martes, 8 de octubre de 2013

Mi Experiencia en el Circo de los Horrores!!!


Hola amores!! Hoy os quería contar que tal me fue el Viernes pasado en el Circo de los Horrores-Manicomio!!
Como ya os dije compre las entradas en letsbonus, saque unas copias que lestbonus me mando a mi email, para que en la entrada las canjeara!
Bueno pues allí estábamos mis tíos, mi madre y yo esperando en la cola, la verdad es que estuvimos tan solo 5 minutos, iba bastante rápido, y en ventanilla tan solo tuve que dar las copias y decir mi nombre y apellidos! y enseguida me dieron un sobre con mi nombre y un número... y dentro estaban las entradas, y enseguida entramos dentro de una carpa, habían camillas, sillas de rueda, sangre por todos los lados, un puestecillo de palomitas, perritos calientes y venta de camisetas! No pude hacer muchas fotos, ya que enseguida unas
Haciendo la Tonti,como siempre! jajaj
chicas vestidas de enfermeras nos pusieron en una cola!.. Estaba bastante nerviosa, porque me imaginaba que íbamos a pasar por un pasillito típico de estos del terror, Pero al final no, la verdad que en la cola estuvimos súper poco como otros 5 min, y enseguida nos metieron subimos unas escaleras y ya nos estaban esperando, nos guiaron hasta nuestros asientos, y ya en el escenario habían camillas con actores como si estuvieran trastornados...mientras se iba llenando el circo...iban saliendo del escenario para subir por los asientos, iban por ahí sacándose los mocos uno bailando por ahí ,una niña abrazando a la gente ,de repente veías a dos enrollando a una en el colchón lo subían a las gradas y la dejaban encima de la gente ,otro se bajaba los pantalones y se le veía el culo ,mientras tanto se oiga como una sirena y una voz de una mujer diciendo frases divertidas como, por favor no se acerquen a los pacientes ,han robado todas las viagras del manicomio y pueden agredirles sexualmente....jaja la verdad que todo muy divertido ...estaba deseando de que empezara, pero antes se nos acercó una súper monja. y llevaba como una cuerda con una cruz y a mi tío lo cogió del cuello y se le acercó y le dijo reza rezaaaaa! Jajaja estaban todos como una chota...seguidamente a mí se me acerco una enfermera con agujas clavadas en la nariz y en la boca y de repente se acercó un montón y vamos que solo sobraban como 5 dedos y me empezó a tocar el pelo y decía mmm que pelo, y me dijo bésame!.. y yo le tire un beso así al aire! y me dice he dicho que me beses!!!Así como medio enfadada y riendose... y le dije si? y me dice siii... y le di un piquito, jajaj Muchas gente pesaría aisss que fuerte ,pero vamos que por un piquito yo no me asusto, en mi familia cuando  nos vemos las mujeres nos damos un piquito, lo vemos algo súper normal...en fin y luego me dijo quítame esta aguja y le dije siii? te la quito?... y ahí estaba quitándole la aguja de la nariz!!! Jajaja y me dijo muchas Gracias señorita!
Mi Tia, mi madre y yo ,claro! ajaja Mirar a la de atrás, la pille!ja!
Y Justo a las 7 empezó!!! Tengo que decir que no me gusto, QUE ME ENCANTO!!!! No pare de reír, y además reírme de eso que no puedes parar hacían como monólogos pero claro dentro de que estaban en un manicomio y estaban todos locos, el actor principal era una caña tenia respuestas para todos y lo hacía genial, También me quede con la boca abierta en los espectaculos que hacían, Solo diré que eran IMPRESIONANTES!!!...Deciros que tenía las palmas de las manos rojísimas...de tanto aplauso! ajajajaja
A la hora nos dejaron un descanso de 15 min! y la verdad es que vi la hora y dije ostras ya ha pasado una
hora, se nos hizo súper ameno, total a las 9:10 termino la función!!!
También quería comentaros que no hace falta estar en primera fila , yo estaba en la 5ª y se veía perfectamente, no es muy grande, además muchas de las actuaciones eran en el aire , y se veían mejor desde un poco más arriba!! Lo digo porque las de las primera fila las entradas son más caras!!
La verdad es que salí con muy buenas sensaciones de allí!.. Nos divertimos y disfrutamos mucho de este espectáculo!!!...que si repetiré si vienen el año que viene? POR SU PUESTO!!! En cuanto me entere
cuando estén aquí (si vienen claro) no dudare en volver a comprar las entradas! Si tenéis ganas de reíros y pasar un buen rato ,divertiros y ver espectáculos increíbles os aconsejo que vayáis a ver este Gran espectáculo!
Respecto a las fotos deciros que me hubiera gustado hacer muchas más fotos , pero no se podían hacer fotos, y si veían a alguien enseguida venían a llamarte la atención hice alguna al principio a escondidas, Pero la verdad es que luego me olvide de la cámara porque no quería perder detalle!
Buenos mis amores os dejo que internet me va un poco mal, y no quiero que me deje tirada!! HASTA LA PRÓXIMA!!! Un Besoteee!!Muakkaaa!

6 comentarios:

  1. Que lastima que no pudieras sacar mas fotos, pero bueno, ya se ve que lo habeis pasado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!! :( Una pena, y más como soy yo que me gusta hacer 1000 fotos a todo! jaja pero bueno tengo el recuerdo en mi mente! jajaja
      Bien se queda corto Jajaja UN BESAZO AMOR!

      Eliminar
  2. que way!!! seguro q lo pasasteis genial!!=) Gracias por pasarte por el blog y comentar!! me encanta ver tus comentarios!! un besito pequeña!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/10/my-favorite-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Sii lo pasamos Genial!! Me encanto!!
      Y gracias de nada!! Me gusta ver tu blog!! y gracias a ti también por comentar!! Un besazoo Enormee! muaaakaa! :D

      Eliminar
  3. jajajajajaja... "y yo le tire un beso así al aire! y me dice he dicho que me beses!!!Así como medio enfadada y riendose... y le dije si? y me dice siii... y le di un piquito". Maldita enfermera... aunque no sabía con quién se la estaba jugando, ja! jajaja qué guay, chiki. Y con tu vestido de calaveras para la ocasión, qué mona va esta chica siempre! Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Aisss claro! yo por eso le pregunte..jaja como a mi me da igual, dije uis tu quieres un piquito pues toma cary! jajajajajaj Seeee! lo estrene para la ocasión! ahahaha...(risa malvada) Un besote amor!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)