martes, 22 de octubre de 2013

Compritas en KIKO!!


Hola preciosidadesss!! Que tal el Lunes? Yo bueno ....ya no se si bien ,si mal......................en fin, dejémoslo ahí..Jajja
Bueno hoy me he pasado por el nuevo centro, porque tenía que descambiar un sujetador de Tezenis, que me compre uno negro y por 5€ me podía llevar otro y claro de los colores que había me llamaba la atención uno que era rosa fucsia!!! y me lo cogí...pero claro luego en casa me lo probé hasta con una camiseta negra... y se veía el rosita de fondo..así que me lo he cambiado de color por uno gris..que seguro que no se transparenta!! jajajjaja en fin ...pero antes me he pasado por kiko!!
Y como siempre claro algo tengo que coger...jaja na pero me he cogido cositas que ya me hacían falta!!jiji
Como me gusta esta tienda y la gente que trabaja allí!!! es que tienen tantas cosas chulas, buenas y tan bien de precio que es imposible resistirte a llevarte aunque sea una sombra o un pinta uñas jaja!
Bueno os voy enseñando!
Lo primero que he cogido ha sido esta sombra color beige, que la verdad no sé cómo no me la he comprado antes, porque me gusta más este color que el blanco y antes la utilizaba, hasta que se me acabo y me conforme con una blanca que tenía, que bueno no está mal pero me gusta más este color y además sin brillos!! y ya veis su precio esta Genial!!!

La segunda sombra que os voy a enseñar  me la compre hace ya unos meses, me parece que no os la enseñe.. y ya era hora de que os enseñara este color, que por lo menos a mí me chifla, sí que es verdad que la he usado tan solo en varias ocasiones, pero me enamore de este color y nunca está de más tener sombritas así! Las dos son muy fáciles de aplicar!! y enseguida se nota el color!!





Luego he cogido un lápiz de ojos, que ya me hacía falta y la verdad  es que hace ya como unos 6 meses uso siempre de Kiko ,antes bueno utilizaba algunas veces de astor....otras de deliplus...pero resulta que el de deliplus parece que soy  alérgica porque siempre que me los pinto me lloran los ojos, y cuando digo lloran...son lagrimas cayendo por mi cara como si estuviera con una plorera del quince!!! Jajaj así que alguna vez ya había comprado de kiko... y ya desde entonces lo compro allí  porque sobre el precio más o menos los de astor están por el estilo, pero como pintan estos no los pintan los de astor... enseguida marcan, no cuesta nada pintar el ojo, son duraderos, no se corren mucho! Vamos que de todos los lápices que he probado es el mejor!!! y encima tienen la esponjita esa que te ayuda mucho para difuminar o alargar la rayita del ojo!!





 Y por último me he cogido porque sí que lo necesitaba ya, porque el que tenía lo tenía un poco ya sequito jajajaja...una máscara de pestaña, pero no cualquier máscara no no , es una máscara de extra volumen! ajajajajaja Como nunca había probado una de Kiko ,esta vez me he decidido por esta que el pincel es de silicona ,con lo cual no deja grumitos, se suele decir que estas mascaras con el cepillo de silicona no dan mucho volumen, pero la verdad es que esta me ha encantado! y da bastante volumen!! sí que es verdad que las que más volumen dan son las del cepillo normal, pero vamos que esta no se queda nada atrás, cuando se acabe probare la otra  y así os cuento por cual me decanto!!jajja
EL RESULTADO: Solo me he puesto arriba! Como veis da bastante volumen!!!



Que os parece? Yo la verdad es que estoy muy contenta! jajajajaj como me gusta comprarme cositas de estas!! para el mes que viene me comprare un lápiz de color blanco y alguna sombrita de color marrón clarita para hacerme el ojo de vez en cuando natural!! que me encantaaa!!! Y sí que quiero ir comprándome pincelitos!! no muchos porque luego siempre utilizad muy poco pero comprarme alguno más finito...Pero bueno ya lo mirare, lo que tengo claro es que me lo comprare en Kiko!!

Bueno amores!! Os dejo por hoy!! mañana másss!! A ver si puedo y subo el video que he hecho de maquillaje para Halloween AHAHAHAHAHAH(risa malvada!)

Un besazo amoreeees y que tengáis un buen marteeess! Muaaaakaaa!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa una compras estupendas. Las sombras son preciosas yo tengo las dos y las utilizo muchísimo, la clarita para iluminar el arco de la ceja y la verde para delinear las pestañas inferiores, da un toque súper chuli. Me encantan estas sombras porque tienen una calidad estupenda y son muy asequibles, sobre todo si las cogemos en oferta!!
    Un beso desde http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son geniales!!! y es dificil salir de allí sin algo!! Jajaja y en rebajas ya ni te digo!! Jajja Un besito amor!!

      Eliminar
  2. me encantan las sombras de kiko!!!
    por lo menos las que tengo pigmentan muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Y ahora han sacado unas que pigmentan mucho más!!! Son lo más,lo unico que son un poco más caras que las otras creo que valen 4 € con algo...pero bueno aun así no estan mal de precio!! Un besete!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Va genial!! Ya me lo he puesto varias veces y hace muchas pestañas!! te las define muy bien, no deja nada de grumos y da mucho volumen!! Una maravilla!!

      Eliminar
  4. yo tambien soy muy fan de kiko y siempre que voy caen unas cuantas cosillas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Guapa!! Yo también lo soy!! jiji Un besito amorr!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tienda, pero es un peligro entrar jajaja... muak!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)