! Me han encantado!! y el caldito buenisimoooo!! Os los recomiendo! el precio no sé si era 1,10€ o un poco más, ahora no me acuerdo muy bien! si pruebo los orientales os cuento que tal! vale amores? y ya sabéis si un día no tenéis tiempo para haceros la comida..acordaros de YATEKOMO de Gallina Blanca!
Que paséis un buen Finde!!! Un súper Besazo Guapas! Muaaaakaaa!

5 comentarios:

  1. Pues yo siempre he querido probarlo y no me decidía. Ahora lo haré, jaja.
    Un besazo.
    VIVETUBELLEZA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La verdad es que con estas cosas cuesta un poco decidirte,más que nada porque si no te gusta cuando lo pruebas...dicess me caguen en la leche, ya sabía yo que no lo tenía que haber comprado jajaja...pero bueno a veces hay que arriesgar!... ya sabes si te gusta el caldo de pollo...compralo y prubalo!! Un besazo Guapa!:D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. My dear ladies, me arriesgué con el Yatekomo y valió la pena!!!! Sin duda repetiré ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)